Gran Turismo

AcidNos

Se retrasó de forma indefinida en 2006.

Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha afirmado que la versión del popular simulador de velocidad para la consola portátil PSP sigue en desarrollo.

El juego fue anunciado bajo el nombre de Gran Turismo 4 Mobile junto a la consola PSP, confirmándose posteriormente que sería una adaptación de la cuarta entrega, aparecida en PS2, para la portátil.

Desde entonces, sin embargo, las informaciones se han ido espaciando, y en 2006 se confirmó que el juego había sido retrasado de forma indefinida.

Así pues, las declaraciones de Yamauchi, en las que ha indicado que "todavía estamos trabajando en la versión para PSP y lo acabaremos eventualmente," son la primera indicación desde hace más de un año de que Polyphony Digital sigue interesada en dicho título. Sin embargo, también señala que esta actividad no se dará hasta "probablemente después de Gran Turismo 5," la entrega del juego en desarrollo para PlayStation 3.

Fuente: Vandal, Gamerpro

Asi pues, si los moderadores me lo permiten, doy por abierto el foro oficial del juego para PSP, ya que no lo hay para esta plataforma.

abE

ahora? ahora hablan de q stan haciendo un GT? yo estoy apunto de vender la psp xke no hay ningun juego q me llame y ahora hablan de uno q renaceria la psp, llegan un poco tarde no? xD

T3rm1n4t0r

#2 nunca es tarde, así sin mas la semana pasada se vendieron 400.000 psp en japón.
Polyphony es un grupo de trabajo de estos que no les gustan hacer las cosas a medias, asi que tras el gt5, dedicaran todos sus recursos a hacer el de la portátil de sony.

AcidNos

#2 ahora no, el proyecto esta activo desde 2006, pero lo dejaron de lado por GT 5.

De todas formas, a la PSP la ha medio resucitado el MGS Portable OPS y la ha terminado de resucitar el Crisis Core. En Japon ha sido Nº1 en ventas la PSP durante todo el mes de Septiembre gracias a la Slim y al Crisis Core.

Crus

Y ahora llegan Silent Hill Origins, Final Fantasy Tactics, Tales of Radiant Mitologies (o como se diga), God of War2, ...

rusillo_

yo creo que nunca es tarde para que PsP pueda disfrutar de titulos que le hagan justicia.

Una buena noticia.

1 año después
B

800 coches, 35 circuitos, 60fps, Gran Turismo Mobile existe y saldrá el 1 de Octubre

[media]http://www.gametrailers.com/player/50303.html[/media]

H

Y bienvenido es, ahora se podrán dedicar plenamente a desarrollar GT5 y con suerte para el 2013 lo tendremos.

B

Pues no es por joder pero seguramente Sony haya obligado a Polyphony a acabar este juego para la salida de la PSP Cartman y eso se notará en el desarrollo de GT5, que se retrasará más aun xD

izverg

el unico juego bueno de coches que he jugado en la psp es el de la F1, el resto eran pasables, esperemos que al menos sea mejor que los NFS

por cierto, los 60 fps son solo para la psp 4000 o como?

H

#9 Por eso lo he dicho, GTP se canceló numerosas veces porque no sabían a que dedicar el tiempo y durante 1 año largo ha reinado una atmósfera de misterio sobre ambos títulos.

Ahora y con la salida de GTP, estaba claro que Polyphony estaba dedicado en cuerpo y alma a este título y que ahora toca GT5 y eso significa un port HD de GTP, ya lo vereis.

ZaEk

#11 " port hd de GTP"?? lo dices enserio? no sera que un titulo de psp cuesta mucho menos de desarrollar que uno de ps3?

pero si, se podrian concentrar en GT5 y sacarlo cuanto antes que nos llevamos comiendo las uñas mucho tiempo...

H

#12 Porque las prisas hacen que ocurran estas cosas, de hecho, los modelajes de los coches serán los mismos, optimizados para cada plataforma.

ZaEk

#13 enserio tiene que ser una ironia, has jugado al GT prologue? has visto el nivel de detalle de los coches a 1080p ?? porque es jodidamente real, ya no te digo que los interiores sean mas normales pero el exterior de los coches es pasmante, que ves los replays asi: :O

D10X

Pues si sale algo decente puede que caiga la PsP+GT :D, a ver si sacan algun pack interesante.

H

#14 Sí, lo he tenido y jugado y bonito es. Pero de que te alarmas? Imagina por un momento que todo lo que tienen hecho hasta ahora de GT5 lo downgradean a PSP para que funcione fino fino. Osea, GTP.

Ahora imagina que dentro de poco (improbable) anuncian el lanzamiento de GT5, tendrías un port de GTP en HD ya que GTP ha salido primero, es más un juego de palabras. Polyphony está harto de GT y de Sony, no te extrañe que saquen cualquier cosa.

Xavi007

creo que este lanzamiento me va a hacer vender mi psp tocha y comprarme este nuevo modelo

B

Primeras imágenes xDDD









H

...Meh!

EiNh4nDeR

Como todos los juegos de PSP, mejor verlo en movimiento...

PD: CASI igual que el video...

B

Hombre, yo creo que es más importante todo esto:

  • 800 vehicle models with over 4,500 paint variations, 30-plus tracks with more than 60 layouts, famous world circuits, city courses and other environments. Challenge Mode is present throughout 100 events different events where players can progress their rides or get new ones, or play in Arcade Mode. Online supports 4 players via ad hoc and trade and share unlocked vehicles.
B

#21

Solo falta que te haga

spoiler
Unr3al

He visto cada imagen de este juego que parecen montajes usando videos del GT5, la PSP no da para tanto y se tiene que ver como esas capturas de #7.

Sr_RoS

por fin, voy a empezar a desempolvar mi negrita

GaNDaLFViTi

Es el juego con mas ansias que espero (Tras gt5, pero de ese me espero hasta 2014 j3j3j3)

Me encantan las viciadas que me puedo pegar a estos videojuegos, y espero que tenga el modo "historia" de gt3, no pido mas :_

ReYzell

despues de estar jugando al 1 y al de psx en la psp no lo espero con mucho ansia.

A

3 rivales en carrera es un poco decepcionante, pero pinta bien.

13 días después
B

Más imágenes






helicon

Esas fotos se ven demasiado bien.

Unr3al

#28 el título dice [PSP] Gran Turismo, no nos times :D

Usuarios habituales

Tags