GTA V estrenará en PC una nueva emisora de radio

Abovedado

The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos incluye una colección de temas de diferentes géneros.

Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de estrenar, el próximo 14 de abril, una nueva emisora de radio conocida como The Lab que debutará junto a la versión para compatibles del excelente Grand Theft Auto V.

Esta nueva colección de temas responderá al nombre de The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos, e incluirá un variado repertorio de piezas musicales pertenecientes a distintos géneros, e inspiradas en la música de la serie original.

"The Alchemist y Oh No construyen un viaje musical que cubre cada rincón del mundo ficticio de Grand Theft Auto V y presentan invitados de todo el ámbito musical como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands)", informan desde Blizzard.

La compañía nos emplaza además a disfrutar en el futuro de nuevos temas para la banda sonora del juego. En este sentido, confirman también que estas nuevas piezas estarán disponibles en el Editor de Rockstar para PC como bandas sonoras originales para los vídeos personalizados que elaboren los usuarios.

El lanzamiento del álbum por separado está previsto para el 21 de abril y estará disponible para descarga digital y en tiendas, tanto en CD como en vinilo, como lanzamientos de Mass Appeal Records.

FUENTE

1
HG_Tevez

Pero si lo de GTA V en pc es fake

23
lidiota

Vamos.. yo soy el primero en poner mute en la radio... que puto horror

mxz239

Compensa esperar dos semanas mas por una emisora de radio.

W

Merece la pena ser de la master race, 4-5 meses desde la salida en next gen para tener calidad 4k y una radio mas

MASTER RACE!!!!

D4rKNiGhT

la espera ya lo vale.

BLaCkDaRk

its fakin nothing

zErOx

Ahora si que comprendo los retrasos.

pd: me cago en tus muertos rockstar.

B

Dos años de espera por una radio.

charlesmarri

No San Juan Sounds, no party.

Piedras a mí.

6 1 respuesta
AlunaGeorge

Hay alguna radio buena en GTA V?

2 respuestas
tsukiyomi

La de rock se puede dar por salvada, por ejemplo :clint:

Leu

ole no? yo cuando jugaba al gtaV de ps3 siempre lo pensaba eh, aqui falta una radio, esque aqui falta eso, una radio mas joder, de echo no terminaba de ver bien la cosa por que faltaba algo... era la radio, GZ rockstars, ahora SI!

13
RaCe

lo han vuelto a hacer

Titan89

Esto y los 300,000$ extra que dan para el online compensa el retraso. :psyduck:

MrAw3s0m3

1
jose678

#10 La emisora de reggaeton de gta iv no estaba mal, no sé. A veces la ponia y sentia el ritmo latino mami mientras conducia con la loca esta:

3
XolidXnake

La vida es una lenteja o la tomas o la dejas!

22
Rst001

Con poner mis mp3, no necesito emisoras de radio.

1
Mandela

Que pongan algo como radio Espantoso de Vice City y menos chusta moderna, pls.

1
dreik94

La emisora de West Coast Classics da un poco de ebola y eso que he jugado poco

HoRuS

Lo que tienen que hacer es dejar de retrasarlo mas, y que no sea un puto port de consola.

marc0ss

estaba dudando en si comprarmelo o no, pero ya con esta gran noticia, cae fijo seguro, para que luego digan que no tratan bien a los peceros, estos de rockstar si que saben cuidarnos

1 respuesta
HoRuS

#23 Si, tu esperate a que no sea un puto port y hablaremos... porque ultimamente da puto asco los juegos que nos fumamos.

1 respuesta
marc0ss

#24 si despues de retrasarlo 864, 5 veces, es un port, les reviento las oficinas

SasSeR_18

'El lanzamiento del álbum por separado está previsto para el 21 de abril y estará disponible para descarga digital y en tiendas, tanto en CD como en vinilo, como lanzamientos de Mass Appeal Records.'

Are u kidding me?

granaino127

Para todos aquellos que esperáis la versión de PC y aun no conocéis nada o casi nada del juego os presento un tema ya casi tan mítico como el "la vida es una lenteja".

Fresquito de la versión oldgen

7 1 respuesta
Abovedado

#27 JAJAJAJA me descojonaba con la canción cada vez que salia en la radio xDD Mi coche iba dando trompos

Daidum

Worth.

Pd: NO

tute07011988

Otro hilo donde ver las mismas canciones nostálgicas de siempre? Allé vamos...

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • chestterzgz
  • AlunaGeorge
  • charlesmarri
  • marc0ss
  • HoRuS
  • BLaCkDaRk