Lara Croft and the Temple of Osiris ya tiene fecha de salida

Flynn

El próximo spinoff de Tomb Raider que es mejor que el último Tomb Raider ya tiene fecha de salida. La secuela de Lara Croft and the Guardian of Light verá la luz en territorio europeo el próximo 9 de diciembre, y lo hará tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Al mismo tiempo el equipo de Crystal Dynamics se encuentra trabajando ya en la secuela de Tomb Raider, titulado Rise of the Tomb Raider, pero mientras tanto este spinoff promete darnos tanta diversión como el genial Guardian of Light.

1
jinamar1984

DiabloCroft

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#2 todos los juegos vistos desde esa perspectiva son diablo ?

Gaseosus

Caerá de lanzamiento ^^

thrazz

#2 no tiene nada que ver aparte de la perspectiva...

B

Tiene pinta, supongo que será digital, o se sabe algo de una posible versión física?

Tukansson

El anterior (guardian of light) me resultó un poco aburrido, a pesar de que me gustan los juegos cooperativos de este tipo, este no creo que lo cate.

Y por dios, esto no tiene nada que ver con un diablo xD

p0MeL0

empezando por que se puede jugar con pad, por ejemplo xD

1 respuesta
B

#8

Bueno, este agosto se podrá jugar a Diablo con pad tambien :P

p0MeL0

si por poder ya se puede en la ps3, pero en pc de momento no xD (dicho sea de paso que en la ps3 llega un momento que parece un beat'em up con vista isometrica en el cual te dedicas a correr y reventar mobs)

FrioneL

Tiene buena pinta, aunque el primero al final se hacia un poco repetitivo.

Espero que hagan que cada personaje tenga una funcion, y no que sean solo dos.

GrAnRA

No creo que me guste ni me vaya a gustar el tomb raider similar al diablo 3.

El anterior si que era increíble.

Denian

Poner en #1 en letras grandes y fluorescentes NO SE PARECE EN NADA A DIABLO!

B

anub´arak de boss?

B

#2 yo pensaba más en MagickaCroft

B

Si dan la diversion como el the guardian entonces me lo pillare en ofertas ya que me pareció buen juego la verdad ^^

r3dmAn

El anterior, the guardian of the light, estaba muy bien, muy divertido el cooperativo. Tiene pinta de ser seguir con las mismas mecánicas. Y no, no se parece en nada al diablo

Usuarios habituales