Ninja Gaiden 3: Razor's Edge llegará a PS3/360

T

La Famitsu de esta semana confirma el lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PlayStation 3 y Xbox 360 como ya anunciaban algunas tiendas online japonesas. El juego se lanzará el día 4 de abril en Japón, dando el salto así desde su versión exclusiva para Wii U lanzada el pasado diciembre.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 contarán con un nuevo modo de retos llamado “Ninja Trials” que consistirá en 25 misiones. También se preparan nuevos trajes para los personajes. Ayane, Momiji y Kasumi serán incluidas como personajes jugables tras haber sido lanzadas como personajes descargables para la versión de Wii U.

Fuente

1
SilentB0b

no puedo esperar a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Sigma Plus para PS Vita.

wii u'd

B

Y lo sacarán como DLC para los que tenemos la versión beta

(ahaha)

Akklaim

Siiiiiiii vaaaaamos ahí.

No tenía la versión beta por la rabia que daba que sacaran la versión buena para U mad, pero ahora caerá sí o sí, como la versión extendida del Dragon's Dogma.

T

Si alguien ha jugado a Razor's Edge que se pronuncie y diga cómo de profundos son los cambios respecto a NG3.

Todo lo que he leído es bueno, pero necesito la opinión de alguien que haya profundizado en Black y NG2 para saber si debo emocionarme con la noticia o no.

1 respuesta
B

Jo cuando era exclusivo si que molaba, nintendo salvando este genero. Ahora es multi, muchos estaran quemando su juego "exclusivo" de wiiU

B

#5 Por lo que tengo entendido arreglan la mayor parte del problema de contenido que tenía (más armas, misiones stuff extra abundante), en gameplay arreglan mucho pero sigue con cosas feas y por la parte técnica sigue siendo bastante terrible.

1 respuesta
T

#7 ¿Técnicamente al nivel del 2? me vale y de sobra. He estado viendo vídeos de Razor's y no me desagrada del todo, llegué a leer que en el vanilla había autocombos y todo, como en Rising, imagino que habrán eliminado esa aberración.

Por cierto, ya hay fecha, el 5 de abril. Qué bonito volver a ver un juego del género, desde Bayonetta ya ha llovido.

Akklaim

Con que sea la mitad de bueno que el 2 (el de 360) SOLD nada más salir.

19 días después
Tiphoon

Tetas y más sangre. Por fin lo que estábamos esperando.
La gente que se compró el anterior... qué bien eh? Supongo que harán un DLC a precio especial o algo...

PD: http://teamninja-studio.com/ng3re/es/features1.htm (abajo del todo)

15 días después
Tiphoon

Demo en la Store, os recomiendo probarla :)

1 respuesta
T

#11 Gracias por el aviso, no tenía ni idea :O

Llevo lo que va de mes jugando a NG2, o sea que voy a notar los cambios directamente. Ya contaré.

Akklaim

¿Cuando sale en Europa? Ya he visto que en Japón en Abril.

Edit: 5 de Abril según Amazon. Tendrá que esperar que sale por 32£

1 respuesta
T

#13 5 de abril.

Le haría un thread único con info y tal, pero pa'qué XD

Perestroika

Momiji <3

T

Lo más tranquilizador que he podido ver es que es igual. Los enemigos no te acosan de la misma manera, no tiran tanto de grabs y en general te dejan más suelto, pero nada excesivamente dramático. El dash impacta en los enemigos y da mucha más movilidad y con la barra de Ninpo se pueden usar skills, como una nueva que es una especie de parry pulsando el salto que te hace aparecer detrás del enemigo.

Me gusta eso, la movilidad que hay ahora. Menos armas, voy a echar de menos mis tonfa, pero están Ayane, Kasumi y Momiji, o sea que nada dramático. Day1 y tranquilidad por mi parte.

Por cierto, con la pre order dan el siguiente traje para Ryu -entre otros, uno para cada personaje- que me parece totalmente must, no me he informado mucho sobre el tema pero le quiero.

Joder que si le quiero.

1
B

He estado probando la demo y me ha encantado (tambien que iba con expectativas nulas xD)se sabe que armas tendra ryu al final?

T

Muy muerto veo esto para lo cercano que está el día. Quiero sentir vuestro hype, joder:

Habrá que abrir thread para hacer seguimiento de los que vayamos a por el Master Ninja \o/

1 respuesta
bigbizkit

Haré todo lo posible para que sea Día 1,y quiero mis trajes.
Sinceramente, si es algo más fácil que el 2,no lo voy a criticar.
Todo lo que he visto y jugado hasta ahora, me ha gustado.

Obviusly iré a por el Master Ninja \o/ .
Aunque aún no haya ni empezado el del 2 :( .

<3

2 respuestas
Akklaim

Cuando esté por debajo de 20 € lo pillo. Espero vuestras opiniones mientras tanto.

Tengo pendientes 1231312312 juegos en Steam, y luego encima sale el Dark Arisen por menos de 20€ a finales de Abril.

No doy a basto xD

#19 No sé como será el Master Ninja de este, pero en el 2 me quedé a la mitad de esa dificultad porque era jodidamente INHUMANO. La consola no salió volando por la ventana de milagro.

Edit: #18 Pero gay, si no te has pasado la senda de Mentor en el 2, donde me vas a la de Master Ninja xD. Esto va por tí también #19 jaejaejaejae

2 respuestas
T

#20 No sabes las ganas que tenemos de sufrir esa dificultad inhumana en nuestras carnes. Falta poco.

Yo voy a retrasar la compra de este hasta que termine el Master Ninja del 2. Para entonces a ver si ya lo has pillado, que se vea que en MV también hay hombres de verdad.

Edit: Estamos en ello. Soon.

1 respuesta
Akklaim

#21 Si consigues pasarte Master Ninja en menos de un mes, te puedes autoproclamar dios del universo.

Otherwise, para comprarlo de momento solo lo veo por amazon. En zavvi no hay rastro:

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Xbox 360

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge PS3

33 libras de nada. Que algún valiente se atreva day 1 y nos comente sus impresiones.

Edit: En Game España por 35 €, not bad:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089510

1 respuesta
T

#22 Sin prisa, mentor lleva buen ritmo y se puede extrapolar el uso de la misma mierda a Master Ninja. En un mes no sabría decirte, pero caerá.

En Game por 35€ con el traje de Ryu no sabría decirle que no, aunque en un mes preveo que estará muy tirado de precio este juego, no sé si lanzarme. Al fin y al cabo no le voy a jugar day1.

1 respuesta
bigbizkit

#20 Le llevo ventaja a #23 :D .
En 1 mes quizá es apurado, pero va a caer.
Voy por el chap. 12 a medias, tengo estipulado mañana acabar el mentor.

Cuando lo consiga, pienso tomarme unas vacaciones respecto a los videojuegos, salir de fiesta y que me dé un poco el aire y tal.
Te animo a que le vuelvas a dar una oportunidad. Es mucho conocimiento de las situaciones del juego y mucha paciencia,realmente no es imposible, es tiempo.

2 respuestas
T

#24 Te lo has tomado demasiado en serio, así cualquiera pilla ventaja, cabrón.

El descanso será necesario. Yo quizás juegue Rising, por eso de jugar algo más light y sentirme cristo resurrecto pulsando botones a lo random, me daré a la mala vida.

Mentor > Rising > Master Ninja > Razor's > Killer is Dead (?)

No pinta mal, joder.

1 respuesta
Link34

#19 A mi es que esas gilipoyeces que le meten en los sigma no me molan nada, sobre todo Ayane que se nota mazo que sus movimientos no los ha hecho Itagaki, a Momiji aún la trago por que en ds mola un puto cojón, sin trajes raros

Yo solamente hice el master ninja del black, del 2 me he hecho Mentor y he llegado a odiar mucho los cohetes

1 respuesta
bigbizkit

#25 Es buena idea, aunque yo no descansaré entre mentor y maestro, que si no el sopetón es más fuerte , y uno puede bajar de forma.

Tú juega al Rising.

#19 Maestro ninja del black ? :O Con eso ya puedes retirarte y vivir en paz con el mundo.

T

#26 En un principio que añadan personajes no me desagrada demasiado, Ayane en la demo me ha gustado y Kasumi tiene una movelist jodidamente awesome. Va a molar.

De la demo he sacado cosillas que preocupan a medias. No hay objetos para recuperar vida, el ninpo solo se puede usar cuando se te carga la barra -y tarda en hacerlo- y, atención, según el daño que hagas con él recuperarás X porcentaje de vida.

Además de que cada vez que sufres cualquier tipo de daño pierdes un porcentaje de la barra y no puedes recuperarlo, o sea que puede darse el caso de que llegues al final del capítulo con 40% de vida y ahí te las apañes. No sé, rarito es. A ver qué pasa, pero tiene pinta de ser infinitamente más asequible que NG2.

Igneel

El de Wii U evidentemente ya ha salido no? No se hablo nada de el en mv :/

Yo no me compre en su dia en NG3.... vanilla? así que me comprare este fijo, dudo que day 1, pero fijo.

Akklaim

#24 Sí, maestro ninja es imposible a no ser que seas el dios supremo de la paciencia y de la habilidad.

Te lo dice uno que se paso Mentor relativamente "bien", y que dejó maestro ninja por el cap 6/7 (no recuerdo ahora mismo, fué hace bastante) y casi tiene que acabar en un psiquiátrico por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales