DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

J

He dejado un coche rojo en SP1 - Krastonav entrada del Oeste. El coche funciona pero no tiene apenas combustible.

De nada

PS: Lo hemos dejado porque ya tenemos un par de vehiculos y tener 3 me parecía mal.

1 respuesta
s3niK

por que tardan tanto en cargar los servers de Betagamers?

s3niK

#7321 Ahora van todos como monos! jajaja ya tenéis listos los sniper eh perras.

Suerte ;)

theory

una duda, somos un grupo de 6 colegas, lo hemos dejado todos juntos porque se iban 4, nos hemos quedado dos, ¿si creamos otro recluta antes de entrar con otro nick y demas podriamos jugar los dos otra partida de DayZ sin tener que utilizar los otros pj's que hemos dejado con el grupo? me refieron en plan WoW, como si tuvieras dos PJ's y vas logeando, seria lo suyo la verdad, para no movernos de donde lo hemos dejado con el otro y divertirnos un rato xdd

2 respuestas
s3niK

Alguien conoce algun server y no la mierda esta apestosa que tardas un año en entrar de betagamers, donde puedas guardar tiendas y no se bugeen?

soryus

#7324 Prueba creándote otro piloto o algo así, la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer lo que dices.

J

#7324

Esto es como el counter, tu personaje es el mismo siempre, no importa que te cambies el nick o el piloto.

s3niK

Vuelvo a repetir la pregunta, alguien sabe de un server que no tenga bugs de tiendas de campaña que no sean la peste esta de betagamers, que con una conex de 20mb, te echa por ping. Y a parte tarda un mes en cargar?

1 respuesta
AzuRe

#7328 Si no te han contestado antes sera que no.

Prueba lu266, ese a mi me iba bien ayer. Y si no buscalo tu mismo, que con el filtro es bien sencillo xd

#7330 Imagino que eso será en cualquier server :/

1 respuesta
s3niK

#7329
Pues yo por mucho que busco en el mod comander o el six launcher no me sale nada de no bug camp tent XD! :P

1 respuesta
raposo

Una pregunta, ya que estamos pidiendo subforo y tal, ¿no cabría la posibilidad de un server de MV en el DayZ? No se como lo hacen si les sale gratis, sponsor, pagan... pero en tf2 y algunos juegos creo que tienen.

No se si se podría hacer una propuesta de este tipo.

17 1 respuesta
Sunete

#7316 En vez de abrir más servers podríais arreglar los que ya tenéis.

1
HeXaN

#7331 Sería un puntazo, además, todos con el nombre estilo HeXaN [MV].

S

tengo un pc que hace 2 años era la puta ostia, como me puede tirar el juego este a 10 fps?? :S
algo que tocar?

1 respuesta
s3niK

#7334 Pues teniendo en cuenta que a mi me tira ultra hight el batlefield 3 y este va bien con todo a tope pero bien, 30..40 fps. No esperes milagros.

Chev_Chelios

a alguien mas no le sale ni un puto server en el server list? tampoco en el dayzcommander

KONRA

#7316 de quien sera? otro de betagamers?

S

Enserio señores, ningún juego me a ido tan mal, decirme que podría hacer para aumentar el rendimiento :s

2 respuestas
HeXaN

#7338 Comprar un nuevo ordenador. Si todo al mínimo no te va bien, es la única solución.

B

#7338 Que PC tienes? El juego en si va bastante mal, con el mod aun peor, y las ciudades son el cáncer del rendimiento. En campo abierto o bosque puedo ir a 100 fps y en la ciudad bajarme a 20-30 máx xD

1 1 respuesta
S

#7340 mi pc :
Procesador : intel core i7 920
memos : Mushkin 2x3 gb
placa : asus P6T
grafica : ati hd5870

yo creo que tampoco tendria que ir taan mal como va ahora pero bueno, lo acabamos de instalar y en medio del bosque con nadie en pantalla va a 5-10 fps

1 respuesta
espikiller

Ami con un dual core 2,4 targeta grafia 6670 hd y 4 gbs de ram de latencias bajas me va a full, gl.

S

También me podríais decir como cambiar a tercera persona que no lo encuentro ..

1 respuesta
pendulum

#7343 Intro en el num pad

S

Buff y para el rendimiento una cfg o algo que tocar para que no vaya a fotos en un pc que mueve el puto crysis

1 respuesta
NueveColas

Una pregunta sin ánimo de mala leche, ¿habéis hablado con el Staff para poner un server de MV?

#7348 Para nada. Se ve que debo preguntar con mala leche sino quiero poner el culo a la revancha.

1 respuesta
mr_c

#7345 ponte esto en startup parameters:

-cpucount=4 -exThreads=7 -winxp -maxMem=2047 -mod=@dayz /high

1 1 respuesta
Meltyblood

#7346 Para que? Ya hay server españoles.

#7346 ??? No entiendo tu edit.

1 respuesta
GaRoU

#7341, menos la placa tienes exactamente el mismo PC que yo. A mí el Arma 2 no me iba demasiado mal. El mod no lo he pillado aunque tenía pensamiento, pero después de leerte ni me lo planteo...

1 respuesta
S

#7349 buff la verdad es que no es normal, algo tendré que tocar....
#7347 thx, a mejorado un poco pero sigue fatal, hay algo para tocar los graficos aparte lo que se puede tocar dentro del menu del juego¿

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags