KE RAZA ES MEJOR?ayudarme a decidir

Rettrey

No se ke raza usar ace poco ke descubrí el warcraft 3 y nunca me decido por una raza concreta por aora los elfos son los ke me van mejor pero siempre oigo a alguien decir humanos no se ke undead no se ke otro necesito decidirme dirme vuestras opiniones porfavor
y alguna ke otra estrategia xDDD .

nero-sik

mira eso dpende del jugador y su experiencia yo personalmente siempre me han gustado los Orcos pero depende del jugador...solo tienes k ver tu manera de jugar y tus gustos y adaptarlos a una raza.

M

...no-muertos

RoDRa

usa random y cuando veas q alguna te mola pillala

Rettrey

#4todas me molan menos humanos ke les tengo mania

Suicide

undead
no dude

KoBLy

undead de kalle i kuando tienes level 10 pillas otro !!

alpha666

mmm, haber, podrias hacer las campañas del RoC, ir probando y cojerte la q mas te guste. yo empece siendo elfo como tu, me pase a orco, intente jugar con undead y despues con human. Los undead nose como llevarlos, no hay manera, los elfos me dan asco x el tipo de armadura q tienen, xo los eroes estan muy bien. Los orcos son los segundos q mas me gustan x las unidades q tienen, nose, se las ve tan robustas... Y los q mas me gustan son los humanos, los q uso ahora. Tienen unos pedazo de eroes del kilo, unos casters q son la poya y las units se se hacen rapidisimo, y eso de poder usar los aldeanos como milicia me parece una pasada. Lo q ya no me gusta tanto es q tengas q constrir casitas cada 2/3, tienes q estar muy pendiente, y a la q te despistas, si el otro es bueno, te come

Darkwolf

Efectivamente eso es un gusto personal , todas las razas sons buenas , ya q todas cuentan con una serie de ventajas contra todas , mi consejo es que juegues con todas y luego una ves la hayas visto al 100% pues escoge una

PD: Yo juego con Humanos ¬¬ ^HuMaNoS PoWa^^

KILLOXON

Si es para empezar y en un futuro kieres ganar muchas partidas, empieza a aprender con humanos. No necesitan casi mciromanejo, y sus magias de tier2 son casi todas automaticas.

Si kieres complicarte la vida como yo, pilla Orcos o Ud. Y si kieres abusar y ganar muy facil y rapido coje Elfos y saca cazadoras a punta pala, con Beast Master o Warrana overpowered.

Todo esto contando k empiezas por primera vez y k juegas con gente de tu nivel.

no0mad

killoxon eres un pikao.... ya viste q con humanos tp se gana asi como asi.... (te gane con los curros orkos asi q...)

para el q postea solo decirle q si quiere llegar a ser weno empieze a jugar 1 vs 1 con random race.

Markius

si te gustan los elfos aunke quieras cambiar siempre akabaras jugando con ellos otra vez, al menos eso me paso a mi con orcos ( si quieres decidirte por una raza no lo hagas por orcos ya ke son ahora mismo los que peor estan ), de todas formas todas molan, intentalo kon la ke te guste ;)
En mi opinion por orden de mejor a peor:
Humanos, Elfos, Muertos, Orcos

MasterSule

Juega con la que mas te guste, y ya esta. :)
Si juegas porque es la raza, que mas "gana" y juegas para solo ganar, te acabaras cansando, cuando veas que no ganas... :)

no0mad

no t pases con el xabal q iwal si gana alguna xDDDD

pos eso, juega muxo con random y asi podras escoger jugar con la q mas disfrutes.

RoDRa

lo normal cuando empiezas a jugar es q ganes muy poco asi q no es pasarse con el xaval, sino ser realista. Lo cierto es q la raza te tiene q atraer bastante porq hasta q empieces a pillarle el gustillo (normalmente con victorias) puede pasar un tiempo y q te hartes del juego sin haberlo jugado muxo

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • no0mad
  • Markius
  • KILLOXON
  • Darkwolf
  • Suicide
  • Rettrey