PC vs Consolas, Hilo Oficial

ReYzell

#659 Yo cuando juego a fps, no pienso coscientemente , actúo.

Si pienso, pero son décimas de segundo, por lo que considero que es un "proceso automático".

Si pienso mas de la cuenta la cago. xD

_Akiles_

En el video que he puesto todo ese analisis que hace y esas decisiones las toma en decimas de segundo.

gombi

Todo aquel que tiene un ordenador, que se compre una consola lo veo absurdo, ojo que lo digo yo que tengo Xbox 360 y PS3, pero llevo sin darlas uso más de un año, pero es que pudiendo poner el pad de la 360 en el PC para juegos de deportes, coches... y el ratón para FPS y RTS, el único motivo por el que vería bien comprar una consola sería por alguna exclusividad.

Suwak0

Flipante el video, que tios :O . Cierto que en los FPS hay que saber anticiparse a los movimientos del rival, y mantener la calma incluso en momentos complicados.

F

Creo que esto paso de ser un PC vs Consolas a un todo un clasico de PAD vs Teclado + raton.

El dia que una consola incorpore teclado + raton, la master race hara suicido en masa.

1 respuesta
P

Por supuesto, y en los FPS prima mucho el instinto de supervivencia. En BF3 pues no me habré librado mil veces de tanques y emboscadas corriendo, te tiras al suelo, te cubres, vuelves a correr...

Y ya la incluso videncia de sentir que aparecerá alguien y realmente así es, luego te tachan de usar wallhack por ejemplo xD

De aquí venía el debate de tíos vs tías en juegos.

1 1 respuesta
Komachi

#665 Hombre es que si cuentas el PC con lo que puedes hacer con una consola, pues el PC gana, la programacion y su uso es mucho mayor que con una consola.

Se discute que es mejor PC gaming - Consolas, creo yo.

ReYzell

#666 o vas andando y sueltas rafaga atravesando una chapa y te sale el hitmarker.....

En esas ocasiones me doy miedo a mi mismo. Pero son cosas que suceden. ya sea con pad o raton.

Drakea

En serio, que me duele el alma que en un foro gamer todavía se crea que la figura del progamer es la figura del gordo granudo friki sin vida social.

Me parece muy bien que no os gusten los esports, pero esa mentalidad es digna del 2000.

3 1 respuesta
S

#669

Tu sentido del sarcasmo es escaso.

Gamers y programers habrá de todo tipo como en todas las cosas, pero si a vosotros os da por endiosar a tíos que se ganan la vida jugando a juegos (no lo digo peyorativamente) a mí me da por tirar de estereotipos añejos. Al fin y al cabo es lo mismo, pero yo soy consciente de lo que hago.

#659

Claro que he visto el vídeo y todavía no se porque lo comparas con el ajedrez, cuando estáis venga a decir que es reacción y anticipación, nada que ver con el ajedrez que es algo infinitamente más reposado, planificado y a largo plazo.

1 respuesta
Drakea

#670 Pero que endiosar, lol.

Según he entendido, lo único por lo que han salido los progamers en este hilo es para demostrar que cuando se trata de juegos competitivos, ningún título de consola puede equipararse al de un PC por el control que te da un ratón+teclado.

1 2 respuestas
Link34

#671 Por el control no eh? Si no por que la mayoría de la comunidad de los e-sports está en pc, pero el control influye 0 en eso

1 respuesta
A

Por que os empeñais en centraros en la competicion? El 99% el 99% del tiempo juega tranquilamente en su casa no esta compitiendo por un millon de dolares en premios.

2 respuestas
Igneel

#673 Porque es progaming dudebros.

ReYzell

#671 Lo que no les entra en la cabeza es que una competición es para "demostrar" tu habilidad en un juego frente a otros users con tus mismos medios (MISMOS, SIN meternos en modelos o marcas de perifericos). En este caso el pad que cierra muchísimo mas el marco sobre las "diferencias que puede marcar un raton u otro.

Al final si juegas, hay teamplay o eres directamente mejor, es la misma competitividad que otros que juegan delante de un PC.

Si, el pc te da mas abanico de movimientos, precisión.... Pero eso no quita que dentro de las limitaciones de un pad se pueda a llegar a exprimir hasta limites que pocos conocen. Y lo mas importante lo que no sabes es si el que tienes enfrente puede llegar a una skill a la que tu no llegaras nunca.

Y eso gente es competición. Que pasa que los niños pobres que juegan descalzos al futbol en un terreno de juego que da pena y un balon que no da dos vueltas iguales, no compiten entre ellos?

Drakea

#673 Porque hay gente que le gusta competir, y en todo lo que le gusta intenta siempre ser el mejor, porque es su manera de entretenerse.

Crees que nos gustan los esports y los juegos competitivos porque nos gusta sentirnos superiores a esos "casualfags" que juegan LoL y CoD, pero la verdad es que nos gustan porque nos divertimos con ellos.

Yo no voy a ser nunca un progamer, pero me entretiene mejorar en el SC2 y notar como me voy volviendo más bueno, llámame loco; hay gente que juega durante años al Morrowind o a cualquier otro TES cambiando mods y probando diferentes clases y combinaciones, yo nunca podría hacer eso, no me entretiene, pero en cambio juego durante mucho tiempo a un juego que me pueda dar esa sensación de competitividad, y me entretengo.

Luego está el nivel progamer que es gente que se divierte compitiendo y han llegado a un nivel tan exclusivo que pueden permitirse cobrar por jugar, algo que harían gratis, así que lo hacen.

Lo que tiene que ver con esto es que no hay ningún título de consola que pueda dar esa sensación de competitividad que te dan el CS o el SC, la primera vez que juegas a estos juegos en multiplayer, la realidad te azota en la cara y te das cuenta de que eres un tumor, que este juego no es fácil, y que vas a morir mil veces antes de hacer algo bien, mientras que los juegos de consola por lo general quieren ser más accesibles al público y nunca intentan dar esta sensación de dureza.

1 1 respuesta
A

#676 En ese mundillo la gente juega a 2 o 3 juegos una y otra vez. Mientras yo me paso la saga mass effect, descubro los persona, juego casualmente al fifa con mis amigos y me paso el modo carrera del fight night champion vosotros jugais al mismo juego una y otra vez. Esta claro quien es el gamer.

5 2 respuestas
Drakea

Bueno, según la gente que he conocido, lo normal es no tener dificultades para compaginar más de un juego al mismo tiempo, sobretodo si es uno SP con otro MP.xd

2 respuestas
ReYzell

#677 yo soy de jugar a un solo juego, pero si un juego me engancha es por las "ansias" de mejorar. Cuando juego y me veo sin retos o directamente veo que he llegado a mi cap de skill (sea alto o bajo) lo abandono.

EDIT: no juego SP desde fallout3. por que no me llama el reto de un SP

1 respuesta
S

#678

Pero en algún momento se tiene que trabajar para vivir y se emancipa uno, vive en pareja, etc.

Por lo que las horas que se tienen para estas cosas se reducen considerablemente, y tienes que elegir muy bien a que jugar.

A

#679 Reto? Normal que no nos entendamos los jugadores que quereis competir y los jugadores normales si tenemos una vision tan distinta de los juegos. Para mi los videojuegos no son un reto, los disfruto tranquilamente, cambio de juego, aveces me pico a alguno pero vamos...

2 1 respuesta
Drakea

Tampoco te creas que buscar retos es algo único de los gamers competitivos.

Ya sabes, los juegos no tienen selección de dificultad para hacer bonito.xd

1 respuesta
ReYzell

#681 Cuando digo retos, digo tiempos de vuelta, rating, kills, puntuaciones.....

También aclaro que no compito desde hace 1 año por lo menos. Pero cuando juegas y eres el mejor en 8/10 partidas "publicas" (por ser modestos), sería hora de competir, pero ahora en vez de meterme a competir, directamente cambio de juego.

A

#682 Bueno en cierto manera tambien puede aplicarse a mi por que me pase el gears of war 2 y el mass effect 2 en dificultad locura hace poco pero vamos, en menor medida.

rusillo_

Yo la verdad es que voy por rachas, ahora mismo la verdad es que me pongo con un mp y no se, no me motiva, siento que cuando apago la consola no ha sucedido nada especial, porque ahora mismo a parte de jugabilidad necesito un guion, una trama, en cambio otras rachas vicie map tras map al MW2 o en el ciber jugando hace siglos al Day Of Defeat sin parar xDD.

A

En mi cyber jugabamos basicamente a diablo 2, unreal tournament y CS. Los niños canis jugaban al CS y la gente cool jugabamos al UT. Eran tiempos divertidos la verdad, pero ese tiempo ya paso.

S

Es que se está comparando multiplayer con one player, que son cosas bastante distintas. Yo cuando juego one player quiero una historia acojonante con personajes currados y horas de duración, y cuando juego al WOW o BF3 por decir alguno, pues es algo totalmente distinto. Son experiencias de juego muy diferentes.

StKK
1 respuesta
Denian

#688 Cada vez que poneis videos de cod de gente disparandose a los pies dios mata un gatito, ¿de verdad no hay nadie con skill en ese juego?

Aunque tiene logica, juego pensado para mancos pues lo juegan mancos.

5 2 respuestas
Alien_crrpt

#689 Deberia ser que si le pegas en los pies . No se pueda mover del sitio . Y muera desangrado 15 segundos despues .

El que esta en el suelo podria disparar pero debido al dolor el puntero se moveria muy mal .

Tambien puedes rematar al que esta en el suelo desangrandose si le disparas al Torso o a la cabeza .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags