Nba 2k11

Adri17

vale, gracias

B

Pues yo con 43 voy lanzado con los hawks, 9 victorias seguidas (2 a Chicago y una a Lakers) y 2º de conferencia Este.

Antes me hacia 15 puntos por partido y alguna asistencia y acabamos perdiendo porque no jugaba en equipo.

Ahora suelo llevar unos 6 puntos, pero 6 asistencias, 4 rebotes y 1 robo por partido y estamos arrasando, ganando partidos a lo mejor de 20.

A ver que tal en Playoffs.

-D-

#718 Si es para pc aquí tienes un montón de parches que te permiten jugar a My Player con cualquier estrella NBA.

Adri17

no, es de play gracias

1 respuesta
Cosamala

#724 si ai manera de elegirte solo un player en un partido normal, yo lo e jugado pero porque se me puso solo xD

1 respuesta
Adri17

#725 digo de jugar una temporada o como un my player pero con un jugador real

Cosamala

eso ya nose, yo e jugado un partido amistoso con dirk pero no e probado una temporada...

TRON

#718 Si juegas en PC sí se puede, pero en consola ya no porque no puedes importar archivos como en PC, sólo puedes ir a opciones cuando estás dentro del partido y elegir tu posición para sólo usar esa. Por ejemplo, en el modo asociación.

Adri17

pues es un fallo del juego.

periii

Tutorial para principiantes del myplayer para subir rápido la barra de nota de compañero

la manera más facil de subir el medidor de la nota de compañero,según mi experiencia es:

desde el primer cuarto cuando sales:

-Seguir al compañero que lleva el balón y pulsar el botón de hacer presión ofensiva (el jugador se queda con las manos delante de las piernas haciendo la estatua) en ps3 botón círculo,y hacer que el rival tenga que rodearte,hacerlo tantas veces siguiendo a tu compañero hasta que lleguen a los 7 ultimos segundos de posesión.

Luego en un caso hipotético,en el cúal estas en 6 segundos de posesión o menos,entras a canasta y esperes a recoger el rebote y meter.

Ya tenemos casi una barra completada con (buen bloqueo,rebote defensivo,buena selección de tiro y posiblemente para machacar mate)

Cuando toque defender,seguir al tuyo defendiendo,y cuando estéis cubriendolo (que él esté de espaldas hacia vosotros)manteneis el R2 + Triangulo (tapón fuerte) en ps3,y haréis que le cueste al defensor tirar.OJO esto solo se hace si os está dando con la espalda,y si veis que falla iniciad el contraataque para que os la pasen y hagais puntos al contraataque.

Yo generalmente cuando hago contraataque y estoy enfrente a la canasta y la pelota viene en el aire,ya tengo preparado los botones calcados de R2+cuadrado para que tan pronto la coja haga mate.

Cabe destacar que es conveniente tener la habilidad mate de pié subida al tope y el mate por el 70.

Ya sé que la mayoría de los que juegan frecuentemente a esto lo sabreis pero para principiantes algo es algo.

MI jugador es un ala pivot de 2.16 90kg nivel 60.

1
G

Yo me quiero hacer un D.Howard y subir a 88 por ahi en una temporada claro .

Aora tengo un base de triples de media tengo 78 en 1 temporada y 5 partidos

Cesc4

Ya estoy bastante pero BASTANTE hasta los huevos del juego. NO es normal que lo pongas en Estrella o All-Star y ganes de 40 y lo pongas en Hall of Fame y tus compañeros no metan NI UNA. NI TIRO ABIERTO, NI MATE, NI POSTEANDO, NADA.

Y encima le sumas que el contrario tiene a Jordan, Shaq, Pippen, Howard, Nowiztki...todos los equipos, te postea cualquier jugador y te las clavan a media vuelta. En cada partido te hacen un 70% en triples.

Despues Jordan (estoy en MJ Creacion de una leyenda) con 93 de media tiros con oposicion a 99 y cada vez que hago una contra y se me planta uno delante la falla, y no saca ni falta. Pero cuando soy yo o uno de mi equipo el que en una contra se planta delante del contrario o bien te saca la falta o la mete o saca un 2+1.

El salto entre dos en 24 partidos mi pivot no ha ganado NI UNO. Mis compañeros no quieren tirar. Siempre me hacen una doble o triple defensa pues se la paso al que esta mas abierto, bien, en vez de tirar o me la devuelve o se pone a moñear hasta que llega el defensa. Y mis compañeros no defiende un huevo, en defensa estatica se ponen a 2 metros del rival y claro, tiro facil y para dentro. Si no me hago yo mas de 40 puntos perdemos seguro.

Cosamala

la verdad que si, o ganas de 30 o tu equipo es un cancer, haber si en el 2k12 hacen un poco de balance entre dificulades...

1 respuesta
BigmAK

Ya se había comentado que el balance entre dificultades estaba mal... y realmente está MUY mal, encima 2K no suele sacar parches para corregir eso así que como dice #733 solo nos queda esperar al 2K12 para que la cosa esté más equilibrada y sigan añadiendo features a lo que es un modo de juego muy bueno pero aún en desarrollo.

Cesc4

Se ve que mi comentario era fruto de la rabia y de la mala hostia xD. Ahora ya estoy mas calmado. Pero es algo que deben trabajr urgentemente. Porque segun aumentas la dificulatad tus compañeros son mas y mas cancerigenos y ademas, no tiran cuando estan solos.

Cosamala

esk tambien ponte en su lugar, imaginate un base tripleador con 95 de media, por mucho que subas dificultad tu player no va a ser mas malo, lo conpensan bajando a tu equipo i subiendo el contrario, que se pasan o no llegan es otra historia xD

BoR0

yo he dejado de jugar precisamente por eso. Me parecía muy facil a dificultades bajas, pero cuando lo subes en vez de ser mejor el rival que te cubre/al que cubres empeoran a tu equipo y hacen falso al rival. Llega a ser desesperante hasta el punto de que se te quitan las ganas de jugar

Cosamala

hombre siempre puedes probar a crearte otro MP en otra posicion y hacerle maquina

B

Joder, pero dsd cuando jugais a los nba2k?, si es conocido por algo es por los "Momentos Nba 2k" xD

G

Mirar un bug muy precioso tan solo teneis que mirar el video , el chris smoove es un crack lo que pasa esque es casi impossible ganar ..

TRON

Buah, los vídeos de Smoove son míticos, los habré visto casi todos xD

G

pero has visto el bug? madremia , mete canasta s.oneal y luego en la misma jugada otra xd

1 respuesta
TRON

#742 Sí, he visto el bug, menos mal que no le ha contado (si no recuerdo mal) xD

Bueno, cambiando un poco la temática del hilo, propongo ahora hablar un poco sobre modding. Os dejo por aquí un mod que mejora considerablemente los gráficos. La verdad es que se agradece porque los del juego son un poco cutres xD:

Hay que descargarse:

Por mi parte no tengo ninguna perdida de fps, tal vez 5 menos... casi nada.

Cosamala

bueno yo e empezado otro MP, Alero , Atletico, 1.98, 98kg, jamaicano xD.
sali elegido en la ronda 1º y por LA Clippers, promediando en el draft 20pts minimo 5 rebotes y 5 asistencias, en el ultimo me hice un doble doble 30pts y 11 asistencias. en el primer partido de Summer Cirtuit, ganamos a NOLA, somos imparables grifind y yo 20pts 8 rebotes y 7 asistencias. haber que tal se me da un ALA :P

S

Buenas, me compre el juego ayer y cuando voy a guardar los ajustes del mando o una temporada me dice "error al guardar en disco" os ha pasado a alguno?

G

voy a reanimar esto xD de los miami e pedido el traspaso y aora estoy en los suns sin el nash xD , aora mismo he perdido 2 el primero remontada , llegamos a la prórroga y pierdo xD el segundo vamos con una diferencia de 20 puntos y acaban ganando de 10 xD, yo con 50 puntos , en estrella y 12 minutos .

¿Vosotros que? xd

Cesc4

Me he hecho un alero atletico (#744 por tu culpa xD) de 2.03m y 90kg. Primer partido del draft bastante bien, 26 puntos 16 rebotes 4 asistencias 1 robo 2 tapones 1 perdida con un 78% tiros de campo 4/4 en tiros libres jugando a 7 min/cuarto. No creo que me salga otro parecido en el draft xD

Cesc4

Pedazo de bug. He ido a hacer un Mate, con 70 en mates, me voy solo veo el pasillo, lo hago, me quedo corto, el balon rebota en el aro, sube hacia arriaba y se va a meter y antes de que se meta llega Udoh y metiendo las dos manos por debajo del aro (obviamente tocando la red) me pone perdida de balon, perdida (me quita media barra de compañero), se supone que fallo el tiro y meten canasta en el contraataque.

Es mas o menos como el bug del fallo de Shaq pero con tapon ilegal. Lo gracioso es que me han pitado 4 interferencias en ataque por rozar un poco la red.

B4rrakus

Me animé a hacerme un My Player después de leeros y decir que es lo mejor que hay xDDD tengo un base y lo de la elección del draft me timaron jajajaja tenia el 24 por Orlando y me seleccionaron el primero de la segunda ronda por Nets jajaja

Una pregunta, me han dicho que tengo mucho peso en el equipo y que pronto podré solicitar traspasos, ¿Cuanto tardan en hacer eso? xD porque llevo ya un mes y na de na.

Promedio 18ppp 15asistencias y mi record son 61 puntos contra NY. Le subí mucho la vertical, la bandeja y los tiros de media distancia y claro, si hago la finta y saltan, entro a canasta y es o bandeja o falta y si no saltan tiro y la meto que tengo 85 en tiros xDD eso sí, debo de ser el primer base de la historia que va a acabar la temporada sin haber metido un triple xDD

EDIT:

Juego a 8 minutos el cuarto, sino se me hace interminable y me iría a los 40 puntos de media xD

1 respuesta
Cesc4

#749 Segun vas jugando partidos va aumentando el peso en el equipo, no hay un numero determinado de partidos pero si te han dicho eso no debe tardar mucho. Pero te advierto que en el 100% de las veces que me lo han preguntado a mi y he elegido a los jugadores que queria que ficharan, nunca han traido lo que le he pedido. Te traen lo que les da la gana. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa