NeverDead

B

Indescriptible nuevo shooter de Konami en el que aparentemente tendremos que usar cachos de nuestro cuerpo para avanzar en el juego y atacar a los enemigos

SilentB0b

Konami me ha vendido mas juegos que Sony, MS y Nintendo juntos, no puedo esperar a cargarme bichos con angelitos pegados a las patas.

2
Link34

Totally agrre a bob, pa dos juegos buenos que enseñan me los han vendido el primer dia

kOnOrZ

Vaya plagio...

1
EuRyNomE

Pues a mi este Neverdead no me dice nada, y eso que me gustan los juegos con tiros+casquería gratuita.

Estando Devil's Third ya al descubierto, sólo me queda rezar en Itagaki.

Hail!

B

#4 ok, eso ha molado xD

Proobedu

He visto unas piernas solas por ahi haciendo brake a la bayonetta. Puede estar bien el juego a ver como evoluciona.

D0n_G4T0

En este juego no puedes morir, pues, no? :/

D4rKNiGhT

La grafica se ve simplemente awesome, pero el gameplay parece flojo ya q sera el tipico bayonneta. No me mola.

H

#9 Claro que sí, cuando Bayonetta sea un TPS entonces será un Bayonetta más.

1
Spank

#8 Alguien lo ha llamado?

Deh0lise

Pues a mi no me impresionó en absoluto TT

cm07

#9 <- No sabe diferenciar entre un TPS y un H&S

Khali

Habrá que ver como evoluciona esto xD pero...como se llama el protagonista, Mr. Potato?

http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2010/6/28603_neverdead_0.jpg

8 días después
B

SilentB0b

Me autolesionaré siempre para ir a la pata coja.

1 mes después
Vegon

Nuevas screens desde la Gamescom 2010:

B-eman

Trailer de la gamescom:

Insertarlo plz.

24 días después
Vegon

TGS trailer

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-neverdead/704572[/media]

cabron

Has puesto el mismo que hay en #1 desde hace meses :?

Vegon

Coño, es verdad, es el mismo. Lo mandaron como "new TGS trailer" yo que se xD

Bueno así levanto un poco el hilo e intento que reciba atención como buen TPS fag que soy.

B


Extremadamente inexpresivo? =/

#18 Bastísimo xDDDD

8 meses después
H

PlayStation 2 no ha sido lo más destacable de el evento pre-e3 de Konami bajo mi sesgada opinión ,por supuesto.

NeverDead se dejó ver y mostró un juego bizarro donde los haya. Arrancarte la cabeza para que luego ruede como si de Samus Aran se tratase? OHGOD esto está fucking sold.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-neverdead/714605[/media]

Arle

A lo tonto tiene una pintaza brutal

Macholoko

Solo por el gorrion burgues ciclado ya cae.

3 meses después
p4l3rm0

Con música de MegaDeth, lo cual les debe convertir en el grupo con mas canciones basadas en videojuegos ever, o casi.

1 mes después
M

no hay fecha aun para este?

6 meses después
Petterrr

Me sorprende la baja cantidad de post sobre el juego...

Me lo pille el viernes que lo vi de oferta, la verdad es que no se como no se le dio más bombo, porque vamos pegar tiros mientras suena Megadeth de fondo y te arrancas un brazo para tirarlo dentro de un enemigo y que siga disparando dentro de él es bastante basto.

Voy por la sexta misión y para nada veo justas las calificaciones que he visto (51 en Metacritic) es cierto que tiene algunos fallos puntuales (como la camara) pero vamos me esta entretenido más que muchos juegos a los que he jugado este año y aporta un aire fresco a los juegos de accion en tercera persona.

Bryce Boltzmann Fan

alejo

Yo es que estoy esperando a que baje de precio. En cuanto este a unos mas que razonables 20/25€, caerá en mis manos.

2
Petterrr

Sigo avanzando, y empiezo a notar monotonia,poca variedad de enemigos, pocas armas y a veces se les va la mano con picos de dificultad sin motivo, pero luego los bosses de nivel son demasiados faciles

A su favor que el protagonista es un Dante maduro por llamarlo de alguna forma, con dialogos bastante ingeniosos y con una enorme lista de habilidades para adaptarse a tu forma de jugar.

Usuarios habituales