Huxley

ReYzell

Huxley es un multijugador masivo en línea Un FPS MMOFPS

Huxley se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde los seres humanos han mutado y se dividen en dos razas:

-Sapiens

-alternativas.

El centro de la batalla por la supervivencia es un Lunarites, una nueva y prometedora fuente de energía que ambas partes tratan de obtener. Obligados a luchar el uno contra el otro para el mantenimiento de cada raza, Sapiens y Alternativas están dispuestos a hacer lo que sea para acabar con los conflictos de raza y hacerse con el control del mundo y sus recursos.

Realismo puro

Aunque no se conoce mucho acerca del juego, lo que sí sabemos es que tiene una calidad gráfica impresionante. La demo presentada está muy enfocado a los aspectos técnicos del juego, tales como la profundidad de campo realista que desdibuja los objetos en primer plano o en la distancia tratando de dar el mayor realismo posible al juego así por ejemplo, se puede ver el abultamiento de los antebrazos a un soldado, así como auto-sombreados faciales, sobre sus mejillas y el cuello.

Más tarde en dicha demostración, aparecía un enjambre de insectos gigantes ( mutados lógicamente ) es el momento en que los diseñadores detienen el juego mostrar la increíble cantidad de detalle en cada criatura haciendo zoom sobre ellos y mostrando la calidad de las texturas como la piel, que parecía carne real y no texturas digitalizadas o creadas con editores gráficos. tambien mostraros la magnitud de la ciudad donde se desarrolla el juego y otras caracteristicas de este.

Fusión de culturas

El aspecto general del juego es una fusión de influencias orientales y occidentales, lo cual no es sorprendente ya que es un juego de Corea del Sur desarrollado sobre la base de una novela occidental.

Tiene un aspecto similar al de Unreal Tournament lo que no es demasiado sorprendente, ya que Webzen obtiene la licencia del motor Unreal Engine 3 de Epic para el juego, a fin de permitir la modificación de entre 3000 y 5000 jugadores en un servidor al mismo tiempo.

viendo la capacidad de dicho motor gráfico que ya pudimos comprobar en titulos como Gears of War para Xbox 360, el juego tiene todas las opciones de convertirse en un Must have en toda regla

Multijugador Masivo online en primera persona

Esto es quizás lo que más llama la atención sería algo así como un Fallout online con miles de jugadores en el mismo servidor, el control sería el clásico, utilizado en Unreal o quake 3 por ejemplo, junto al realismo y la fluidez harán las delicias de los jugadores, sumergiendoles en un mundo caotico y futurista envueltos en una cruenta batalla por la supervivencia y el poder.

video actualizado enero 2010

http://g4tv.com/videos/37469/GDC-09-Huxley-Walkthrough-Off-Screen/

Link34

Ojala se viera así

Se sabe algo del estado en que está el juego? Por que hace mucho tiempo que "esta en preparacion"

BlackBeasT

Habia ya post del juego creo,la ultima vez que lo vi estaba parado el proyecto..Aunque esta muy currado la verdad,seria un boom un juego asi..

SgtOpio

Ojalá salga algo guapo de aquí

Islander

#4 vas sin fe.

ReYzell

yo lo espero altamente. es algo con lo que llevo soñando tiempo.

kas

Hombre tal cual esta redactado no tiene mala pinta, pero faltarian screens para confirmar esos modelos superdetallados con texturas digitalizadas.

ReYzell

las screen mejor no verlas. en la web oficial hay unas cuantas pero a cual peor.

fase alpha o beta minimo

kOnOrZ

Este juego va por el camino de Duke Nukem Forever...

SilentB0b

Videos de la GDC

http://gamevideos.1up.com/video/id/24164
http://gamevideos.1up.com/video/id/24166

Fyd

#10 Que chulos los videos, que gran noticia la verdad, un masivo para la 360, muy interesante, lo que estoy mosca es cuanto habra que pagar mensualmente, ya que por el live gold ya se paga...

Vara

si me dices que el segundo video es del UT3 me lo creo...

guallon

Sabeis si tendra cuota mesual???

BlackGun

#12 porque es el unreal engine, pero este creo que usa una version mas avanzada.

Dios, un UT3 en MMO...

SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD 100000000

Que ganas le tengo joder.

Denian

Dios el juego va escupiendo de golpe los escenarios y los personajes como hacia años que no se veia, y luego esta el problema de casi todos los juegos que utilizan el UE3 que siempre dan sensacion de vacio y de ser todo demasiado artificial. Es increible que lleven tantisimos años y siga pareciendo estar tan verde.

Por cierto este juego ya tenia hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=221828&pagina=2

GryF

Llevo años siguiendo este juego y me recuerda al Duke Nukem 4 ever o un Alan wake xD. Mil años haciendolo y poca info :\

N

Espero que este juego sea tan bueno como parece.Ya lo veremos con los primeros gameplay. Saludos

kas

En el primer video, la distancia de dibujo no es como para tirar petardos... el popping es bastante mas que obvio y faltan personajes para darle el toque.

De mom parece una mera demo tecnica de lo que pretende ser.

Chico_Zombye

Mierda, yo quiero un MMO que sea realista!!!

Aun asi esperemos que no tenga cuotas y tal y aun se puede probar, que al final igual mola, .

Los MMO de esta generacion son un "cuando salgan" jajaja, a ver cuando sale infomacion del MAG tambien.

Solo hay una cosa que me ha chocado muchisimo en el video, y es que estan jugando con un raton, no con Pad.

GaRoU

#19, MAG si no recuerdo mal no es un MMO

rusillo_

Hablando del Alan Wake, ¿saldra algun dia? xd.

¿Y que es MAG?.

GaRoU

#21,

rusillo_

Yaups, si eso llega a existir alguna vez tal y como lo pintan en el video seria brutisimo.

Link34

MAG no es un MMO, sino un death math aparentemente grande

Y juegan al huxley con raton por que es un juego de pc y 360, y es de lógica que antes salga en pc

MegalomaniaC

Caera de fijo, pero imagino que para PC!

FuKuy

Estoooooo.... la versión de 360 está en el "limbo"... Por ahora sólo habrá versión PC.

http://uk.pc.ign.com/articles/966/966968p1.html

Por cierto, que los últimos vídeos INGAME de la GDC'09 pintan MUY BIEN.

Vara

yo el unico MMOFPS que me ha gustado es el Planetside, sin vicios que nos echamos cuando lo hicieron gratuito. Aun asi recuerdo que el lag era un problema, ir con mas de 500 de ping era lo normal.

Elessaroncio

Pero vamos a ver si tu vas por la ciudad como se ve en uno de los videos y tal digamos lo que es el pvp cuando es? cuando te metes a "alguna sala" para enfrentarte a otros jugadores? entonces esto creo que no deja de ser un unreal tournament quake y demas del estilo con el añadido que no es poco claro de la ciudad y todo el tema vaya

BlackGun

#28 esperate a que enseñen mas cosas y hablen los creadores sobre el, no creo que sea asi.

racCa

si ya habia un post con huxley y sus respectivas fotos

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=221828

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • BlackGun
  • Vara
  • Link34
  • rusillo_
  • GaRoU
  • kas