La nueva máquina de SEGA al descubierto

B

Sega ha mostrado en acción su nueva videoconsola de baño en la Digital Signage Japan de este año. Por lo visto el cacharro tiene una cámara para tomar fotos de la cara y utilizarlas en el juego lo cual es maravilloso, pensad en las posibilidades.

Me desorino con Sega.

2
orggahh

No puede ser verdad

X-Crim

NOVEDAD!!

nintenderos, esta consola se mea en vuestra Wii U (mad)

5 1 respuesta
cm07

#1 ¡Nadie me había miccionado una nueva maquina de sega!

Kb

pero esto no es viejo?

ya habia visto antes esto que se pone en los baños publicos y que guarda los records de los anteriores a ver si los puedes superar

1 2 respuestas
B

#5 Es de diciembre o así pero aparte de que (si no recuerdo mal) no tenía thread el vídeo de la feria es nuevo de hace poco!

1 respuesta
Hurtiek

Competirá con la Xbox 720 en el E3 del 2012?

p4l3rm0

El día que pueda "liberar a Willy" es un cagadero de Ninty, al fin podré alcanzar el nirvana y unirme con el uno dejando este mundo.

Venga, 5 ó 10 años como mucho...

#9 así se habla! Zune se podría considerar un montón de mierda, contaría ya para MS?

2 1 respuesta
cm07

#8 Sega inventa, los demás copian. Nintendo acaba de descubrir el mando de la Dreamcast, y MS hace dos años que descubrió el Activator. Es cuestión de tiempo.

1 1 respuesta
Kb

#6 habrian imagenes nada mas como dices, de video no recuerdo nada

Parasigma

Esto mas que una cagada es una meada...

X-Crim

lo que me jode es que en la foto salga recortado el culo de la figura pf

raro en japón la verdad

JksS

Nos montamos una lan cuando salga?

prozac

#3 no mojes las bragas aún, fanboy

1 respuesta
X-Crim

#14 te refieres a mi? o va para los fanboys de wii u mad?

Prostyler

Me encantaaa quiero una YA xD y competir con mis colegas a ver quien mea mas fuerte ! jajaja

p4l3rm0

Se le podrá instalar packs de voces y skins?

Si me cambian el niño renacentista por Duke y sus frases... COME GET SOME PEE!

SaRk1t0rZ

jajajaja k bueno madre mía, nuna hubiera imaginado algo así

ZaGo

Sega acaba de sentenciar la próxima generación de consolas!

Ya lo vi hace tiempo, pero la verdad que es una flipada de cuidao xD

X-Crim

Esto es un poco racista la verdad, por ser una consola de SEGA, ni live ni nada no?

1 respuesta
B

.

cm07

#20 Dentro de 20 min creo que tendré ganas de mear, voy a ir poniendo el ustream en el telefono...

1 respuesta
X-Crim

#22 en la mano la tengo

para mear

Dante88

LOL! que va con monedas y todo xD

Me veo a la gente toda viciada bebiendo agua todo el día para jugar unas partiditas.

Alxe

Es algo muy, muy raro, de un asiático tenía que salir.

Pero yo tengo una duda, ¿cómo coño jugarían las tías? xD

Resa

Pero es un juego SP?, porque un MP aqui molaria mil.

granaino127

Hace 1 mes o poco mas iba a hacer un post sobre la posibilidad de "dreamcast2" pero como eran rumores y a habido tantos en los últimos años al final no di al "enviar" xD.

Parece que esta si era la buena.... A ver que sale.

¿Será esta la nueva consola por excelencia?.... Dream2>XBOX?, Dream2>PS?... Mas que Wii U(mad) no creo porque los nontenderos abarcan sectores demasiado amplios, desde críos pequeños hasta abuelos...

Lo de la camara, aparte de fotos para personalizar personajes con nuestro rostro me da que también se usara para mmpliar movimientos a modo de capturados de movimientos... Ejemplo en un juego de carreras al girar la cara en el juego podría mover la cabeza para mirar a los lados, en un shooter para mover la cabeza y mirar a los lados de forma independiente a las manos... Seria genial

B

Juraría que ya había visto esto antes en un video de un baño de japos.

#5 Ups, veo que ya lo ha dicho alguien...

J

Al ver el titulo del tema me he quedado WTF!?.

Al ver quien lo ha creado ya me relaje y supuse por donde irian los tiros xDD.

Muy bueno, pero por una fraccion de segundo he tenido ilusion y me he imaginado a Sega en el papel de Gandalf, snif...

Alien_crrpt

En esto a acabado Sega haciendo

Juegos de Mierda

Y consolas para mearse

1

Usuarios habituales