Más imágenes de Vampyr, lo nuevo de Dontnod

B

Focus Home Interactive ha publicado nuevas imágenes de Vampyr, el último proyecto de Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange y Remember Me.

Ya está confirmado que el título será un ARPG ambientado en el Londrés de 1918. Lo que han querido mostrar con estas imágenes es que los jugadores tomaremos el control del Doctor Jonathan Reid, un vampiro recien convertido que ahora que se debate entre el Juramento Hipocrático que prometió seguir como médico y la necesidad de matar para beber la sangre de sus víctimas debido al monstruo que lleva en su interior.

Mientas Londrés sufre una epidemia conocida como la gripe española, el primer acto reflejo de Jonathan es ayudar y curar las heridas de la gente... pero será casi imposible ignorar la verdadera naturaleza de vampiro: ahora el Doctor es también un depredador letal.

Tendremos que aceptar la realidad, Jonathan tendrá que sacrificar gente para sobrevivir; alimentarse de personas será de hecho la forma básica de progesión de nuestro personaje, lo cual nos permitirá obtener poderes sobrenaturales como, tanto a nivel de persuasión, movimiento, supervivencia y/o combate. El dilema real que nos planteará el juego no es tanto un "¿Tendré que matar gente?" sino más bien un "¿A quién debo matar?" En Dontnod nos prometen que estas decisiones obviamente tendrán consecuencias, asesinar una determinada persona tendrá efectos en el ecosistema de la ciudad de Londrés y Jonathan tendrá que vivir con esas consecuencias.

El lanzamiento de Vampyr está previsto para PS4, Xbox One y PC en 2017.

El juego apesta por todas partes a Wold of Darkness y con lo bueno que me está pareciendo Life is Strange (hoy lo acabaré) estoy MUY excitado por esto. Espero que con suerte veamos algo, aunque sea un teaser, en el E3.

10
A

Pues tiene pintaza, y Life is Strange me encantó (no tanto Remember Me). A ver si muestran el juego en movimiento soon.

N30

Todo suena demasiado bonito, espero que luego no decepcione :qq:

Misantropia
#1M4n:

los jugadores tomaremos el control del Doctor Jonathan Reid, un vampiro recien convertido que ahora que se debate entre el Juramento Hipocrático que prometió seguir como médico y la necesidad de matar para beber la sangre de sus víctimas debido al monstruo que lleva en su interior.

Más o menos como preocuparse por qué camisa vas a ponerte cuando se te acaba de quemar la casa.

unCoVered_

HYPE!!

Muy fan de Life is Strange y Remember Me. Espero con ganas lo que Dontnod puede ofrecer.

Yaya

Joder como pinta esto, a ver si termina saliendo bien y Dontnod sigue en su buena linea, que LiS me encantó y la mitad de Remember Me que jugué también me gustó bastante.

LoMarraco

Lo del ecosistema de personas lo veo jodido de implementar en un gran Londres.

A no ser que las muertes sean las típicas misiones.

1 respuesta
AlexGc

Parece bastante bonito, ya veremos.

Petterrr

#7 Lo mas normal es que sea en plan: Has matado X % de personas que eran policias -> La delincuencia sube por ello -> Un personaje cercano sufre un delito.

1 respuesta
Word-isBond

Tiene una pinta tremenda, y leyendo que eres un vampiro 'primerizo' y que es en la época de la gripe española me recuerda mucho a Entrevista con el Vampiro, que es de mis pelis favoritas.

themaz

Cuando dice que es ARPG significa que sera rollo Life is Strange (manejo y decisiones) ?

2 respuestas
Word-isBond

#11 Arpg es rpg de acción. Nada que ver con life is strange xD

LoMarraco

#9 Yo lo que pensaba es que si te comes a mucha gente de una barriada, estos empezaran a actuar con miedo y paranoia. Lo malo es que esto no tendría mucho peso en una ciudad ya infectada por una plaga.

NeGr2O

Life is Strange es amor hecho juego y Remember Me no es una obra maestra pero me pareció más que decente, aparte de que el diseño artístico era una pasada. Tienen toda mi atención.

M

Remember Me fue un buen juego, la ambientación era sencillamente brutal, lo único es que se me hizo muy corto. A ver como sale éste...

Netzach

Esperemos que hayan aprendido a hacer finales, porque un mal final puede arruinar todo un juego como les pasó con LiS.

Erectator
#1M4n:

nos permitirá obtener poderes sobrenaturales como, tanto a nivel de persuasión, movimiento, supervivencia y/o combate.

Esperemos que sirva para algo la persuasión/variantes y no sea un atributo puesto porque sí.

Galian

Dijeron algo del tipo de juego que sera ?

2 respuestas
R

#18

#1M4n:

Ya está confirmado que el título será un ARPG ambientado en el Londrés de 1918

lee un poco lo que ha escrito #1, que esta practicamente al principio, no te digo que te lo leas entero, pero que te respondes solo si hubieras leido 3-4 lineas

1 respuesta
Vain92

#18 En la portada sale en grande, y aquí en el hilo lo tienes también en grande: Ya está confirmado que el título será un ARPG ambientado en el Londrés de 1918.

No entiendo la manía de tirar de preguntita sin hacer el favor de leerse el primer mensaje.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La gente que se espera que salga un bueno juego gracias a Life is Stange no sé que luz divina espera para que sea lo mismo, lo cual no tiene sentido.

Habéis visto que es un género totalmente diferente? No sé, la buena pinta no la veo por ni una parte.

Remember me - Mediocre
Life is Strange - Obra maestra
Vampyr - .....yo creo que será un remember me.

Galian

#19 #20 Perdon xD esto me pasa por mirar solo las fotos y el titulo xD

Laserazul

#11 Significa que será otro Hack & Slash con subida de niveles y como tenga el mismo número de finales que LiS va a ser un buen bluff

soulhunter2

Pues yo veo que tiene una pintaza increíble. A ver si no decepcionan

Nihon

Bueno, pues me gusta el enfoque (ARPG) y la historia parece interesante... y con eso me sobra, para que me voy a engañar. Me molaría ver en movimiento el juego sobretodo por la ambientación.

LdyRobin

me subo al #hypetrain!!!!

F

Con lo que me gustan los Vampire, este por el tema, lo seguire muy de cerca.

Usuarios habituales