Nuevas screenshots de Mad Max

Perestroika

Los 80/90 han vuelto en forma de videojuegos (a veces de dudosa calidad) y ahora que Mad Max se ha puesto de moda otra vez gracias al inminente estreno de la película aquí tenemos una tirada nueva de capturas y concept art:










1
Salcort

Por defecto no espero gran cosa de ningun juego sacado por la peli de turno. A ver si este da la sorpresa, aunque el tema post-apocaliptico, humanos deformes y coches raros esta mas que trillado en el mundo de los videojuegos.

Aidanciyo

Juegos basados en pelis. Welcome back to 90's

1 respuesta
ndestino

si, en los 2000 eran pelis basadas en juegos

R

#3 eso nunca se fue.

Un mad max sin mel gibson, meh, ni la pelicula ni el videojuego.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#5 Pues al menos la película pinta bien, habrá que ver el juego.

1
Bayzeck

Yo no me creo nada hasta que vea la peli y juegue el juego, ya sabemos como son las adaptaciones.

Y la mezcla juego - peli nunca ha dado nada bueno asi que a esperar.

Mad max sin mel gibson es shitten

1 comentario moderado
Albertsson

Las 3 ultimas son concept art ¿me equiovoco?

1 respuesta
Perestroika

#9 Afirmativo.

1 1 respuesta
B

#10 De hecho las últimas 4 no?

1 respuesta
Denian

Para aclararlo, todas en las que no parece un juego del 2007 son concept arts.

1
B

The witcher 1, de Octubre de 2007.

Igualito vamos

Denian

Uncharted, de Noviembre de 2007

Y mi comentario era obviamente una exageracion para mofarme del juego, pero me has hecho darme cuenta que en realidad no iba tan desencaminado...

Albertsson

#11 A mi la que dices tu me parece del motorgrafico pero no estoy seguro... De todos modos luce estupendo!

1 respuesta
Denian

#15 ¿Esta?

Si no usas gafas quizas las necesitas.

1 respuesta
Albertsson

#16 Pues sí, necesito gafas. Me acerco demasiado a la tv, monitor, pantalla random. Pero por muy cerca que la vea sigo sin tenerlo claro. ¿Esa ultima es concept art o motor grafico? Parece que tiene un toque a oleo, pintura vamos...

1 respuesta
Denian

#17 O soy yo el que esta muy ciego o canta bastante que es una foto real retocada de forma bastante burda simplemente para mostrar el concepto.

2
joooze

Canta una bestialidad

Usuarios habituales