Outlast 2 ya está en desarrollo

Flynn

Así lo ha confirmado el cofundador de Red Barrels en una reciente entrevista con Bloody Disgusting. La compañía ya está trabajando en la secuela del exitoso juego de terror estrenado en 2013.

De momento solo se sabe que transcurrirá en el mismo universo de Outlast, pero con personajes y escenarios distintos.

4
Dieter

echare de menos al doctor tricornio, los gemelos polla gorda y a gordo cabrón. No obstante es una gran noticia.

wooper

Espero que sea un poco mas largo que el primero

0nLy

No he tenido huevos ni a terminar el primero, como para ponerme con este... xD

1 respuesta
chanS

#4 Yo terminé el primero, y cuando empecé a jugarlo la verdad es que media horita y estaba hasta la polla de tanta tensión y susto, luego no se si soy al único que le pasa pero cuando llevas ya un rato jugando veía al gordo cabron y cia como bots haciendo patrol y ahí perdía un poco la esencia pero bajo mi punto de vista me lo pase de puta madre con las huidas y las tramas jeje...

1 1 respuesta
darkcloudxxx

#1 oooh my god!!!
Tanta sangre me da algooo! ajaja la verdad que nunca me gusto el genero tipo outlast pero dicen que esta buenisimo!

M

a mi me gustó mucho, pero al final es como el amnesia, que ya te ries un poco de las patrols, lo que pasa es que ya en el final se les va la puta olla y la lían, aun no lo entiendo demasiado bien, pero bueno, pasé unas noches entretenidas con este juego asique me alegro de que estén trabajando en la segunda parte.

p.d: por si no se había dicho, si, es carne de youtuber el juego, pero y qué?

aurius98

Que bueno el primero me gusto espero que el 2 no nos defraude!!

B

Yo jugué al 1 y gráficamente está bien, poco puedo decir más porque la IA era poco previsible a veces o era muy buena o a veces era demasiado estúpida, espero que para el 2 lo hagan mejor y que sea mas largo y metiesen algún puzzle, no ir de un lado a otro haciendo cosas simples.

Que tenga sustos mejores, porque no pasé nada de miedo con el 1, lo que es, es que es muy gore este juego y ya está, ya que con este comentario me odiareis, pero a mí miedo no me dio del que me gusta a mí, de ir cagado todo el rato, no ir corriendo como en el mirrors edge encontrarme a uno y seguir corriendo pasando de él como si nada que es lo que me pasó cuando lo jugué xD

¿Tampoco pido tanto no? jajajaja Es que el 1 aparte de lo corto que era no me asuste casi, a lo mejor estoy inmunizado a los sustos la verdad.

2 respuestas
B

#9 Si no te da miedo el 1 no se cómo quieres que te de miedo joder. Un sitio "abandonado/destrozado", con cadáveres por todos lados, locos, gente en silla de ruedas... ¿qué más quieres?

Eso es cuestión tuya. Es como las pelis de miedo que no te dan miedo, no te dan miedo porque no te metes en ellas y no sientes la inmersión que sí que sentías cuando eras más pequeño. Eso me pasa con el cine y es lo queh ay, el único remedio que tengo es verlas a oscuras, con los cascos puestos y el volumen alto.

1 respuesta
jesed

A mi el 1 me encanto pero debo ser el unico al que la expansión le pareció mucho mejor

1 comentario moderado
B

#10 es que este "miedo" es distinto al que tengo yo, que es para darte un ejemplo, el doom 3, o el condemned juegos donde suenan cosas y no sabes donde cojones está. Y puede que eso, a lo mejor ya con la edad no tienes tanto miedo a este estilo de juegos o películas, pero ya te digo con el condemned o el doom 3 (y aunque los juegue ahora) Tenía los cojones de corbata y con este no me pasó :\
Yo creo que depende de cada persona yo he dado mi opinión, el juego es entretenido, pero eso sí demasiado corto a mi parecer.

Y este me lo compraré, pero en ofertas como el 1 por 4 euros.

2 respuestas
Lolazoscr

el 1 estuvo bastante bien, a ver que tal cuando salga este.

3D30

Me alegro, la ambientacion del 1º me parecio espectacular.

aSteppenwolf

Como no dan fecha me pregunto si la versión comercial de Oculus Rift ya estará estandarizada y en el mercado para cuando esté lista esta segunda parte, sería una forma interesante #13 de "reexperimentar" el juego. Apuesto a que conseguiría ponértelos de corbata de nuevo.

1
T-1000

El pimero esta bien lo que pasa es que es corto d ecojones.

FoxColdMetal

A mí con el primero se me pusieron los eggs en las amígdalas #13, con el Doom 3 fue otra sesión de temor y tensión. Y la expansión, cuando la termine sacaré impresiones.

Una ambientación espectacular, texturas muy logradas, muy buena jugabilidad con detalles muy interesantes, y un audio que estremece. La historia es buena, si bien el avance en ella podría resultar demasiado lineal #9. Si dejaba algo que desear quizás sea un poco la IA, que como dicen #5 y #9, a veces se limitaba a patrullar y no mirar escondrijos o lugares más que evidentes. También que en algunas situaciones podías pasar corriendo junto a un enemigo y dejarlo atrás sin que te hiciera nada (gracias!! pero pierde realismo).

Así que ansioso de que llegue Outlast 2 y sus, espero, flamantes mejoras.

R1b4S

Bien. Se espera con ganas. El 1 me dio algún que otro susto, pero miedo tampoco pasé, como dicen por arriba. A pesar de eso, me encantó y lo terminé a gusto, así que esperaremos al 2 con ganas!

Usuarios habituales