Toda la actualidad sobre PSPgo

Kartalon

#30 Ya, pero dado que mantendrán el soporte físico, supongamos que algún editor saca un juego con una edición chula en formato físico. Y yo tengo la PSPgo y digo... Uhm, me gustaría tener esta edición (porque viene con un muñequito y un librillo, yo que se), pero claro, si no voy a poder jugar pues no lo voy a comprar.

Si al comprarlo, aun sin usar el soporte, pudiera descargarme directamente el juego, pues me plantearía adquirir dicha edición.

H

Sony te diría algo parecido a esto:

A

#30 es distinto, en la ps3 tienes el formato fisico por lo q si no lo pierdes/rompes/vendes deberias tenerlo. En la psp si quieres venderle una psp nueva a los que tienen la vieja tendras que dejar que se bajen el formato digital de los juegos que ya tienen.

H

#33 Si intentas vender una PSP nueva a los que tienen una vieja se van a reir en tu cara. No tiene sentido eso. Es la misma consola pero con diferente formato.

Denian

Dejando a un lado que hay gente que se la comprara simplemente por ser mas pequeña igual que hay gente que tenia la DS y luego se compro la Lite y que ahora se compraran la DSi.

¿Que pasa si se te jode y te quieres comprar otra?

H

Pues si la tienes en garantía te la reparan y si no...

#32

Falkyr_Drake

Mi PSP es un pisapapeles muy caro. Ya podrían sacar juegos de verdad o traducir los que ya están en vez de sacar nuevos modelos chorras, más caros y con las mismas funciones.

PD: La psp FAT tiene infrarrojos, cosa que no tienen la slim o la Go, al menos puede hacer las veces de mando a distancia universal xD.

B

#37 Supongo que te referirás a traducir juegos de Japón porque vamos jugar en inglés cada día es más sencillo ... algunos juegos no tienen ni trama! xdd

A mi el catálogo de PSP me gusta, son todo refritos y remixes pero me parece entretenido, el problema es que competir contra DS es una tarea ardua.

1 comentario moderado
H

Si tanto cáncer produce una PSP en las manos porque no se sabe elegir bien los títulos que expriman las capacidades de la portátil, existen comercios que dan dinero por consolas usadas para poder gastarlo en juegos de otras plataformas que valen la pena. Nadie firma un contrato de permanencia con Sony.

PD1: Poner como ejemplo el F1 de PSP tiene narices.
PD2: Sony JAMÁS dijo absolutamente nada de mejora de gráficos, en todo caso cambio las pantallas para conseguir más contraste y un efecto ghost acojonante también.

rusillo_

Como diria Marcus, Berseeekeeeer!!

¿Alguien se viene conmigo de vieja? ^".

jaaaviiieee

que buena pinta que tienee !

Vegon

Andrew House nos cuenta el porqué del elevado precio:

Cuando sacas una nueva pieza de hardware tienes la oportunidad de decir que aquí hay un cierto elemento de "exclusividad" o "elitismo" asociado a el, así que tuvimos eso en cuenta.
Fuente

Vamos, que nos está diciendo que el precio no ha subido por un awesome nuevo hardware, sino porque Sony sabe (o al menos cree saber) que habrá gente que pague mas de la cuenta por un producto nuevo.

B

Rumor: Por lo visto las tiendas de videojuegos gavachas se han cabreado con el tema de eliminar el UMD y puede que el lanzamiento de la PSPgo en Francia se cancele.

Me los veo en las fronteras tirando las cajas de las psps de los camiones como si de fresas se trataran.

BigmAK

#44 Allí estaremos entonces para recogerlas y hacernos de oro vendiendolas... xDD

Saludos

D10X

#44 Di fecha y hora ...

B

Subimos de 333Mhz a 480Mhz de procesador con la PSPgo.

Vegon

#47 Desmentido

Se trataba de un error al poner las características en la web o algo así. Se mantiene el de 333mhz.

B

Desconfirmado también (por Sony eso si) los problemillas con los gavachos.

17 días después
Wasd

Bueno, no he visto muy buenas criticas por aqui... Solo hiba a decir que ayer me regalaron la Psp-3000 y 3 juegos y estoy contentisimo. Esta nueva psp no creo que ofrezca las novedades que el precio merece.

TRippY

yo ahora mismo cambiaria con los ojos cerrados mi tocha por una de estas go, por el tema del bluethoot y la memoria interna, pero no por otra cosa sino pq no ha salido un puto juego bueno en estos... 2 años? pensandolo mejor... ahora va a salir mgs, gt, lbp, etc... me parece q voy a ir comprandome una stick de 4gb jejejej

27 días después
H

Después de la presentación de PS3 Slim en la Gamescon'09 de Colonia, PSPgo también tuvo su momento de gloria. Lo que venía siendo una idea o rumor se ha convertido en realidad.

Minis es algo parecido a una AppStore de Apple
. Son aplicaciones de pequeño tamaño (100MB máximo) de descarga 100% digital mediante PlayStation Network. Su salida se espera para el 1 de octubre tanto en continente Europeo como Americano, coincidiendo claro con el lanzamiento de PSPgo.

Se esperan unos 50 títulos durante este año y los primeros juegos que podremos descargar serán:

- Tetris

  • Hero of Sparta
  • MiniGore
  • Fieldrunners[/i]

Esto brinda la posibilidad a empresas pequeñas el poder desarrollar aplicaciones para PSPgo aunque empresas de gran magnitud como EA ya quieran "tomar unos minis" con Sony.

Por otro lado, nada se sabe del precio de cada aplicación y tampoco si esta feature estará disponible para PSP-3/2/1000.

Saludos.

Blair

Dios... Hero of Sparta. Hilo multipágina incoming

cm07

Fieldrunners es muy divertido, recomendado.

kolka

Yo estoy bastante interesado en esto... pero hay SDK gratuito y tal, o ¿hay que pasar antes por caja?

frostttt

Interesante!

Coman2Sueco

Para mi solo tiene un resumen esta opcion de Sony cagarla cada vez mas con creces esto es un movimiento comercial totalmente absurdo e inutil ademas de inutilizar todo lo antiguo de los ya usuarios de psps y digo inutilizar por que no le vale una bateria ni un umd claro esta y menos aun una memory stick y ya no digamos solo por material acumulado por usuarios de esta consola si no su precio en resumen cada vez que sony hace ultimamente algo hace que me ria muy mucho de lo capullos que son

Wasd

#57... Nadie obliga a nadie a comprarla... 3000 y Go estarán a la venta a la vez, si quieres, la compras, y si no, no. Hay gente que ya está deseando comprarla. Los juegos que salen con el lanzamiento de Go servirán para las otras 3 anteriores. Si alguien no ha tenido nunca una Psp, la nueva es la mejor opción, supongo, y en cuanto a los UMSŽs, si no me equivoco están fabricando algo para poder copiar los juegos de tu UMD a la Go.

H

#57 Respira hombre. ¿Te cobran por poner comas? xDD

PiNTi

quiero una en blancooo

Usuarios habituales

Tags