Nuevo gameplay tráiler de Batman: Arkham Knight

B

En el nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight (sacado de la versión de PS4) vemos al Caballero Oscuro sobrevolando la ciudad de Gotham, luchando en combate cuerpo a cuerpo o utilizando el Batmóvil, al mismo tiempo que nos muestran escenas de una misión relacionada con Hiedra Venenosa.

Recordatorio de que el juego saldrá el 23 de junio a la venta para PS4, Xbox One y PC.

charlesmarri

Lo único que espero de este juego es una mejora de gráficos, ya que el sistema de juego me sigue pareciendo el mismo coñazo repetido que las ediciones pasadas, sin aportar nada nuevo.

alejo

tits

1 respuesta
Gaseosus

Con el trailer ya me ha cansado, igual que el City

Ese combate tan automático y facilón junto con esa "libertad" tan zZzZzZz.... cuando baje igual sí

2
D4rKNiGhT

Es una puta salvajada. El combate parece mucho más fluido en cuanto a combos.

Este será el GOTY del año. Vaya juegazo se ve venir.

1 respuesta
arkoni

#3 le faltan tits, y lo sabs

alejo

Yo hubiese preferido un esquema similar a Asylum con ultramega graphics!

Si han conseguido ese nivel en un sandbox, que no habrían hecho en un entorno mas controlado.

4
VanKleiss

Muy chulo. A nivel técnico no me cabe duda de que será mejor que el City y a nivel jugable lo mismo, con tal de que la historia sea un poco mejor o resulte estar al mismo nivel ya será más que suficiente.

Por cierto, fijaos bien en

spoiler
3 respuestas
tsukiyomi

Mola, pero... No de salida, gracias

angina

nuevo "gameplay"
90% del video no es gameplay

wat

ruonory

#8 No veo nada, ¿a qué te refieres con el despiste?

Yo lo que he visto que me llama la atención es el coche que se lleva por delante. En juegos con libertad de conducción siempre está el dilema de los daños a civiles, no veo a Batman conduciendo a lo loco arriesgándose a matar a nadie, aunque sea un criminal en un coche, Batman no mata.

1
Polak

Aburrido, como todos despues del Asylum, y el Asylum porque fue algo "nuevo", si no, misma mierda.

Nymphetamine

Con que sea como el Arkham City ya me conformo. Diría que con que sea un Batman ya me conformo, pero después del Origins esa afirmación ya no vale xD Pero vamos, volviendo a manos de Rocksteady, la cosa promete.

Podrá ser repetitivo, pero mientras sea fluido, tenga una historia decente y épica en cuanto a espectáculo y el puntazo del batmobile pues a mí ya me tienen comprado.

B

#8 Hiedra tenia plantas en el brazo al principio y después no? es eso a lo que te refieres? o que le llamen por su nombre delante de un malo?

2 respuestas
SQMBRA

#8 #14 Creo que es porque dice su apellido al llamarlo "Master Bruce". Aunque si es esto imagino que tendrá pinganillo. XD

T

Lo han vuelto hacer.

B

#5 Has jugado The Witcher 3?

1
osk1

Por lo que veo es más de lo mismo pero con mejores gráficos. Cuando esté barato caerá, no antes.

Mandela

En oferta o nada.
Nada innovador.

sefirus

Al final se van a convertir en el nuevo ac

1 respuesta
k1LiaN

Pintaza. Lo jugaré de salida (si para ese entonces me he pasado The Witcher), que me los regalaron los dos con la 970.

Tenéis razón en lo de que es poco innovador, pero a mi sinceramente me da igual. Me han encantado todos, hasta el Origins que parece una expansión del Arkham City.

HoRuS

Lo quiero y lo quiero ya !!!

Joder es el unico juego que juego un rato y me tengo que salir porque quiero que me dure, sino me lo pasaba de una sentada xD

ruonory

#20 Vaya comparación, una licencia que tiene 3 ediciones en la antigua generación, comparado con otra que tiene 7.

2 respuestas
saruto

#23 ademas de que realmente la tercera entrega ni si quiera es de rockstady xD osea que eso no tiene ni pies ni cabeza

B

Lo quiero y no tengo ni consola ni PC en condiciones para jugarlo :(

sefirus

#23 tiempo al tiempo

VanKleiss

#14 Era lo de la planta; la va replegando sutilmente conforme Batman la está llevando al Batmóvil y me he comido la parte en la que lo decía, mis disculpas. Puede no ser nada, perfectamente puede ser una tontería, pero en los cómics a veces se lían auténticos follones por menos. En fin, que soy un paranóico.

Usuarios habituales

  • VanKleiss
  • sefirus
  • ruonory
  • HoRuS
  • k1LiaN
  • Mandela
  • alejo