Moe Moe Modern Warfare+

B

Por fin ha abierto la web oficial de Moe Moe Modern Warfare+, versión ampliada para PSP del juego de SystemSoft Alpha que cuenta entre su pedigree con la longeva y prestigiosa serie Daisenryaku.

Por lo visto el juego esta vez está basado en la guerra fría y en las tensiones entre USA y Rusia. La trama del juego empieza en 1979 con la toma de una embajada americana en Teheran y entonces se lía parda. USA, Rusia y demás naciones envían a sus lolis a luchar y aquí empieza el juego.







Aquí tenemos a F-4 Phantom II y M48 Patton, representantes de USA


Y aquí a MiG-23 Flogger y IT-1 de la USSR


Lamentablemente no creo que lleguemos a verlo traducido al inglés :(

2
X-Crim

ou yes! pajas de sangre

1
B

YES

Que aprenda Activision como hacer un CoD como éste

8
-Power

Best Modern Warfare ever made.

1 comentario moderado
SnighT

Jajajajaja wtf?

1
sombrio24

Que awesome! Ojalá saquen algún parche de idioma.

1 1 respuesta
B

#7
Bro tip. Todas las de URSS son lolis. Ya sabes que bando coger.

B

Gameplay

NSFW

PINTA GENIAL OMG

5
B

Repara tu waifu > universe

M1k4

Hacia mucho que no metia nada en la psp, creo que este juego le va a quitar el polvo xDD

P3R35AN5

Sera el primer Modern warfare que comprare.

1
Parasigma

Entendido, en este foro o te gusta todo lo japones super-mega-friki (o todo triple A sobrevalorado en su defecto) te banean.

PD: Me encanta este juego yattaaa!!!! me encanta el estilo loli, me lo comprare importado en edicion especial :D

10 3 respuestas
X-Crim

por un momento pensaba que estábamos en el subforo de animu

que ganas joder!!! estos juegos son los que valen

cm07

#13 Imagen de lo que nos importan tus gustos:

4 3 respuestas
X-Crim

#15 te la inserto:

10 1 respuesta
Furan

sold è,ô

Resa

Si tuviese una PSP y tuviese traduccion hubiese sido SOLD.

#13 No solo de CODs come el hombre.

Shotti

Espera, ¿tías buenas "mechanizadas"?

I WANT IT.

#13 Decir "vaya pedazo de basura" no es ni siquiera una opinión. Es, de hecho, un pedazo de basura.

Si vas a decir eso no postees, simple.

m0n3t3

que pena que no tenga una psp ;_;

Parasigma

#15 #16 Chupipandismo everywhere.

PD: Estamos en un foro, la gente comenta sus opiniones y gustos. Parece mentira que se lo tenga que decir a un moderador. Seguir asi campeones

7 1 respuesta
cm07

#21 Pues claro que te lo dice un moderador.

Norma 5 de Mediavida: No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Norma especifica del Foro de Juegos: -Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

Así que aplícate el cuento, has actuado en contra de las normas del foro y se te ha advertido. Te recuerdo que ignorar las normas no exime de su cumplimiento.

6
p4l3rm0

For the record, soy el que ocultó #5. Y difícilmente se me puede acusar de chupipanderismo o amante de lo japonés.

Como bien apunta cm07 las normas son muy claras. Se acepta todo tipo de opiniones, siempre que sean mínimamente argumentadas y con un uso del lenguaje adecuado y tratando de no faltar el respeto al gusto del resto de la gente. Y ante la duda siempre el sentido común.

Y a partir de ahora reclamaciones o solución de dudas por MP y sólo hablar del maravilloso juego entre manos plz.

1
Woh

Hombre, esta claro que #5 a sido una sobrada, pero cosas como #15 tambien estan fuera de lugar, porque eso de decir "nos importa una mierda tus gustos"... y encima si viene de un moderador, pues es mas grave aun.

En lo referente al juego... yo tampoco se que le veis xD. El gameplay no me ha llamado nada xD. Eso si, las "protagonistas"... <3

EDIT: Y perdon por seguir el tema, no habia visto el mensaje de arriba. :|

2
J

Como mola Mig-23, snif..por cierto esto supongo que se considera mecha musume, no?.

Nunca habia oido hablar de Daisenryaku y he estado viendo imagenes y...como es que esa saga nunca ha salido de japon?, vamos si ha llegado a salir en Europa me quedo lol, porque no la conocia y la verdad, tiene que molar bastante.

Me jode bastante pensar que este titulo no vaya a salir de Japon, porque todo el tema de las mecha girls siempre me molo un monton ya que fusionan dos cosas que me encantan xD.

B

Fuera coñas, como puedes jugar a un juego (derp) y estar todo el puto día escuchando esas voces de autenticas retrasadas? Parece que les falta una garcillada y media a cada una :/

2 1 respuesta
Arle

Strike Witches Modern Warfare, lo quiero yaaaaaaaa!!

arfff hay tantas waifus que no se cual elegir >_<

brakeR

eh... esto es de verdad ? trololo

1 respuesta
Resa

#28 Cosas peores se han visto, creeme...

osk1

#26 Sabes que ellos dicen lo mismo de ti o de todos nosotros? xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags