Lord of Arcana

B

Monster Hunter clone de Square Enix dirigido por el tio de Lord of Vermillion. Es algo curioso porque se supone que Agito XIII también es un MH pero bueno, serán modas. El mes que viene demo, lanzamiento indeterminado en Japón y, por supuesto, en occidente.

B

La PSP ahora se llena de juegos japoneses que usan el Ad hoc. Sin ir más lejos Peace Walker también tiene mucho de Monster Hunter. Yo creo que ya lo que le queda de vida a PSP van a ser todos los juegos así

H

Stuff te todo tipo y de todos los colores:










B

Localización confirmada para USA y Europa.

SilentB0b

Me sabe poco despues de god eater pero se agradecen este tipo de "clones"

A

Los personajes corren con una postura mega aerodinamica con la espalda a 90 grados de las piernas xDDDD. Menudo monton de mierda.

B

Demo en la PSN japonesa el 19 de agosto y lanzamiento probablemente mundial el mes de octubre.

1 comentario moderado
diiE

ahora es cuando te aplaudimos y te tiramos cacahuetes o como va la cosa

1
SilentB0b

La palabra halla no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

no me extraña que te equivoques al leer.

B

Moar. Diseños de Yoshitaka Amano, Hideo Minaba y Todd McFarlane en el juego, calidad!


























1 mes después
SilentB0b

Probada la demo.

UEGH.

Las batallas no son en tiempo real wtf, te encuentras con el enemigo en el mapa y apareces en el circulo de batalla a lo star ocean, tienes que desbloquear las zonas cargandote a los bichos.

Parece más un devil may cry cooperativo que un monster hunter.

God Eater gana sorry.

1 mes después
H

Cerca de un millón de descargas de la demo de Lord of Arcana.

SilentB0b

http://kotaku.com/5441131/god-eater-eats-up-over-1-million-demo-downloads

no es sorpresa, todo MH related triunfa allí.

1 mes después
B
14 días después
B

Sale en febrero en Europa para MonsterHunter Clone: The Portable System. La Ed. Especial es interesante

1 mes después
kAiSerr

Menudo truño si es el dissidia y monster hunter conocen a phantasy star portable por dios ,que traigan esto y no traigan el last ranker... :palm:

Pd:ya esta en sparrow :D

Usuarios habituales

Tags