Me incorporo al club de las tres luces rojas

Alkalor

Pues soy otra victima de las 3 luces rojas, ayer, por fin, conoci ese fallo, digo al fin porke es la 3ª 360 ke me peta, y en los dos casos anteriores no me salieron luces rojas.
En diciembre compre la 360 del pack Gears of war, este pack es donde viene la tirada mas chunga de las 360, si a alguien le ha fallado su 360 es casi seguro que o es de la primera tirada o es de esta tirada.
Las 2 primeras las cambie en la tienda, en el primer cambio me pidieron que estuviesen todos los componentes en la caja, incluido juego, y me dieron otro pack igual sin abrir, esta primera me daba un fallo grafico donde en todos los juegos hacia cosas raras, en el GoW aparecian triangulos negros haciendo flashes un tanto molestos, en el NBA 2k7 las mallas de los personajes se jodian desparramandose los poligonos de estas con un efecto muy curioso, en el test drive parpadeaban cambiando de color muchos poligonos haciendo un efecto discoteca.
La segunda 360 empezo a quedarse colgada, se congelaba la imagen y se quedaba bloqueada, tambien la cambie en tienda, pero esta vez me cambiaron solo la consola y el disco duro, ke todavia no se por que, no me dejaron mantener.
Pero ayer me dio un nuevo petamiento, se me kedaba la imagen congelada con unos cuadros en pantalla, reinicie un tres veces y las tres veces fallo, en ningun caso me aparecieron las 3 luces rojas, con ninguna de las consolas.
Ya pase de cambiarla, ya que me darian una nueva consola pero de la misma tirada y opte por llamar al servicio tecnico, me pidio que la volviese a enchufar y le dijese exactamente lo que le sucedia, pues curioso, funciono perfectamente, es como cuando llevas la moto al taller y alli arranca, solo para dejarte mal, achaque ese fallo a que le habia estado dando el sol toda la tarde ya que me deje la persiana subida, estuve jugando bastante tiempo sin que me diese ni un fallo, la apague para ir a cenar y al volver volvia a fallar, reinicie unas cuantas veces, en alguna ocasion me dejo jugar incluso 15 minutos hasta que se volvio a colgar, volvi a reiniciar y ya aparecieron por fin, las tres luces rojas.
Es curioso que el anterior petamiento fue el mismo dia que compre el Call of duty 3, el cual me jodi sin poder estrenarlo ese dia, y ayer justamente estrenaba el raimbow six las vegas (juegazo, por cierto), que tampoco pude disfrutar como queria y pretendia.
Desde luego mas mala suerte no se puede tener, mira que conozco amigos que tienen la 360, y solo a uno le ha fallado una vez, en cambio a mi ya van 3 veces, asi que trankilos todos que la 360 no os va a fallar, porke yo me he llevado todas las chungas, ahora optare por llevarla al SAT a ver si me dan otro modelo o me arreglan bien este, espero no tener mas fallos porque ya no puedo vivir sin ella.

P

Te acompaño en el sentimiento, decirte que yo tengo esa tirada, la del Pack Gear of War, y la consola me va perfecta. Por cierto, existe los puntos y aparte, tambien podrias separar parrafos, para no quedarnos ciegos.

Tienes Enter en tu teclado?

1
BigmAK

Joder decir que todas las 360 del pack del GoW son las tiradas mas chungas me ha dejado un poco mas acojonado... pq yo tengo la 360 de un pack de gow aunque a mi no me ha dado todavia ningun problema....

Espero que tengas suerte y recuperes la 360 lo mas rapido posible

Salu2 :D :D :D

malakaton

Yo tambien tengo la consola del pack con el GOW y 3 luces rojas ayer :D

El SAT ya esta informado.

PD: Me a dado los mismos fallos que a ti alkalor.

Alkalor

#2 Perdon por lo de los puntos y aparte, nunca se me ha dao bien XD, siento que me salgan estos ladrillos

#3 Al amigo que digo que le fallo, tambien se pillo el pack Gears of war, en el SAT fue donde le comentaron que en esta tirada les salieron muchas consolas chungas y que se la cambiarian por una de otra tirada, la nueva que le han dado le va perfecta (de momento), eso si, me dijo que el SAT funciona de puta madre, te la recogen y te la traen a casa y al parecer le tardo poco mas de una semana, pero es ke.... una semana sin 360, se me va a hacer muy larga.

#4 Valla coincidencia, dia fatidico ayer, a ver si tenemos suerte y nos la cambian rapido y bien

P

#4 A ti tb se te ha petado...? :S

La teníais en vertical o horizontal?

Alkalor

Yo siempre la he puesto en horizontal ya que el rollo de que lea el disco en vertical no me convencia demasiado, pero vamos, que no se que es mejor.

P

Alkalor tienes una foto de donde la tenias puesta?

Alkalor

Pues no, pero te puedo describir, la consola la uso en dos sitios, en mi cuarto en el monitor del PC conectada por VGA donde esta en una mesa sin nada por detras y con el router a un lado a la distancia de un palmo, y en mi "sala de ocio", que es un garage habilitado donde la tengo conectada por componentes a una tele HDReady.
Cuando la trasporto es siempre en horizontal, con cuidado y esta al lado, nunca ha fallado despues de un trasporte, normalmente ha fallado despues de un dia o mas sin encenderla.
He pensado que podia ser por trasportarla, pero por ejemplo un colega se la lleva al curro muchos dias en una mochila. la tiene desde que salio y nunca le ha dao ni un fallo.

BigmAK

Las 360 son como una loteria... te puede tocar una buena o una mala.... yo compre el pack del GoW en Marzo y a mi hasta el dia de hoy no me ha dado ni un solo fallo en ningun aspecto ni grafico ni de calentamiento ni nada de nada.... me va como la seda.... lo cual no quita para que la tenga como si fuera de cristal de bohemia....

Yo por ahora seguire dandole el mismo uso y jugando como siempre y si algun dia peta pues directa pal SAT y punto pelota....

Salu2 :D :D :D

alejo

Lo siento por ti, tiu.

La mía esta de momento flaman, bien es verdad que me ha rayado algunos discos. Espero que me dure hasta el día del juicio final.

Prodyh que coño haces tu corrigiendo a nadie si hasta hace dos días ponías "haiga" xDD.

Saludos.

dRez

pues nose, yo tengo tambien el pack de gow y ningun problem, además la tengo en vertical.
Supongo se es mala suerte, enfin, pillate otra y aver que pasa :)

P

#9 Esos "transportes" que realizas lo realizas frecuentemente Alkalor?

Alejo, una cosa es que tenga faltas de ortografia en esa peculiar palabra, y otra que me quede ciego leyendo a este hombre.

Alkalor que se te peten 3 consolas es muy sospechoso, la mala suerte y la buena suerte no existe.

¿ En que tiendas te has hecho con tus Xbox360?

alejo

Pues aun teniendo un estilo particular escribiendo, en muchos casos lo que suele postear Alkalor es muy interesante.

Y yo no creo que aquí nadie tenga un sillón en la RAE para poder meterse con nadie a la hora de escribir. Por eso lo decía mas que nada.

Saludos.

George-Bush

joder, pero q mierda de generacion de consolas no ?

P

Alejo, no se si es que tienes ganas de darme un punish. Pero no se que ves en este comentario que te siente tan mal.

"Por cierto, existe los puntos y aparte, tambien podrias separar parrafos, para no quedarnos ciegos.

Tienes Enter en tu teclado?"

QUien ha dicho que lo que diga Alkalor no es interesante?.

Pero creo que dividiendo lo que ha escrito en partes, pues se ve mejor, y a un miope como yo le facilita la lectura.

Yo soy el menos indicado para decir faltas de ortografia ni nada, pero yo no estoy calificando su forma de escribir, solo quiero que me separe los párrafos, nada mas.

alejo

Si no te he dicho nada, xD, solamente he hecho una gracia en mi primer post que tu te has tomado mal.

Y no se que coño os pasa a todos con los punish, desde que soy moderador he metido cero punish, a ver cuantos moderadores de MV pueden decir lo mismo.

Ni que se os tratase mal en Consolas ¬¬

Un Saludo

Poisonous

3ra vez? joder ya me reyaria. cuanto tiempo sin jugar en lo que te la reponen?

P

Por cierto 500 € de Elite para esto:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=62851

Tambien , tambien pueden ser los cables mal enchufados.

D10X

#19 y? No puede ser que esten los cables mal enchufados?

SaVaLL

A mi me peto el miercoles, comprada en navidades con el pack del GoW :|. Espero que sea la única que me toca cambiar, porque he leido por ahí casos de gente(como tu) que ha tenido que mandarla al SAT varias veces... y eso no mola xD

arkoni

Dios... pues si que ha habido casos la leche... yo creo que es lo unico que no me mola de la 360, las 3 luces rojas xD

Pyroman

A mí se me ha jodido ahora mismo, le estaba enseñando a un colega mi personaje del Oblivion, se petó y las 3 luces rojas, ya llevaba una semana haciendo cosas raras y me lo estaba oliendo... Y lo digo desde ya, me he gastado una pasta y apenas la he aprovechado, pero le van a dar muchísimo por culo a Microsoft (a mí ya me han jodido bien), cuando la repare la vendo con todo lo que tengo y será la última cosa que compre con su firma, paso de que se me gaste la garantía y se me joda o lo vuelva a hacer de nuevo aún con garantía y tenga que volverla a mandar.

Es increible la bazofia que han construido, es que no le he dado ni caña y la he cuidao al máximo, increible...

Nolde

Sinceramente y con todos mis respetos, si trabajase en un servicio técnico y al mismo cliente se le estropean tres consolas, una detrás de otra... lo primero que pienso es que el susodicho es un manazas y está haciendo algo con la consola que no debería hacer.

ChuSKy

Joder tios pues a mi todavia no me ha fallado, llevo un año con ella : |

alejo

Nolde, eso debió pensar Sony con la reclamaciones de las baterías explosivas. Sobre todo de las reclamaciones que venían de Iraq y Afganistán xDD. Que chispa tengo.

Saludos.

Nolde

A ver... la 360 es muy delicada con las fuentes de calor, eso está más que claro. Sabiendo eso hay que evitar ponerla cerca de alguna... no se puede dejar encima de una vitroceramica, con el sol dandole todo el día, al lado de un radiador o en una caja hermética. Hace poco he leído el caso de una 360 que petó por estar al lado de la salida de calor de una PS3, por lo visto tan solo con eso basta. Es una mierda? Desde luego... pero también hay que tener un poquito de sentido común y no hacer burradas a la consola, que no es un juguete. Si a alguien le peta 3 o más veces y a otros nunca, convendría plantearse hasta que punto es un problema de la consola o del uso que se le da.

Pyroman

#27 A ver Nolde, da igual que sea por la calor o sin calor. En mi caso la fuente la tengo sola en el suelo apartada de cualquier fuente de calor que no sea ella misma, al igual que la consola que está sola en una tabla de la mesa sin ningún obstáculo alrededor, muy apartada de la pared y tapada con un trapo siempre que no la uso. Pero es que además más de 2 horas seguidas no la he tenido encendida desde prácticamente el día que la compré salvo un par de días cuando compré el volante que la podré haber usado unas 4 horas.

Es que es lo que digo, es la consola que menos caña le he dado, la que más he cuidado y protegido y la primera que se me jode... Es una cagada total de consola.

Por cierto, mi consola la compré en noviembre del pack del COD3.

Crus

Y lo mejor no es eso Pyroman, lo mejor es que ahora se la llevan a Alemania y a ti te devolveran otra que a saber de quien coño ha sido. Lo mismo te mandan una llena de mierda, rayada, o con cualquier tara de vete tu a saber que persona.

Nolde

#28
La consola no es una cagada, de serlo petarían TODAS y los "censos" que he visto en multitud de foros unidos a mi experiencia personal me dice que la gran mayoria de usuarios no tiene ningún problema. Si acaso habría que achacarlo al proceso de fabricación. Por cierto, en qué zona de españa vives?

Usuarios habituales