Primeras impresiones de Kotaku con la New 3DS

B

[...]

This C-Stick isn't really something you can flick, which makes me wonder how it will feel to use in Super Smash Bros. for 3DS.

But, like I said above, the C-Stick is an extremely welcome addition for camera controls.

The Slide Pad appears to be the same Slide Pad on current 3DS models, and I personally didn't notice a difference. The Dpad and the face buttons all felt nice (the buttons were slightly clicky), and everything else appeared to be in good working order. The new added shoulder buttons (ZR and ZL) required more of a reach to use, but since they stick out slightly, they were easy enough to use. The back of the handheld, however, was glossy plastic, and I kind of wish Nintendo would have gone with a nice matte finish.

The biggest surprise was not the controls. The improved 3D effect is truly improved. It actually surprised me how good the effect looks now. This is something I've long hated on the original 3DS and have rarely used because it made my eyes tired. Instead of making you feel like you are crossing your eyes, the new 3DS effect has more of a shadow-box effect than you get with the current 3DS. Instead of feeling like the game is popping out, it's as though the New 3DS is drawing you into the game.

To help pull off the 3D effect, Nintendo installed new face tracking software. You can move your head around and don't have to constantly fiddle with your positioning or the slider to keep the 3D effect. The tracking wasn't completely smooth, however, as there is some herky-jerky panning to calculate the effect.

[...]

Fuente

MaTrIx

lo del 3d meparece un gran añadido, estaba cansado de la sensación de que no tenias bien puesta la consola para ver bien el efecto 3d.

StumKrav

Es francamente tentadora.

MaTrIx

yo ya e aprovechado a vender mi xl para comprar esta cuanto salga.

1
kabra_jigsaw

Espero que haya un plan renove decente para no sentirme estafado del todo

1 respuesta
A

Yo estoy enamorado de los botones de la new3ds pequeña :qq:

bigbizkit

Si realmente ese 2º stick está bien implementado, quiero decir, se puede usar de manera cómoda,probablemente pille la consola.
Sobre todo, para jugar bien al smash en la portátil y reventar ambos sticks :D

Muy bien a eso del 3D mejorado, efecto que yo tengo casi siempre off en mi consola porque me cansa y el no poder mover apenas la cabeza es chungo.

FelipeGM21

El 3D de la 3DS nunca fue dio la sensacion de que las cosas se salian de la pantalla, siempre daba la sensacion de que te metia dentro, de un "efecto ventana", pero bueno, que digan lo que quieran

Yo pensaba comprarmela si no esta muy cara, mi 3DS tiene muchos fallos de diseño, como lo de la pantalla tactil marcada en la de arriba o los L y R funcionando mal, y los añadidos son muy buenos, mi unica duda esta en el joystick extra, porque casi prefiero el frankenpad a eso, y claro, la New no sera compatible, para empezar es mas grande :\

1 respuesta
F

#5 Ve sintiéndote estafado.

G

#8 Lo del efecto ventana me pasa a mi también.

En cuanto a lo de los botones L R también me pasó y resultó que los tenía sucios por dentro. Lo que hice para solucionarlo fue poner los labios de modo que intenté sellar toda salida de aire alrededor del botón y soplar muy fuerte varias veces. (Previa limpieza exterior, que sino menudo asco xD)

Nunca más me han funcionado mal esos botones.

1 respuesta
FelipeGM21

#10 Ya, yo lo de limpiar los L R tambien lo hago, pero estoy cansado de tener que hacerlo, a mi me dan problemas cada vez que la cojo, sigue siendo un error de diseño, y estarian todos corregidos, y algunas cosas mejoradas en esta, por eso quiero comprarla

Pero si eso me obliga a usar el joystick en algunos juegos que lo necesitan y resulta que es malo y cutre....estamos jodidos

Por ejemplo, en el RE: Revelaytons es mas que necesario para disparar a gusto

A

¿No hay imagenes de la pequeña y el tema de las carcasas intercambiables?

PoetaEscueto

¿en la nueva XL los botones no son de colores? putabidatt con lo que molan en la pequeña

1 respuesta
A

#13 Sí que lo son, pero solo las letras

1 respuesta
PoetaEscueto

#14 pues me compro las dos, les cambio los botones y luego vendo la pequeña

Usuarios habituales