LVP Final Cup Temporada 3

Kails

Vuelve la Final Cup, el mayor espectáculo del deporte electrónico en este país. Los días 27 y 28 de Octubre se reunirán en Rivas Vaciamadrid los mejores jugadores para determinar a los campeones de España de sus respectivos juegos.

Mediavida Medio Oficial

Mediavida cubrirá de forma extensa el evento. Aquí tenéis una página con toda la información necesaria para acudir y seguir el evento.

Además de información, encontraréis una porra para hacer el evento aún más emocionante.

Gracias a Madcatz y Xtralife.es podéis ganar increíbles premios prediciendo los resultados de la Final Cup 3. Si aciertas el ganador de cada juego optarás al pack de regalos indicado que se sorteará entre todos los acertantes. Además entre el grupo de gente que más resultados acierte se sortearán unos alucinantes Tritton Halo 4 Warhead 7.1.

Lista de Premios

  • Tritton Pro + MLG Xbox 360

  • Tritton Pro + R.A.T. 7 – Contagion

  • Tritton Pro + R.A.T. 7 – Contagion

  • Tritton Halo 4 Trigger + MLG Xbox 360

  • Tritton AX 180 + MLG PS3

¡Suerte a todos!

10
personal

ES MIO!

Garuke

A ver si hay suerte !!!

LzO

suerte a todos.

no hay torneo de cs? en ninguna de sus versiones?

1 respuesta
Sir_G

#4 Es la gran final de la temporada 3 (abril a octubre). CS-GO entra en la nueva temporada (noviembre-marzo).

yNk

gl hf

bazoo

En lo de las porras iba a poner x6tence.LoL, pero mejor me espero me espero a que falten solo unos días, no vaya a ser que hagan un cambio

3 1 respuesta
RubaPowa

Menudos cascos , deben de dejar una bonita marca en el pelo con esa pedazo de banda xDDDD

#7 Si al menos vas a trolear entérate de como esta la scene para que tenga algo de fundamento y no se quede en un pésimo intento.

1
GaLiaNBeaST

ASES e-Sports Club estará presente gracias a Rondador73 y Viela en FIFA, además el staff acudirá al evento.

¡Suerte a todos los participantes!

Erbolan

sabéis donde puedo conseguir las entradas que no sea por internet

1 respuesta
rAstiFTW

#10 in situ se pueden comprar, pero sale 1€ más caro creo.

Yo voto poer 34united en LoL :P

1 respuesta
Sir_G

#11 Exactamente entre uno y dos euros en función del tipo de entrada ;)

edgar23

Nos vemos en la Final Cup!

Ronso

No se ni a quien he votado jaja, pero será mio xD

3 1 respuesta
babri

allí os veré señores! =) y suerte ^^

Cukie

#14 Votaciones random por aquí también, me la juego. xDDDDD Sólo conocía a los de LoL y a alguno más de otros juegos, fin xD

MUCHA SUERTE!

Slayro

va, este cae por una vez^^

Kails

Por allí estaré yo tambien :D

K

seguro k pain gaming gana en mw3 de xbox

Drakea

el mayor evento electrónico del país

joder, cuidado al hacer estas declaraciones o podéis marcaros un Dreamhack

1 1 respuesta
0nLy

#20 Se referirá al nivel de los equipos.

pd: alguien que esté puesto en el tema del halo, cod y fifa podría chivar :D

1 respuesta
babri

#21 de fifa marcarisa o ralfatita de cod x6 o over gaming y de halo x6 :P

1 1 respuesta
rAstiFTW

#22 de cod los de Pain son los ex-campeones de la anterior fc y son los que están OP ahora mismo. Pero bueno, el jueguecito este cualquiuera lo gana xd

1 respuesta
LaZeNBy

Pero habra que apostar por las sorpresas para ganar algo o que?

babri

#23 esta temporada no están demasiado fuertes... veo a over o x6 mas tochos =)

1 respuesta
Neme

Por alli nos vemos :D Hay ganas de ver a mas de uno :D:D:D:D

cogorzza

#25 que Pain no esta fuerte?? este verano an ganado 2 Lanes (LaVegaLanParty y AsturParty ) luego haciendo un top2 en la DreamHack un torneo europeo y ganando a Prophecy que es de lo mejorcito que hay en Europa..hace poco estuvieron en Manchester en la EGL que no se les a dado bien pero sirve como experiencia eso seguro..para mi son favoritos junto con x6

1 respuesta
babri

#27 yo veo ahora x6 con más ganas llámame loco!

2 respuestas
cogorzza

#28 No si llevas razon x6 es de los favoritos pero ya te digo para mi junto a Pain porque lo an demostrado ganando todo a nivel nacional

Nanetada

Yo ya he votado compañeros, os animo a hacerlo.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Kails
  • babri
  • Elfenix
  • Sir_G
  • blackoN
  • rAstiFTW