Me incorporo al club de las tres luces rojas

C

Yo tb me uno al club, lo compre el dia del lanzamiento la consola supongo que me tendre que olvidar de la garantia y todo aquello del sat y comprarme una nueva.

PeLoTaSo

#871 Microsoft creo que amplió la garantia por las luces rojas prueba a enviarla.

Yo envié la mía flasheada y con la pegatina que se notaba que la había quitado y me la devolvieron igual que la envié y además con un papel en el que decía básicamente que la había pirateado y que no me la arreglaban, por lo tanto decidí ponerme manos a la obra y arreglarla yo. Saqué el código de error (no recuerdo como era pero fácil fácil) y con algún manual de internet conseguí ponerle 2 gomas de borrar y a juuuuugar. Esto fue en verano y todavía no he tenido ningún problema con ella por lo tanto el sistema funciona.

C

#872 se amplio a 3 años la garantia pero mi consola lleva casi 4 años, asi que lo dudo xD.

Leunamal

A la hora de colocar la etiqueta en la caja, en la parte que pone "doblar aquí", ¿realmente es necesario doblar la página ahi?

La parte de arriba solo viene las instrucciones. No tiene mucho sentido colocarlo aunque sea oculto. Ahora mismo tengo sólo la etiqueta recortada, pero no lo entregado aún a UPS. Estoy aún a tiempo de cambiarlo.

spartaaa

bien, esta tarde me ah salido en la pagina de soporte de xbox que me envian la consola de vuelta, comentar que el numero de serie ya no es el mismo, eso es porque la cambian o siempre que la reparan te cambian el numero de serie?

Leunamal

Puede que el número de serie sea distinto porque te dan una consola nueva. Lo lógico es que sea eso.

spartaaa

Pues resulta curioso, y mas teniendo en cuenta que la consola la envie SIN PEGATINA, estaba todo giñado, creia que no me la ivan a cambiar, de todas maneras asta que no lo vea no me lo creere

Cuando MS descubre el pastel la garantia te la anulan al instante o tardan varios dias? lo digo porque la mia sigue en garantia , y si la uvieran pillao me saldria fuera de garantia en la pagina no?

Bend3R

Bueno el tema es que un amigo tenia una xbox 360 y le salieron las 3 luces rojas.

El tio en vez de recurrir a esto del SAT y tal tiro por comprarse otra y ahora tiene una nueva y la vieja ahi tirada.

Es posible que si le insisto un poco me la de y tal y veo que aunque no tenga garantias se puede mandar a reparar gratis verdad?? Tendria que pedirle también todo el tema de caja, 100% de cables, plasticos, etc??

Nerowow

Hola buenas me uno al club ke hoy mismo me ha dado error 74 la tostadora 360 :)

Cristhian90

pero este fallo,sigue habiéndolo en las nuevas consolas,o solo es para las que salieron al principio?

speciaL

#878

La caja te da igual que no sea la original y la consola hay que mandarla sin NADA, sin juegos en el lector(:D) y sin disco duro. Eso si yo cuando la mande creo que estuvieron verificando mis datos o nosequehostias, ahora no lo recuerdo muy bien.

RedskinOi

la caja de envio te la envian UPS a casa , o tienes que pillar una tuya?

B

Cuando la mandé yo tuve que poner mi caja, una diferente a la de la 360 porque esa caja no vuelve del SAT.

Draviant

Yo voy a aprovechar la semana que viene que tengo libre para enviar la consola ¿Algun consejo a seguir?

y dicho sea de paso...¿algun tuto sobre que hacer/decir? xD

Nerowow

#884 Pues no insultes xD

te preguntaran el serial de la consola ke lo tienes detras de ella o donde se conectan los USb por delante, te diran ke les mandes un e-mail desde la web de Xbox , pero tu tienes ke deicr, no vera, la pagina no me responde a esta solicitud y bueno prefiero llamar por telefono | 900 94 8952 |
por todo lo demas, te mandaran 2 correos electronicos ke ya te diran ellos y en uno de ellos tendras ke imprimir un par de cosas, y ya esta , asi, otra cosa eske vengan a recogerla xD

Draviant

¿Es normal que al llamar me digan que la envíe mediante la web de xbox?

Me explico, en vez de pedirme todos los datos por tlf, me han dicho que vaya a xbox.com/support y allí le de a Gestiona la reparacion de tu consola y que allí podía pedir que vinieran a por mi 360

Y para variar, me dice que no puede llevar a cabo mi pedido por el momento ¬¬

He intentado varias veces y sigue dando error....o yo la toy cagando en algo o estos de microsoft tienen la web de pedidos down :S

Nerowow

mira, les dices, la pagina no funciona, lo intento desde hace 2 dias y no funciona...hazte el loco, y te Pediran los datos por TLF

Draviant

Ya me los cogieron. Estoy a la espera de que me manden las pegatas aunque tengo la sensacion de que vienen directamente a por la 360 con caja porque segun el link que me mandaron, ha salido un paquete de madrid :S

A ver que me encuentro mañana xD

Nerowow

yo aun estoi esperando desde el dia 28 :S

iBanTXu

Acabo de llamar y me dicen que expiro la garantia y ahora la reparacion seria de 89€ y me dan un año de garantia y un mes de xbox live...que timo, ya no se si repararlo, comprarme una nueva, o simplemente abandonarlo indefenidamente..

Draviant

#890 Es raro ¿por cuanto se te ha pasado la garantia? A mi se me ha pasado en un mes y me la han aceptado

Aun no han venido a buscarla. Si el lunes no dan señales tendre que llamar a ups a ver que pasa

S

Hola ! Ya soy del Club :)

Tengo la consola flasheada y tal, de momento no me han baneado pero seguramente este en la lista negra, a ver que pasa ^^

litri

Yo me uni al club el viernes, justo cuando hacia 1 més que se habían acabado los 3 años de garantía (nunca me había fallado hasta entonces), bien por mi.

Intentare hacer el X-Clamp FIX a ver si...

Me dio pena la mujer que me atendió del SAT que tuvo que aguantarme llamándoles de todo, porque no hay derecho a que tengamos que pagar la reparación cuando es una fallo suyo, pero que se le va a hacer.

#891

Se te ha pasado un mes de los 2 años o 1 mes de los 3 años? Tienes 2 años de garantía normal y corriente para cualquier fallo y 1 año extra para 3 luces rojas solo. Si te falla a los 2 años y 1 mes por luces rojas, te la cogen sin ningún problema. Si te falla a los 3 años y 1 mes ya puedes ir aflojando la pasta y buscándote tu la vida para arreglártela o comprarte una nueva.

RedskinOi

La mia mañana se va de viaje a Alemania....

Draviant

#893 Creo que tres años. De todas maneras, yo no tengo las luces, tengo el e74....por si sirve de algo xD

Pero vamos, a mi me la cogieron porque pasé el serial de la consola y el tio sobre la marcha me dijo lo de UPS. A ver si vienen mañana a recogerla....

derek-

Mi hermano tenia una de las primeras y cuando le salieron llame (ya no estaba en garantia ni de coña) y me lo tramitaron. A lis 9 dias una consola nueva y 1 mes de gold.

Draviant

#896 ¿Cuanto tardaron en venir a buscar la consola? ¿O la enviasteis? Esque los cabrones de UPS tendrían que haberla recogido el viernes y no sé por que no lo hicieron aunque el paquete llegó a las 12 del mediodía...pero vamos que hasta las 7 de la tarde tenían de tiempo digo yo

litri

#896

Lo hiciste por teléfono o por la web? Porque si eso voy a probar suerte...

Draviant

#898 Yo al principio lo intenté por web, pero la muy cabrona no rulaba. Intentalo, el numero de soporte a microsoft es gratuito

He llamado hoy a UPS y estan a la espera de que Microsoft pague el pedido de transporte (unos 26€ o eso me dijo) y que para el jueves vendrían a buscar la 360. Por lo visto ahora vienen a buscarla y no tienes que preparar el tinglado de la caja ni nada....vamos creo yo, porque pagar 26€ por una caja de cartón... xD

De todas maneras, voy a vender un par de juegos viejos aquí....sólo por si acaso.... xD

litri

En caso de que tuvieras que pagar por la reparación te lo dicen antes de acabar no? No te viene luego la sorpresa?

Porque si he de pagar reparación no pienso enviarla, a robar a su puta madre.

Usuarios habituales