Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei x Fire Emblem

B

O Persona x Fire Emblem

EDIT: Me rectifico, el juego ahora es 幻影異聞録 x FE que en inglés es illusory Ibunroku, Ibunroku = megami ibunroku persona

7
Fresiloler

demasiado colorido todo....

osk1

Compile.

1
B

Mierda

1
Batur

Muy buena pinta.

1 respuesta
Perestroika

Si es que me cago en la puta. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

2
Igneel

#5 Estas hypeado porque no has jugado a un persona o a un SMT, esto es puta mierda infecta comparado a lo que prometieron / insinuaron.

1 respuesta
Batur

#7 No te quito nada de razón, pero me gustaría saber que es lo que prometieron ya que no he estado al tanto de este juego hasta hoy.

2 respuestas
B

Yo creo que la única información que se tenía acerca del juego era el nombre xD.

Igneel

#8 Dijeron Shin Megami Tensei X Fire Emblen, no Waifu Pandering X Fire Emblem

2 1 respuesta
Batur

#10 Entonces si, nos han engañao con todas las de la ley.

Nihon

#8

Esto es lo único que enseñaron literalmente. No había ninguna razón ni atisbo de nada para pensar que podía ser otra cosa.

Yo no sabía lo que estaba viendo hasta que al final ha salido lo de FE y ha dicho que era SMT x FE. Como a mí los SMT ni fu ni fa, me interesaré un poco más a ver como sigue.

1 respuesta
Fdkn

esto es un fuck off de libro

Igneel

#12 Pues si que lo habia porque en japon estan muy diferenciadas las franquicias, shin megami tensei no es Persona alli, asi que si, hay razon para imaginarse algo completamente diferente a esto.

En el teaser salian pjs de los 2 lados... de FE y de SMT, joder si hasta salia Demifiend, daba lugar a pensar que seria un crossover como dios manda, no posiblemente una mezcla de mecanicas con diseño de generic waifubait anime.

Sigh

1 respuesta
Watch

Cuanto más lo veo menos me gusta.

Nihon

#14 Ya, pero salía eso porque problablemente no tenían absolutamente nada y algo tenían que poner. Vendieron humo y cada uno se imaginó lo que quiso (yo incluido).

Mucha gente estará defraudada, yo desde luego no porque no sabía que esperar.

1 respuesta
Igneel

vendieron humo

Pues eso

Link34

#16 Pues era sencillo algo que esperar

Esperabas algo de smt y algo de fire emblem, junto, amasado sabe como dios como, y en el trailer no hay ni smt ni muchísimo menos nada de fire emblem

Heck si es que si por lo menos hubiese salido algo potable pero es que es diarrea tipo neptunia

joooze

Y digo yo, aparte de un par de personajes y la mitad del nombre, qué tiene esto de Fire Emblem??

Lo de 3ds sí es un Fire Emblem, y vaya pintaza tiene.

Han invertido las cosas, ahora hacen los juegos menores para sobremesa y los juegos de verdad para portátil.

B

os arrancaría la cabeza a todos

MORID

14
B

Me he hypeado por el nombre, pero es que de SMT y de FE parece tener poco. :/

Y para Wii U, que les den por culo.

1 respuesta
Nihon

#21 Ostras es verdad que cuando lo anunciaron al principio era para todas las plataformas.

1 comentario moderado
Furito

Cuanto mas lo veo mas me gusta.

Eso sí, lo veo mas Persona que SMT.

1 respuesta
Perestroika

#24 Furito y Furipe seal of approval

P3R35AN5

El unico error que han cometido es llamarlo de esta forma, como juego no pinta mal.

Es que parece que no tiene nada de SMT ni de FE, solo la social shit de Persona :psyduck:

eimdal

Es Persona 6, yo estoy encantado xD

Fdkn

#CompileHeart #Nepushit

4
Batur

Shinjiro Takada, productor del juego, ha escrito un mensaje en el que cabe destacar:

  • Confirmado que se va a basar en personajes realistas que sufren conflictos y preocupaciones de hoy en día en Japón = PERSONA.
  • Aunque es complicado entender como van a meter la esencia de Fire Emblem en el juego, comentan que lo explicarán más adelante.
  • En el teaser solo aparecen 4 personajes pero habrá mas que se irán conociendo poco a poco.
  • Aún tienen mucho trabajo por hacer, pero la idea es sacarlo en invierno de 2015.
Flynn

Joder magical girls semidesnudas, es mucho mejor que todo lo que nunca esperé de este juego. Parece más orientado a la fanbase de Fire Emblem que desde Awakening llevan dando toda la grima. Solo hay que ver el tráiler del nuevo FE para ver la basura estereotípica anime que les meten para vender, y todos dando palmas con las orejas. La degeneración otaku arrasará con todo así que lo más inteligente es aceptarlo en lugar de lloriquear por los foros.

Pero vamos que independientemente de eso, este juego tiene pintaza. No todo lo que se muestra es malo ni de lejos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags