Minecraft

sharker

Pero ya estan con TNT?

CybeR

#3360 la iluminación la puedes cambiar con cualquier editor de imágenes xD

alberthoven

puto dioni...ya tengo la casa construida de nuevo pero he perdido todo el inventario gracias a persister :D :D

MelkorPSJ

Asco de gente el Dioni ese , asco de gente , es para reventarle la puta cara a palazos (de diamante)

2
clamuno

la primera fase de la muralla trasera de marina dor esta acabada....

SIRSANCHO
1
Danrex

Miner?

Creative? Impressive.

B

Cada vez que cruzo el puente de madera para llegar a mediavilla, me da crash :(

guilles

Dioni pasate por aqui y danos tu version de los echos o.O

eboth

nick mv: eboth
nick ingame: eboth

ale pesaos

thunder23

En ese video porque no se le ve el numero de cubos ni la vida? es otra version o algo?

Darkviruz menuda putada macho.... con el currazo que te habias pegao.... :( Que mala es la envidia de la gente macho...

iosp

#3371 es el creative, el modo multijugador gratuito.
Consiste en.. Construir xD, no tiene nada mas.

THanis

nick mv: Thanis
nick ingame: Githanis

a ver como va el server de mv

Curius

Me he registrado solo para avisar de que voy a jugar en vuestro server que parece que lo tenéis bien montado.

Nick de MV: Curius
Nick de Minecraft: Curius

Espero que no haya ningún problema.

MelkorPSJ

Settings hijo de puta!!!!!1

Nubecillo

joder,pobre DarkViruz,me estaba enseñando ayer con toda ilusión la casa de madera y la barbacoa...
Le dije "ahora que no hay fuego,no tienes miedo a hacerla de madera,eh?"

Pero parece que me equivoqué...

S

Volvere

B

#3377 Me da que no.

6
thunder23

#3375 :S

Server Full.... hay que ampliar slots !! xDD

DaRkViRuZ

cogi esta casa de referencia y me hice un poco los planos :(

MelkorPSJ

#3377 Das asco basura!

iosp

#3377 te invito a mirar #1 en concreto la seccion baneados.

Curius

Una pregunta. ¿En el multijugador cada vez que te desconectas pierdes todo lo que tenías?

Schneizel

server is full... mmmm

1 comentario moderado
MelkorPSJ

No se que problema le veis a la whitelist ... reduce el numero de infractores a los de la lista , se pueden controlar mucho mejor , una noche vendran 4 guiris y nos petaran todo usando bugs para saltarse la mod anti fuego como el dioni

Danrex

Dejad de llorar que el anterior mapa se murió de viejo y la TNT y el fuego funcionaban.

B

#3383 Sip. El inventario está bugeado y tienes que bajarte el persister de internet.

Si eres nuevo en Minecraft te recomiendo encarecidamente ir al single player a hacerte con el juego, el MP está aun muy muy verde.

Curius

#3388 Gracias. El single player lo he jugado bastante, en lo que estoy verde es en el multiplayer XD

B

#3389 Ahora el MP es un modo creatividad vitaminado, hasta que no esté el inventario fixeado y tengamos mobs es algo bastante useless xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags