Nightmare House 2

jack_wade

Nightmare House 2 es un mod gratuito de Half-Life 2: Episodio 2, secuela del primer Nightmare House, un mapa creado en 2005 para Half Life 2 en donde nuestro protagonista acababa en una casa aparentemente abandonada tras estrellarse con su coche en un camino cercano.

El mod retoma la historia del mapa original, pero esta vez es en un hospital (el Never Lose Hope) en donde despiertas con tan solo un vago recuerdo de la misteriosa aparición en forma de mujer con la que te encontraste en aquella casa abandonada.

Por si te lo perdiste, el mod incluye el mapa original en forma de prólogo para que puedas seguir la historia desde el principio.


El mod está en inglés con subtítulos en inglés. Los subtítulos en castellano no vienen incluidos pero se pueden descargar aparte desde aquí.

La instalación es muy simple. Sencillamente descomprime los archivos en SourceMods\NH2\resource e inicia el juego. Si tienes tu cliente de Steam configurado con el idioma Español, los subtítulos y el menú aparecerán en Español.

Si no es así, en la consola de desarrollador introduce el comando cc_lang spanish para activar los subtítulos en Español.

2
zildjian

Pues pinta bastante bien, habrá que probarlo, pero no antes de irme a dormir... xD

Cryoned

Me lo apunto para el fin de semana

2 meses después
doktor10

Me lo acabo de terminar ahora y la verdad es que es muy recomendable, obligatorio jugar con cascos, te da unos cuantos sustos. Por cierto, se sabeis de algú mod más para el HL2 acepto recomendaciones.

2 meses después
par1a

Me lo he empezado hoy, tiene muy buena pinta, muy recomendado!

11 meses después
Lizardus

Recomendar encarnecidamente el Vampire: The Masquerade - Bloodlines, sobre todo cierto tramo en el que se visita un hotel encantado... Pocas veces se pasa tan mal en un juego como en ese fragmento .

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • par1a
  • doktor10
  • Cryoned
  • zildjian
  • jack_wade

Tags