Minecraft

Muneil

Si, no es muy difícil saber jugar.

Y el multiplayer es lo mejor xDD.

B

Propongo rellenar el Creeper gigante de TNT :clint:

BahamutxD

#3330 Este juego te gustara mientras tengas ideas e imaginacion, si no eres muy creativo, entraras, daras 5 pasos, picaras 3 veces y diras, vaya puta mierda.

Y si, el multiplayer esta 20 veces mejor, ya que lo que tu haces en 5 dias, en el multiplayer lo haces en 1 hora. El dia que haya mas creepers, mas variedad de recetas, dungeons? o nuevas mecanicas de juego como la ya citada pesca... tendras horas y horas de entretenimiento.

iosp

#3330 el multiplayer AHORA es construir y decir "que bonito". Si hay suerte, en dos-tres semanas tendremos un SMP muy parecido al single. basicamente sera la implementacion de los mobs, y el arreglo de algunos bugs criticos.
Con el tiempo, el creador (y la comunidad) ira sacando otros modos de juego (como modos de control territorial).

Este juego tiene mucho futuro, pero si no te gusta construir/recolectar/matar/craftear no creo que sea tu juego, aun asi recomiendo echarle un tiempo para ver que ofrece, al menos pasar del "que puta mierda es esta" debido a sus graficos xD.

Y si, mereces la muerte por bajarte "versiones no oficiales" es mejor probar el modo gratuito, y si te gusta pillarlo /que es lo que hice yo) sin temor a equivocarme los 10 € mejor invertidos en area de ocio videojueguil xD.

Chakes

No jugar al Minecraft por los graficos es penoso.
Ahora cuando empiezen las guerras ya veremos ...

thunder23

Merece la pena como te han dicho si tienes imaginacion... y cuando pongan todo bien, bichos, etc... será la reostia...

Yo me hice un avion, una ciudad subterranea (a medias xD) y en este nuevo mapa tengo un Parchis gigante justo debajo de una Trifuerza (si, lo de Zelda XD), una casa faro y ahora toy con algo que aun no tengo claro....

Yo estaba enganchadisimo al Lineage2 y lo deje por este juego, unos amigos no lo entienden, dicen que estoy tarao, pero a mi me encanta el Minecraft... Segun me levanto lo enchufo y no lo quito hasta que me voy a trabajar xD (osea, de 14:00 a 23:20... xD)

Por cierto este juego en el completo... Merece un "Capture the Flag"... xD

B

bueeeeno, pues mañana miro a ver cuanto tengo en el banco, que aunque parezca de chiste también le tengo que pagar a zp el ordenador con lo del plan avanza y voy algo pelao, aunque para 10 euros no creo que haya ningun problema. Sobre el singleplayer gratuito lo probe, solo que no tenía apenas nada en comparación con el otro, aunque me lo pase bien construyendo mis tonterias.

Dejo nick y tal como lo habeis ido poniendo

Nick de MV: CharlyFM
Nick de Minecraft: CharlyFM

Chakes

Cañon listo.
Ahora solo me falta saber hacia donde apuntar :clint:

clamuno

me encanta el olor a ban fresco por la mañana

Kartalon

Baneado Dioni por incendiar mediante bug varias casas en MediaVilla (entre ella la de DarkViruz, lo siento).

Obviamente cualquier OP que le vea conectado tiene el derecho y la obligación de banearle again :3

(Bug bug bug bug)

El incendio ha sido parcialmente extinguido pero todavía queda...

clamuno

creo que sois demasiado buenos con los bans...si se les dejase 1 mes seria mucho mejor..y asi evitariais saturar el server de gente

Kartalon

No, si a Dioni no se le va a desbanear, pero si entra con bug o cualquier cosa ban de cabeza otra vez.

Encima una cosa es que sea un puto griefer que con un mechero quema todo lo que pilla de madera, otra cosa es que encima sea tonto y lo haga cuando no hay nadie en el server nada más que nacho, clamuno y yo y EL COLMO es que diga que él no ha sido cuando le he visto con las manos en la masa y otro no podía ser.

Edit: fuego extinguido.

B

Dioni había sido indultado personalmente por mi (después de dinamitar media mediavilla 1) al poner el llamacraft con la idea de "Ey, ahora no podrá liarla" pero viendo que el llamacraft no es perfecto y que se puede saltar pueeeees mejor que no vuelva.

Ah y mirad vuestras construcciones, puede haber causado más destrozos.

sharker

madre mia Dioni...

Mr-Badness

mi barcooo , estaba cerca de la casa de DarkViruz, porque esta crueldad contra la mdera
no hay alguna forma de que si no estas en la whitelist tengas un kick? para que el server sea privado mas que nada porque como vengan los de 4chan o los de forocoches o ambos nos deztrozan el server xDD

George-Bush

Para que quieres una whitelist, dioni hubiese estado en ella. Que yo recuerde llevaba liandola desde el primer mapa y le han perdonado de todo, ya hay que aburrirse para seguir intentando joder al personal aun con el antifuego ese activo.

#3342 xDDD vaya notas. Supongo que se comprara otra cuenta para seguir con lo mismo.

Schneizel

No me explico lo de Dioni, es buen tío y tal, a que se deberán sus ingentes cantidades de grieffear? Una incógnita para minecraft, que no quita desde mi punto de vista un ban indefinido bien merecido.

B

He estado viendo el emplazamiento de la nueva chupiponia y............... no me convence...

iosp

#3348 y quien te ha llevado? xD, lo conocemos cuatro personas solamente.
Y esta muy chulo el emplazamiento, hay de todo en el.
El problema es el curro que conlleva hacer una obra TAN grande.

Y Dioni no parecia mal tipo, pero estabamos equivocados, lo es, se merece el ban de por vida y mas.

Meltyblood

#3349 eso os pasa por no dejar al resto de los MV ayudaros con chupiponia. xD

Kartalon

Danrex

#3349 Me ha hecho /tp :(

iosp

Que es eso Kartalon?
La primera me ha recordado al Mortal Online xD (rectifico ese es el MO fijo xD).

Menudo guarro esta hecho ¬¬.

CybeR

permaban a Dioni

Schneizel

#3351 :O no había visto eso nunca

George-Bush

#3349 Supongo que puede hacer screen del mapa con el cartographer y sacar la vista aerea para ver por donde se lo monta la gente. Nacho nos vigila cual google earth

#3351 Guapisimo, supongo que seran concepts, dudo que notch tire por ahi pero si algun dia llega a ser va a ser la polla.

CybeR

debe ser un mod. Con cambiar las texturas se puede hacer eso xD

Danrex

Datos del mapa antiguo por cierto.

spoiler
DaRkViRuZ

1 minuto de silencio para mi casa, no estaba ni terminada aun quedaban muchos detalles, una lastima aqui os dejo fotos que se me ocurrio hacer ayer, podreis observar que alguna cosas van cambiando de sitio o de forma

y este ha sido su crudo final

:(:(:(:(:(:(

Kartalon

Es un concept hecho por uno de /v/

#3357 Cambiando las texturas no se puede cambiar la iluminación xD

#3347 De indefinido nada, el ban de Dioni está bien definido: eterno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags