Motorstorm 3

B

Tercera entrega para el juego de carreras arcade que que inauguró el catálogo de PlayStation 3 allá por el año 2007. Desarrolla nuevamente Evolution Studios y lo veremos con más tranquilidad en el inminente E3 de este año.

xTr3m1S

No les va a quedar nada para el E3 exceptuando el parchís 3D para PSNetwork.

XyR10N

geniaaaaaaaaal, es una de mis sagas favoritas.

bobyyy

san francisco llano y rompiendose :/

y con zombies en la 2nda imagen xDDddd

weeheee

Porfavor.

Que pongan el manejo del primero , el del segundo me parecio muy ortopedico..

B

A nadie le da la sensación de que las pics de #1 son en 3D? (entiéndase la estereoscópica)

WEra

#6 si, parecen 3D

1nn7eRplaY

No se vosotros pero yo ese juego lo juego una hora y ya me quedo ciego, esta todo rojo...

A

split storm 3

EnU2

mirar bien, las imagenes son fotos directas a una pantalla, por lo k calidad 0, ese tono rojo puede ser k la camara de fotos era una mierdecilla

salu2

Czhincksx

Puede ser lo que dice #10 o la hora del día, que en el PR los circuitos al atardecer tenían un color similar.

xTr3m1S

Para mí que es 3D, si os fijáis en el coche de la primera imagen parece que son dos superpuestos.

Pin_Cobi

He jugado a los 2 primeros y no he aguantado mas de un par de horas, se me hace muy monotono, aunque realmente me sucede con casi todos los juegos de coches salvo contadas excepciones, como Project Gotham, aunque todavía no logré averiguar pq con ese no me aburrí xD

B

No se si serán 3D o no pero raras se ven un rato las imágenes.

p4l3rm0

Son 3D casi seguro. Se aprecia muy bien en los escombros de la última captura, que son pillados en un momento intermedio en el cambio de frame por el obturador de la cámara.

Ademas los escombros precisamente son el tipo de cosas a las que querrías darle sensación de volumen si estuvieses diseñando un juego con el str3D en cabeza.

B

Jo vaya flipada no? Yo me quede en el 1, un festival que montaban en las montañas del desierto para hacer carreras. Que cojones pintan ahora en una ciudad con edificios derrumbandose? lol xD

kassiusk1

Disculpad mi ignorancia, pero este sale para Pc?

goloso

No cuentes con ello

granaino127

¿ Carmagedon ?

La segunda foto me recordó bastante xDD.

#17 ¿ehm?.:. Esto.... No.

Jeycobo

Me mola la saga mucho xD

mrcroket

Pues la verdad, sera por que las fotos están tomadas con el efecto 3d aplicado, pero graficamente pinta bastante feo... Espero que cuando se muestre en condiciones en el e3 mejore la cosa.

exodiano

#19 +1

v1rus-

para mi es un pastel de juego los dos que an salido son una puta mierda !!!

Fenix-1

Le cojí un odio a esta saga increíble a partir de una carrera del Motorstorm 1, donde era IMPOSIBLE llegar el primero, todos iban en contra tuya, era un circuito en un barranco.

Hasta esa carrera no me parecía mal juego la verdad.

v1rus-

#24 me estas llevando la contraria ¬¬! no leiste? es una GRANDISIMA MIERDA DE JUEGO prefiero el MotionRacer para la PSP! xDDDDDDD

Czhincksx

MotorStorm: Apocalypse

Imágenes:

Artworks:

La acción se sitúa en una ciudad devastada por un terremoto.

Online para 16.
Pantalla partida para 4 jugadores.
Juegando a pantalla partida podéis entrar 4 amigos a la misma partida online.

Modo historia con 3 niveles de dificultad. Habrá cutscenes que explicarán lo que sucede.
habrá dos facciones de NPCs: unos merecenarios que te atacarán y unos chiflados que causarán destrozos.

Los gráficos han mejorado mucho, en iluminación sobre todo.
Los escenarios son inmensos.

Habrá un editor de modos de juego. Como ejemplo ponen un modo en el que controlas camiones mientras otro con un coche tiene que esquivarlos. Los modos de juego tendrán estadísticas, podrás compartirlos online y los mejor valorados podrían entrar en las rotaciones oficiales.

La acción durante las carreras es descomunal.

Saldrá en 2011. Está en estado pre-alpha.

7 días después
alejo

Parece bastante Epic:

Video

6 meses después
p4l3rm0

Aunque parezca mentira, este juego sigue adelante y lo demuestra con la presentación de un nuevo circuito:

2 meses después
p4l3rm0
Leu

uffff no me gusta mucho la verdad, esta todo demasiado compacto, los escenarios me gustan pero la conducción es mala mala

Usuarios habituales