MDK 2

Netzach

El mejor juego de BioWare de todos los tiempos vuelve a la vida, en un remake para WiiWare y una versión HD aún en desarrollo para PC.

MDK2 fue lanzado originalmente para Dreamcast y PC en el año 2000, un año más tarde salió para Playstation 2 con el título MDK2: Armaggedon. La diferencia principal entre las dos versiones fue la capacidad para seleccionar el nivel de dificultad.

La fecha elegida para su lanzamiento es el 5 de Mayo de este mismo año (para Wii) y posiblemente Septiembre para PC.

D

Tendre que comprarme la Wiii. SPM

/me relee la primera linea y ve que tambien esta en desarrollo para PC

Petras

Uff epic game, recuerdo las mini nukes como si fuera ayer... Esperando ansioso a que llegue a PC

H

Oh my god #1 uno de mis juegos favoritos y es de Bioware xDDDDDDDDD

¡¡Me cago en todo, soy un Biowhore!!

KuS

A mi me ha sorprendido, no recordaba que fuera de Biozorra.

BlackBeasT

Yo tampoco tenia ni idea,aun tengo el dvd de mdk2 que me dieron en una revista xD

Blanxe

me estoy mojando

cm07

MDK2 es una bizarrada. Aun me acuerdo de las fases con el Doctor.

Eso si, juego diver xD

I

"El mejor juego de BioWare de todos los tiempos"

El MDK es bueno pero tampoco hay que pasarse eh...

Tikeisi

Cuantos recuerdos...

1 respuesta
zashael

La verdad es que era un juego bastante entretenido, habra que seguirle la pista :c

Tukaram-Man

Dios, dios, me estoy mojando, es uno de los grandes juegos de mi vida, estrene mi primer pc (un p3) con el **

TOSTADORA ATOMICA !!

B

Joder!! No he leido esto hasta ahora y es lo mejor que me ha pasado en toda la semana! :3

tabass

#10 sí, cntos recuerdos... me has hecho ir por la caja al fondo del armario... xD

salu2.

3 meses después
Netzach

Septiembre, 15 dolares y sólo estará disponible en http://www.beamdog.com/

Usuarios habituales