Heavy Rain

H


Título: Heavy Rain
Desarrollador: Quantic Dream
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Diseñador y Director: David Cage
Compositor: Normand Corbeil
Plataformas: PlayStation 3
Género: Película interactiva, Single Player
Formato: Bluray
Fecha de lanzamiento: 26 de Febrero de 2010
Web Oficial

Notas de los medios más prestigiosos del sector:

9
9
7
10
9
5
A-
8


Heavy Rain nos pone en la piel de cuatro personajes sin nada en común que se verán involucrados de una manera u otra en la trama del asesino del origami. A través de sus historias deberemos avanzar a lo largo del juego para intentar descubrir la verdad que se esconde tras estos asesinatos y, por supuesto, quien es el culpable de ellos.


EU/USA/JP

Contenido:

  • El juego
  • Un adorable origami
  • Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist
  • The Heavy Rain Official Soundtrack –
  • Dynamic XMB theme

Disponible AQUÍ



Taxidermista

E3 Trailer

Gamescom Trailer


A las ya oficiales del foro se aplicará como siempre mayor dureza en el apartado de spoilers. Un spoiler sobre la historia será equivalente a expulsión directa el tiempo que corresponda. También se recomienda marcar debidamente el contenido de los spoilers y, en general, utilizar el comando con conocimiento.

4
H

A David Cage, jefazo de Quantic Dream le pone burrísimo la idea de implementar a su película interactiva la tecnología de Arc y ofrece unas jugosas declaraciones:

"La primera versión del juegos se basó en el control por movimiento, pero no fue factible en ese momento." Ahora parece de David ve más factible interactuar con Heavy Rain mediante Arc y se esperan noticias en las próximas semanas. ¿Un video demostrativo en el GDC quizás?

B

47€ en nuestra tienda canadiense favorita > http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?currency=EUR&keywords=heavy+rain&x=0&y=0&sort=2a&page=1

katshu

44€ en http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/heavy-rain/10051272.html ,pone envio gratuito pero no se si a España tb, y tp se si la version UK es multilenguaje.

H

La versión US está confirmada que trae español.

cm07

#4 El envío gratuito de Zavvi es solo para UK, para el resto de Europa es uno o dos euros.

B

Sonará raro pero me fió más de los canadienses que de UK.

katshu

entonces sale mas o menos igual que el enlace de Nacho, falta saber si trae español aunq viendo como lo han doblado.....xD

H

Yo también, yay!

He tenido más y mejores experiencias con videogameplus que con play.com por ejemplo.

Kb

ñe, edit, acabo de ver que teneis el enlace en #1

esperemos que sea rejugable y buena historia

especificad que el de la ed. coleccionista en #1 es la de UK y puede no venir en español.

en españa la ed. coleccionista se acabo en la Fnac y en game creo que si la quieres debe ser en tienda, no estoy seguro si siguen aceptando pedidos.

mirando videreviews me encontre con esto..........

Fuente

NSFW
Enkripted

Anoche jugué porfin a la demo.

Es impresionante!!!

Ifz44

Ya me asusté yo y me preguntaba el cierre xd

A todo esto, alguien sabe como, o si tiene un enlace, de como hacer el origami de la portada? Es que ultimamente me ha dado por la papiroflexia xD

Donsenador

No me gustan este tipo de juegos, pero con todo tan bien explicado me estan entrando unas ganas terribles de tenerlo.

Kb

#12 http://www.youtube.com/watch?v=jAYPoHil4ZE

yo le hice uno a un compañero del trabajo y se lo deje en su mesa :P

B

#12 #14

Sospechosos........

p4l3rm0

Ayer probé la demo. Digamos que no me venden la PS3. Si acaso iré a ludar a casa de alejo cuando la compre...

cm07

#12 ¿La pajarita?

Pero sinceramente, en lo que a origami se refiere está a la altura de un barco de papel.

B

nomnom

Kb

pffffff dame dame dame

la pajarita te la tienes que hacer tu, cosa que habia leido por ahi y veo que es cierto.

el mapa de la ciudad me gusta bastante, pero la portada de la ed usa es flojilla...

B

Es un detalle chulo, mientras el juego se instala en la consola te salen las instrucciones en la pantalla para hacer la pajarita xDDDDDDDDD

Kb

ya me jodria cagarla haciendo la pajarita y te quedes sin ella xDDD

vendra el papel un poco doblado para ayudar?

como me coma un spoiler... MA TO (belenŽs style)

TheBis

practica un poco haciendo pajaritas antes de que te llegue para no cagarla xD

ultimamente estoy aficionado al origami yo tb... estoy poniendo mis obras en la estanteria. Sere el proximo asesino del origami? :clint:

cm07

En serio, sois la leche xD. ¿Ninguno hizo pajaritas de pequeño o que?

TheBis

#23 eso no es origami. Es demasiado tiempo libre

zpia

Yo lo tengo pedido en USA en cd universe, sale algo mas caro que en uk pero esta confirmado que es en castellano.

Me salio por unos 59$ (43.4358 EUR), y los gastos de envio (normales air mail) creo que eran unos 6$. De las tiendas usa que mire creo que era la que salia mejor por si alguien le interesa.

Tengo una duda por eso a ver si alguien sabe responder. La idea era que jugaramos 2 personas a este juego, cada una con su partida para ver luego los finales como son para cada uno. Se puede verdad? Quiero decir no es de esos juegos que solo te deja 1 partida y continuar. Alguien lo confirma?

Kb

lo de dos partidas a la vez no lo he leido por ahi.

lo unico que lei parecido es que una vez hagas un capitulo, puedes repetir los capitulos ya hechos con la opcion de grabar automaticamente o no, para rehacer dialogos u otras acciones...

zpia

#26 Gracias por la Info, la verdad es un buen detalle eso que comentas.

CartDestr

zpia; para jugar dos personas, cread dos perfiles. En mi casa somos 3 hermanos y cada uno tiene sus perfiles con sus propias partidas a cada juego.

N

Bua si dicen que jugablemente es peor que el Farenheit (linealidad,QTE mierdosos) este juego tiene que ser la peste total. Muchos graficos y poco contenido aparte 7 miseras horas¿? no esta nada mal te sale a 10€ la hora que puto timo xDDD

ShAdOw000

Yo esperaré al SEAL OF APROVAL de lb_nacho, aunque no estoy muy convencido de comprarlo... este mes creo que me decantaré por el Metro 2033, me atrae mas un greyshotam.

Usuarios habituales