Nuevo tráiler de Bravely Second

B

Este ya del juego enseñando más en el juego, música de ryo y Magnolia con una shotgun

3
osk1

Parece que ha podido conseguir que la OST sea correcta. Tenía miedo ya.

centu

La sombra de la ost del primero es muy alargada.

Yomumbo

:O que pintaza

Hazzard

Sold, pero sin esto

2 1 respuesta
Kamail

exlusivo new 3ds. te imaginas? xD

1 1 respuesta
B

#6 meme/cansino SOON

3
HNgoly

Todo lo que veo es a Agnes. Quiero cosas nuevas, dadme cosas nuevas.

B

40 horas de juego presionando A. So funny

Igneel

Si tocas el stick de la new 3DS de un determinado modo se abre una ranura magica que te da mas diversion

4
alejo

Otra collector por aquí.

locof

#5 como timaron a la gente xD

chouji

Aún no he probado el primero y me llamó muchísimo...

Qué sensaciones tuvisteis? Vale la pena? Algún sitio donde comprarlo baratillo? xD

1 respuesta
A

#13 Está bastante bien, eso sí, a la mitad del juego se hace pesado, pero hay tantas combinaciones que te entretienes un montón

1
Cadalsos

Pues a mi no se me hizo nada pesado.

Eso si, si eres un "pressatocontinue" y no te lees nada, habra ciertos capitulos que te aburriran, porque supuestamente es hacer lo mismo (que no, porque cambian muchas cosas, se enriquece el lore y el juego en general)

1 2 respuestas
Furito

#15 El lore, diálogos, lo que se supone que los personajes saben, ... no es ya que fuera repetitivo, si no que presentaba incongruencias.

A

#15 Los capitulos 5,6,7 se hacen repetitivos, sí o sí, haces lo mismo una y otra vez, mismos bosses, al menos en el 7 ya empieza a cambiar un poco las cosas

Cadalsos

¿Que tienen que ver los bosses? xDDD La historia detras y las reacciones de los personajes son diferentes en cada uno de los capitulos. Si solo haces los bosses aporreando la a, pues si, se hace aburrido, imagino.

spoiler

Y eso de que presenta incongruencias...

spoiler
1 respuesta
A

#18 ...

EL juego se repite, el juego es bueno, se repiten bosses, sí, pero que cambien su dialogo no tiene nada que ver con el apartado jugable, yo estoy viendo el apartado jugable, y repetir lo mismo una y otra vez puede aburrir a cualquiera.

Parece ser que eso no lo entiendes. De puta madre que cambien ( Que en el 5 y 6 a mi los dialogos me parecian LO MISMO ) Y aqui nadie dice que se lo pase pulsando la A, deja de entender lo que tu quieras. Porque yo iba cambiando de estrategia y jobs. Así que deja de decir eso que es un meme cansino del FFXIII, no del BD. Todo el mundo estará de acuerdo que esos capitulos son un coñazo y punto.

1 respuesta
B

las incongruencias son la elección de la Steins Gate

6
Link34

"Hey guys me voy a comprar FFVII que tal el juego?"

Respuesta de persona normal
Pues está guay dude, los gráficos un tanto desfasados pero merece totalmente la pena jugarlo

Respuesta según mediavida
Está bastante bien pero es que a la mitad del juego Aerith muere y no está tan bien, te he dicho ya que Aerith muere?

1
A

De spoiler a spoiler y tiro porque me toca parecer ser gracioso. Nadie ha dicho ningún spoiler acerca de la historia, pero tu a tu bola, como siempre.

Cadalsos

#19 Y yo te repito,

spoiler

y los dialogos, al menos para mi, en los rpg, son parte fundamental de la jugabilidad, si quisiera aporrear botones me pondria un tekken, digo yo.

Y no, que a ti te aburra =/= que a todo el mundo le aburra, no eres el centro del mundo, ni tu opinión es la única, ¿hay gente que le aburre? Si, ¿a gente a quien le gusto el sistema de mundos? también.

2 respuestas
Link34

#22 Con ese comportamiento no vas a ser moderador en la vida

#23 De hecho la mejor parte jugable del juego son esos capitulos y lo mejor del juego es precisamente su jugabilidad

A

#23

spoiler

Otra vez usando el argumento de aporrear botones. Te repites.

A

Perdon por el doblepost,

Por lo que parece son los nuevos personajes que protegeran a Agnes

FUENTE: http://www.siliconera.com/2014/09/05/bravely-second-new-party-member-named-jean/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

Uno de ellos se llama Jane, y va a ser parte de nuestra "party" ( El del pelo largo azul )

gonya707

de izquierda a derecha, se llaman nikorai, jan y yuu, al menos esa es su pronunciación. No consigo leer casi nada de la letra pequeña en la imagen tan enana

A

¡Más noticias!

Nuevo job: Tomahawk

Parece ser que su caracteristica serán las armas de fuego, y habilidades de soporte. Parece ser una especie de Indio de ¿Florem?

La poseedora del job se llama "Amy Matchlock"

También han añadido que se podrá hablar con Agnes estando ella atrapada (?) esto último no lo sé muy bien

Siento si no es el hilo adecuado para poner estas cosas :(

1 respuesta
RubenLionel

Una imagen más de lo que ha comentado #28

New waifu approaching

1
Cadalsos

No me gusta mucho el diseño de la job, lo veo demasiado simple, pero bueno, a ver que mecanicas interesantes trae e.e

Usuarios habituales