Ofertas de Steam Navidad 2010

D

Alguien dijo que se le habia escapado la oferta del SMB? xDDD

B

JAJAJAJAJAJAJJA ME DESCOJONO CON LAS OFERTAS QUE HAN PUESTO HOY, LOS REPETIDAS

PD: the witcher a 0,99 €despues de ponerlo a 4 pavos.... JAJAJJAJAJAJAJAJA son unos cabrones xD

totespare

Quien era el águila que compró el BC2 despues de que cerrase el descuento solo porque se quedo con las ganas? JAJAJAJAJA

4
Kayder

Están de coña no?, porque lo de The Witcher no tiene nombre.

Sanchez91

Pero es la misma versión?

S

Por mi les pueden dar por culo, poner ahora el The Witcher a 1€ es tocar los cojones, queráis o no.

qu4ker

¿The Witcher a 0'99?

¿Valve me estás llamando imbécil en la puta cara?

Espero que sea un error o que se vayan a la puta mierda. Entre al Meat Boy y esto ya es la gota que colma el vaso, aunque sean 3€ de mierda.

LaTHaNDeR

es lo mismo. SERAN CABRONES xD

HansiHarris

Me han tangado 3 euros con The Witcher :( ya me vale

Ya lo han modificado...Pero los rápidos se lo han llevado !

cm07

#900

Wait what?

Ya lo han cambiado, me parto con el puto becario de las ofertas xD

_

Se han confundido, si entráis en la página del witcher o lo metéis en el carrito veréis que pone 3,99€ xD, ahora lo arreglarán.

ZoRy

#909 como a todos..

en caso de que sea un error, podrian haberse equivocado en algo que no tuviera ya... ¬¬

Kayder

Arreglado

Glicerart

A ver, dejad de quejaos y probad a entrar en la sección de The Witcher y veréis como ahí está a 4€.

B

aqui veo clientes furiosos xDDDDDD

#916 cabron xDDDDDDDd yo no xDDDDD

D

BIEN, He sido raudo y veloz comprando el The Witcher y me lo he llevado por 0.99!!!!! MOAJAJAJAJAA

qu4ker

Ya me parecía a mí muy cabrón eso de poner algo mucho más bajo dos días después xD

BTW, otra mierda de día.

1
S

Sheik, al principio cuando lo añadi al carrito me ponía 0.99 xD No sería la primera vez que compro un juego tirado de precio por error de steam xD.

LaTHaNDeR

99 centimos el witcher
añadir al carro
el carro dice q aun cuesta 4 euros
GAAAAAAAAAABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

L

Que hijos de puta los de Steam. Justo cuando veo The Witcher a 0.99€ y voy a comprarlo, vuelvo a mirarlo y está a 3.99€

Valtrox

Yo he comprado el The Witcher a 0.99€

ferayear

¿Las ofertas se acaban hoy?

Glicerart

Por cierto, hoy es el día que cae justo en la mitad de las ofertas, por lo que a partir de mañana serán nuevas y ya el último día (el dos) volverán a poner de oferta los juegos más comprados de la futura segunda 'tangana'.

Quiero decir que con una poca suerte cambian ya el Indie pack y ponen el Potato u otros mini packs.

D

He sido de los afortunados que han sido rapidos como la luz y se lo han comprado oliendose la subida debido al error? xDD

#925 xDDDD

#927 Unete al club! xD

Sanchez91

#916 Disfruta de tus 4 euros menos y la próxima vez mira el carro.

EDIT: LOL, fail mio, gz. xddd

B

ihihihihihiih

cm07

#926 Maldita sea, lo peor es que me he quedado con las ganas de comprarlo Y LO TENGO EN CAJA.

HukymaN

Yo no daba un euro por ese juego.

g0 flames

6
Kayder

Malditoooosss!!! espero que por un error se os baje con doblaje en español y textos en ruso sin posibilidad de cambiarlo xDDD

ZoRy

a los que habeis comprado el the witcher por 99 centimos, yo os maldigo

Usuarios habituales

Tags