DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

S

bufff chupa demasiado rendimiento el taviana no?? lo probé ayer y lo poco que vi me gustó... pero fps down down downnn xD

nerkaid

#11638 Vamos a ver jeje vamos por partes, entiendo lo que dices, y demas pero te voy a comentar varias cosas. Lo primero es que el software que tengo yo para el server es el que usan casi 800 servidores hoy dia en el DayZ, mas la gente que haya instalado independientemente GCAM, mas la gente que lo haya añadido a sus packs de software de gestion del servidor... Es decir, el modo espectador al que veis tan tenebroso esta disponible en la gran mayoria de los servidores a los que entrais, otra cosa es que no lo sepáis, pero vamos, me parece un poco el perro que se muerde la cola, si esta y se dice por que esta, si no falta de transparencia xD eso lo primero. Lo segundo, es que esto es lo de menos, con el gestor del servidor tengo el mapa de dayzdb con marcas para cada vehiculo, jugador (vivo o muerto), deployables (tiendas de campaña , sandbags y wirecats) y de helicrashes (normales y wrecks), todo en tiempo real, si quisiera robar usaria eso, no me tiraria el tiempo viendo jugar a un player hasta que vaya a su campamento. A parte de todo esto, tengo una pestaña de loadout por cada jugador en la que puedo modificar el loadout y añadir lo que yo quiera instant, asi que seria jodidamente absurdo irme a robar un campanento si quisiera hacer trampas xddd y ya por ultimo, es que si a alguien le preocupa este tema, me viene sudando lo que viene siendo soberanamente la polla, hay muchos servidores en los que jugar, si no te fias de mi, no vengas al servidor del que soy admin. Es que es cojonudo lo de quejarse de que el juego esta infectado de trucos y que no se puede jugar por la cantidad de chetos que hay en los servers, pero luego cuando se monta algo para que el tema sea limpio, con herramientas para que los admins puedan controlar el hacking, tambien hay quien viene a quejarse xD el caso es quejarse por lo que sea aunque no juegues en el servidor. Solución: si no te fias de los admins de los servidores, hay mods de dayz singleplayer. Todo esto te lo comento sin acritud alguna, es solo eso, me hace gracia xD si el admin no tiene control, vaya mierda de server que hay chetos, si tiene control, vaya mierda que el admin va a usar trucos xddd no hay quien lo entienda (y no va por ti en concreto, es que no eres el primero al que leo algo asi)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11642 eh tienes el pack megacheto premium! XDDDDDD eso de poder poner a alguien en tiempo real cosas... yo para trampas no, pero para trollear? vamos que si lo haria, el que vaya con un S50 le pongo un pollo XDDDDDDDDDDDDDD

Una cosa que no entiendo, en el wasteland ayer pille una MTB con suspension alante y atras, joder vas como un puto tiro, pk coño no meten eso en el dayz, que es mas probable de encontrarte una MTB o una bici de paseo que un hummer o una T2 de los hippies xD

1 respuesta
nerkaid

#11643 Hostia pues no lo habia pensado xD a un random no, pero a algun colega que vaya bien equipado le hago backup y le cambio el inventario a full latas de sardinas a ver que cara se le queda xD

2 respuestas
B

#11644 muahahahahahaahahahha

Meltyblood

#11642 Bienvenido a ser un admin de server, no importa lo que hagas, eres un puto cheto.

Al igual que nos tenemos que fiar de ti nos podemos no fiar de ti.

Pero vamos a mi me la pela, estoy acostumbrado a jugar con gente que se infla de equipo y reventarle el ojete con una triste lee enfield o AK.

2 respuestas
Sunete

#11646 Entrar al NWAF con una dos cañones y salir con NVG, M4 silenciada y coyote backpack no tiene precio. I know that feel bro.

nerkaid

#11642 "Bienvenido a ser un admin de server, no importa lo que hagas, eres un puto cheto." Sinceramente, no entiendo eso. Además no creo que ningún jugador de los que hay ahora mismo en mi server piense así, no sé que experiencias habrás tenido tu, pero bueno...

1 respuesta
Meltyblood

#11648 Da igual las experiencias que haya tenido yo, por norma general los admins son considerados chetos lo hagan o no. Que te lo digan o no es otra cosa.

No importa el juego, en el momento en que sale un servidor manejado por una entidad privada es el pensamiento que se adquiere con el tiempo.

1 respuesta
nerkaid

#11649 ¿Osea que según tu en todos los juegos del mundo hay chetos no? Porque no sé de muchos juegos que tengan servidores manejados por entidades públicas. Y si, se basa en tu experiencia, yo al menos no he considerado nunca a un admin cheto por ahora, porque tampoco he tenido experiencias que me hayan hecho pensar así. ¿Tu las has tenido? ¿O es que lo piensas porque si? ¿Tendrás que pensarlo por algo no? Lo que si que he visto mucho, son abusos de poder, tipico niñato cryer que le matas y te banea, de eso si que hay bastante, pero admins-chetos, cero.

1 respuesta
Meltyblood

#11650 sabes cual es el problema de un admin cheto? que el unico que lo puedo detectar 100% seguro es el mismo.

Con eso te digo que lo mismo estas viviendo en una pompa :D. Ojo no digo que tu lo hagas pero inconscientemente tienes ventaja sobre el resto. Si tu estas en paz contigo mismo no tienes por que tener problemas con nada de lo que yo te diga, eres un admin de server y si tu server se vuelve famoso esto te pasar mucho xD.

1 respuesta
nerkaid

#11651 Si yo tranquilo conmigo mismo estoy de largo, créeme, lo que no entiendo es eso, que opines que alguien por ser admin automáticamente es cheto xD creo que son dos conceptos bastante alejados uno de otro, pero bueno, cada uno tiene su opinión :)

Y lo del server pues si, puede pasar, de hecho ya hay quién me ha comentado que no le molaba que mis amigos jugaran en el mismo server del que soy admin, pero te digo lo mismo que dije antes, hay 1000 servers, si no te gusta el mío o no te fías de mí, tienes un montón donde elegir, nadie obliga a jugar a nadie!

Enanoasesino

Me parece que estamos presenciando la discursion mas absurda jamas vista omg... x)

4
CaNaRy_r00lz

#11646 Perdoneme ud que le corrija pero la Lee Enfield no es una triste arma, es un arma MUY subestimada, no necesitas regularla, donde apuntas ahi da a bastante distancia donde con un m14/m4/akm/ak necesitas varios tiros para matar... de hecho siempre llevo Enfield y si acaso tengo y me sobra algun sniper XDD

#11644 anda que no xDDDDDDD me estaria descojonando lo maximo continuamente, es que seria el mayor troll de la historia, otra cosa no, pero putadas asi? buaf no podria resistirme, me descojonaria vivo como el tio que se metio en el maletero del coche xDD

1 1 respuesta
Meltyblood

#11654 El lee enfield deberia matar de un tiro si o si, por eso es un triste arma ahora mismo.

No se si has visto la munición que usa, a la fuerza que tira y el impacto que realiza pero esta nerfeado por el simple hecho de ser un arma fácil de conseguir en dayz :|. ¿Tu jugabas a wasteland no? Pégale un tiro a alguien con uno y comprueba como haces instant dead.

2 respuestas
pendulum

#11655

Lo ridículo del juego es que tenga mas daño un M4 que un AK47 , wtf ?¿?

1 respuesta
Meltyblood

#11656 Y el daño de las secundarias tambien es ridiculo. Que le tengas qu emter como 20 tiros en el pecho a un tio con una PDW es lamentable tambien. xD

Acabo de ver un video de jackfrag donde se meten en unserver donde puedes hacerle "gut human" a los survivors y comerte su carne lololololol

EDIT:

Me cago en mi vida que puta risa el autobus XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11655 en dayz el 90% de las veces mato de 1 tiro con el enfield otras veces es verdad que no, una pena pero bueno xDDDD wasteland, parezco un mendigo siempre voy robando armas xDDDDD y cuando pillo una caja me pongo a probar armas raras xDDD

1
vincheN

Bua, hace la ostia que no juego, y ya no me acuerdo de nada, una pregunta:

Actualmente tengo el arma 2 y el operation Arrowhead instalados, pero del dayz nidea, no había un programa que te lo actualizaba todo a saco? esque veo que hay nuevos mapas, y demás, y nidea.

1 respuesta
Sunete

#11659 DayZ Commander, con eso bajas todo automáticamente.

2 respuestas
vincheN

#11660 muchas gracias crack!

A

#11660 mi version dayz pone que es la 1.7.2.4 y la ultima es 1.7.4.4, como la bajo por el dayzcomander? me sale en rojo filenames dont match expected

1 respuesta
Sunete

#11662 Actualiza el DayZCommander a la última versión, así te saldrá todo al día para bajar.

1 respuesta
A

#11663 me sale en verde, dowloading xxx.048 a la xxx.110, pero lleva asi un buen rato xD

gracias, seguire mirando xD

1 respuesta
nerkaid

#11664 Bájate la versión actualizada pulsando aquí y reinstálalo, así te actualizará si o si.

J

#11657

Zombies.nu

Pero el gut human ya no se puede hacer, en cambio, armas nuevas, Saltar, perros.. (Vehiculos OP, Humvee, Little Bird, PickupDHSK).

A

algun sevrer que funcione bien?? #1 no me entran

2 respuestas
Sunete

#11667 Te recomiendo ES69, puedes meterte en la whitelist desde su web.

http://dayz.downstream.es/

También tienes éste otro http://www.mediavida.com/foro/52/dayz-nerk-server-10-464263

nerkaid

#11667 El mío :P DayZ Nerk Server 1.7.4.4

Vegon

DayZ saldrá en consolas si todo va bien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags