PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Rucruc

#6570 si te gustan los monhunt tirale, horas vas a tener de vicio xD

1 respuesta
vyre619

#6571 Le habré echado unas 700 horas a cada Monster Hunter, pero con amigos, por eso digo si sigue siendo recomendada la compra para jugar con guiris xD

rusillo_

¿Que tal esta el Moto GP 13 Compact?, es que a 3 euros tienta muy mucho.

Se supone que lo que trae es la categoria reina, los circuitos de esta, modo carrera unica, campeonato y multijugador, ¿no?, lo que faltarian son las categorias pequeñas y el tipico modo de crearte tu piloto e ir corriendo con el a lo largo de los años, ¿no?.

SayK

Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Entering PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS

BahamutxD

Vaya tela de juegos...

Saiko9

vaya mierda xD al menos el Joe Danger ese tiene pinta de echarte unas risas porque otra cosa...

Genesis1910

Paso de volver a pagar por el plus xd Prefiero quedarme sin FEZ....

ToRA

Es que encima el sportsfriends necesita el move x'D totalmente lamentable. Me voy a ir centrando en acabar el backlog de psn+ y me voy a plantear el ir comprándolo solo los meses que me interesen.

Threes

el Velocity va a ser de los mejores juegos de la Vita y el TxK es otra joyita.

A mi me parece un mes bastante divertido.

Creo que por primera vez, NA y EU comparten plantel exactamente.

Genesis1910

Estoy ralladisimo, en la store el MGS me sigue apareciendo por 30 pavos... xd

1 respuesta
rusillo_

#6580 A mi me sucede igual xD, sale en la seccion ofertas pero sin ofertas.

P3R35AN5

#6563 El Persona esta en amazon.co.uk fisico por 15l'eureles xD

1 respuesta
aButreCa

#6582 con el envío se queda a 25€

1 respuesta
P3R35AN5

#6583

1 respuesta
Threes

#6584 Amazon UK envía gratis a España? No tenía ni idea y de ser así es bastante buen precio, por unos 18 es incluso un par de euros más barato de lo que lo he sacado yo aquí con descuento personal incluído y todo :palm:

1 respuesta
BahamutxD

#6585 Amazon.uk creo que ya no envia gratis a España, pero si te fijas no es amazon quien vende el articulo si no Global Xpress.

1 1 respuesta
aButreCa

#6586 ese es otro, este es el que tiene gastos gratis.

BahamutxD

Alguien puede recomendar el Disgaea 3 ahora que esta de oferta, merece la pena?

3 respuestas
Threes

#6588 Yo te lo puedo recomendar si te gusta ese estilo de juego, de hecho te recomiendo directamente toda la saga de Disgaea si te gustan.

Kamail

#6588 le hice HO general a la saga, aún no tengo puesta info del 3, pero si te gustan los SRPG está muuuy recomendada http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-disgaea-ho-517074#1, por si buscas info concisa

FelipeGM21

#6588 Oferta en la PSN? O en algun sitio? Porque estoy muy interesado en pillarlo algun dia fisico

1 respuesta
Threes

#6591 http://blog.eu.playstation.com/2014/08/27/new-discounts-go-live-today-playstation-store/

1 respuesta
FelipeGM21

#6592 Voy a seguir esperando, prefiero tener los juegos fisicos para quitarme problemas de espacio en la Memory Stick, gracias!

B

Estaba visitando kotaku y me he encontrado con esta joya.. Al igual ha salido ya por aquí, no lo recuerdo, pero por si acaso lo pongo.

Por lo que veo es un plataforma action-rpg con infinidad de personajes, bosses awesomes y con grandes cantidades de sangre y vísceras xD.

3 respuestas
Fdkn

Indie y no exclusivo

No existe evidentemente.

Genesis1910

A qué hora acaba el matenimiento de la PSN? Para ver si han puesto ya el MGS xd

Threes

#6594 El announcement por aquí: http://blog.eu.playstation.com/2014/08/28/ska-studios-salt-sancturay-coming-soon-exclusively-ps4ps-vita/?emcid=social_20140828_30617116

Pinta bastante guay, la verdad.

MaTrIx

#6594 porque me recuerda tanto a la saga souls mezclado con castlevania clasico?

Saiko9

Para variar un poco, aquí os dejo un juego de ciencia ficción terror que va a salir ps4/vita:

http://blog.us.playstation.com/2014/08/28/alone-with-you-coming-exclusively-to-ps4-vita-in-2015/#sf4388135

Pinta curioso xD aunque parezca mentira me mola el rumbo que esta tomando la consola, los AAA que se los queden las sobremesa.

#6594 I want it

1 1 respuesta
rusillo_

#6599 Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero digo yo que seria mejor tener de todo un poco, que lo de comerse los indies de PC y de Ps4 es mas dramatico que comerse las sagas de Playstation xD.

Es mas, lo dices como si solo existieran titulos indie y titulos AAA, o que solo se puedan tener unos u otros.

Todo esto es carne de PSN.

1 respuesta

Usuarios habituales