Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 este martes en PC y consolas

thrazz

A falta de nuevas entregas, Marvel ha anunciado en la Comic-Con de San Diego que traerá sus ARPG de 2006 y 2009 al PC y a la nueva generación este mismo martes 26 de julio.

Ambos títulos se han actualizado para mejorar ligeramente los gráficos, el rendimiento y la interfaz. Se podrán comprar en Steam, PSN y Xbox Live juntos o por separado.

privet

Esto es como el que hay gratis e steam ?

1 respuesta
Ganzack

Si lo pusieran en español me plantearía pillarlo.

RocKst3aDy

esto es lo que me mosquea
Both Ultimate Alliance and Ultimate Alliance 2 will be available digitally on PS4, Xbox One and PC via Steam starting July 26th for $39.99 each or as a bundle together for $59.99.

Nahuel007uru

Dos juegos mediocres que te lo venden a 60 dolares... meh

B

#2 para nada xD es más action y con historia
A mí me gustó mucho el primero, creo que es el único juego offline que me ha tenido toda una noche jugando.
Lo pillare cuando esté muy barato.#4

Word-isBond

Pero algún gameplay con esos gráficos mejorados, no?

Juankahospi

A mi me gustaron mucho los dos. Coop off y online, combos según el plantel de personajes y hostias como panes. Eso si 60€ ni de coña a estas alturas. Lo pillare en ps4 cuando estén a 10 o 15 los dos, si no, se pueden kedar esperando.

Yuloff

Era de los pocos juegos coop que merecían la pena en la ps2 junto a Baldurs gate y Champions of Norrath. El ffx por unos 18€ vale, pero esto por 39.99$ ni con un palo.
En fin, vaya flipadura se están pegando con los remaster.

1
B

Me suena de haber jugado al primero en PSP hace lustros...tenía un buen plantel.

Rikki

pero esto tiene coop multiplayer? si es asi puede que caiga xd

eondev

Como tienen la cara de poner esos juegos por 60 pavos los 2? :psyduck:

Usuarios habituales

  • eondev
  • Rikki
  • Juankahospi
  • Nahuel007uru
  • Ganzack
  • privet
  • thrazz