Monado: Beginning of The World

Vegon

MonolithSoft, first party de Nintendo y responsables de Xenosaga, presenta este jrpg para Wii a través de la página de prensa oficial de Nintendo.

H

Pintaza, ya podrian haber mostrado algo de esto en el E3.

B

Como es lamentablemente tradición, lo mejor de Nintendo no estaba en la conferencia....

Ulmo

¿ Tiene pintas de a-rpg no ? Me encanta este genero, aunke el sistema de combate q he visto en el video me ha dejado un poco intrigado, parece una rara mezcla entre combate por turnos y de libre movimiento.

BLZKZ

esta http://www.mediavida.com/imagenes/2009/6/consolas/21481_wii_monado_beginning_of_the_world_0.png

imagen me recuerda al mercado del cs 1.0 de Italy, por dios se podrian esmerar y no poner texturas planas. Podrian ni poner texturas, hacen montañita con un degradado y joder queda mejor xDD

Pyroman

Pues pinta muy bien, especialmente el video, un RPG clásico desarrollado por Monolith es una grandísima noticia.

Pero como siempre no entiendo porqué Nintendo sólo muestra 3 ó 4 juegos en la conferencia y luego todo lo enseña después, lo lógico es presentrar su line-up, hablar lo justito y ya en el E3 guardarse uno o dos cosas por pases privados y el resto todo en demos jugables.

No se dan cuenta que lo que hacen es tediosas conferencias de cara al público.

Kartalon

El personaje tiene una espada láser que le dobla en tamaño.... GOTY :o

#5 Está vendiendo cuadros de frutas, no frutas. ¬¬u

B

Ay, omá, qué rico güele este juego!

desvand

Es monolith soft, por lo que nos garantiza mas o menos que sera un gran juego, pero por dios, esos graficos, sobre todo el de la fruta, podria ser de N64!!!!!!!!

charl1

jur!! nada mas empezar el video digo FF7!!! pero NO!, han cambiado la tonalidad de la melodia xd.

chapilinux

Pintaza. Nintendo es estúpida por no enseñarlo todo.

8 meses después
Macharius

Para cuando el anti-aliasing o filtro anisotropico para la wii, la verdad es que por muy bien que sea el juego los graficos dan pena con esos serruchos en todos los bordes...

B

http://www.mediavida.com/foro/7/xenoblade-monolithsoft-nintendo-376742

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags