Llega la Toybox de Yooka-Laylee

A

De forma exclusiva para aquellos que hayan apoyado el Kickstarter, se podrá probar este nivel completamente nuevo y que no se incluirá en el juego final para tener una idea de las mecánicas del juego, que saldrá en algún momento de 2017. Ya está disponible dicha demo. Para descargarla, seguid estos pasos:

  • Entrar aquí --> https://yooka-laylee.backerkit.com/ con la dirección de correo electrónico con la que te registraste
  • Abrir Steam con tu cuenta
  • Activar producto
  • Continuar las instrucciones que te ofrece el cliente

Especificaciones mínimas:

  • OS: Windows 7 (64bit)
  • Processor: Intel Core2Duo E7300 @ 2.4 GHz
  • Memory: 4GB
  • Graphics: NVidia GeForce GTS 450 / AMD Radeon HD 6850
  • Direct X: 10.0
  • Storage: 1GB available space
  • Sound Card: DirectX compatible sound card

Additional Notes: Please be aware that the game does not support integrated video cards such as Intel. We recommend playing this game with a Xbox 360 controller.

Más información aquí

1
B

Hombre, así de inicio de requisitos esta muy bien, eso si, un poco raro lo de windows 7 64 bits

osk1

Which backer reward tiers are eligible for the Toybox?

All tiers £20 and above are eligible for a Toybox digital code. All tiers £35 and above are eligible to receive a second Toybox+ add-on code.

Los plebs que pagamos el tier básico para la key de Steam nos quedamos fuera :( :(

2 respuestas
T

#3 MEJOR! mejor... mej

1 comentario moderado
Drozas

#3 Se sabe a cuanto va a salir? Creo que es la primera vez que me arripiento de no ser backer de algo

1 respuesta
B

#6 primeros del 2017

el juego pinta excelente. Los controles y el gameplay son super banjo kazooie, tenía una sonrisa enorme en la cara mientras lo jubaba

1 respuesta
Drozas

#7 decia el precio

1 respuesta
K3k3

#8 Pues yo imagino que para consolas tus 60-70 € no te los va a quitar nadie (imagino que considerarán el título como AAA) En PC imagino que 50€ y por página de códigos pues igual se puede conseguir a 25-30€ de lanzamiento

PD: Yo también estoy arrepentido de no haber colaborado para la clave de STEAM :(

osk1

Pero si la key de Steam estaba en el back de 10£ y creo que la de PS4 en el siguiente. Aun así, sé que los precios de kickstarter no son ni de cerca parecidos a los oficiales, pero de ahí a 60€ hay un trecho.

Yo digo que valdrá 30€ para PC.

Drozas

El robot es un guiño a kinect no? como son ex de rare, y estuvieron haciendo juegos para el cacharro...

Edit: en 98 quills me quede, no hay forma de encontrar las ultimas dos/cofre

Usuarios habituales