PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Humanoide

#6690 pues que la gratis es una demo (la peor demo de un juego que he visto jamas) y la de pago es el juego completo (el puto GOTY)

1
Chico_Zombye

A mi no me parece mala demo.

No se, es el primer mundo sin limitaciones y teniendo en cuenta que la gente al principio no suele pasar de la mina... xD.

#6690

Para mi es el mejor juego que hay en la consola pero es un juego peculiar que requiere bastantes horas para llegar a disfrutarlo de verdad. Spelunky es un juego que no enamora de primeras, enamora con las horas.

1 respuesta
Humanoide

#6692 Que recuerde es solo el tutorial...

1 respuesta
Chico_Zombye

#6693 Tutorial y la mina hasta la jungla, una vez pasada la mina se termina la demo.

d4n1p3

#6690 Gratis será la demo supongo. La store es un poco liosa a veces con el tema demo y casi ni notas la diferencia con el juego completo si has añadido la demo a tu biblioteca.

d4n1p3

Hay descuentos interesantes en los PSone classics de la store.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gb/playstation-retro/cid=STORE-MSF75508-RETRGOGAMES

1 2 respuestas
ArashiNyo

#6696 Gracias por avisar!!
Symphony of the night a 4£… como sea igual en € es insta sold.
Porque no pueden poner los castlevanias de Ds que si no tenia mi vita llena de ellos.

B

El persona 3 es mejor o peor que el 4?

2 respuestas
Fdkn

Depende de tus gustos. Compra anyway

Chico_Zombye

#6698

Es imposible no recomendar ambos.

aButreCa

#6698 La gente suele decir que el 3 es mejor, a mí me parecen los dos al mismo nivel. Quizá el de vita por la mejora de la interfaz.

MaikelNait

#6696 Recomendáis alguno?

2 respuestas
d4n1p3

#6702 Joder! Es que a mi me puede mucho la nostalgia xD Me pillaría casi todos los de PS1!

1
osk1

Joder. Quien no haya jugado a P3, ese P3P por 12€, es obligatorio.

rusillo_

#6702 Driver, G-Police, Fear Effect 1 & 2, Kula World, Soul Reaver, Blood Omen, etc, etc, etc.

En serio, todos los que estan a 2 euros o menos, son drogas y amor.

Por cierto, o a mi se me han atrofiado las manos o no lo recuerdo bien, pero GPolice se me esta haciendo dificil con la jugabilidad xD.

Y los Final Fantasy VII-VIII-IX siguen a 10 euros... -.-

1
7 días después
Lluvia4D

si llevo la 3ds xl mas algun juego al GAME para descontarle el precio de la vita no me saldría rentable no? dicen que dan bastante poco pero nose hasta que punto

alguien tiene experiencia en llevar juego/consolas? si no lo venderé por 2º mano, quitando la version led y oled recomendáis el "action pack" para estrenar la vita?

2 respuestas
MaikelNait

#6706 En game me dieron 110 euros por la 3ds xl blanca + 20 por un zelda ALBTW.

Suponiendo que tengan stock de ps vita de segunda mano a 100 euros, podrías hacer el cambio y te sobraría dinero para algún jueguecillo.

2 1 respuesta
Eskimo

#6707 El otro día pase por un game y las psvita han subido a 129.95€ de segunda mano. No se si seria algo de esta tienda, pero hace unas semanas estaban a 100€

Asi que #6706 fíjate antes a que precio las tienen. que sea modelo wifi.

1 respuesta
Saiko9

#6708 Sería la de 3g que vale 30 euros más.

La que vale 99,95€ es la wifi y es la que se debe comprar al no ser que no tengas otro remedio.

1 respuesta
Eskimo

#6709 Será eso entonces, no me fijé cual era.

BahamutxD

Alguien tiene el Borderlands 2 en Vita, la version española, sabe si viene tambien en ingles?

eisenfaust

Recomendar un bodrio como son los Persona a alguien sin un avatar de anime debería estar penado con chocopunto.

8 2 respuestas
B

#6712 Si digo yo en este foro que Persona es una mierda me sacan los ojos. A ti sin embargo te dan manitas.

1
d4n1p3

#6712 Llevaba tiempo mosqueado xD el juego aquí lo ponen por las nubes y a mi tras ver gameplays y demás me atrajo lo mismo que un palo por el culo. Llegué a creer que quizá era yo que tenía mal gusto.
Ya me quedo más tranquilo.

fehnd

persona 4 golden un bodrio? acabo de perder la fé en los videojuegos

Otra cosa es que no te gusten ese tipo de juegos, pero un juego tan completo como persona 4 yo creo que se hace de respetar

2 1 respuesta
aButreCa

#6715 No es un juego para todos los públicos, tiene parte de razón en que no hay que recomendarselo a todo el mundo. No todos aprecian un buen storytelling y prefieren ir directos a la acción.
En su día en ps2 tampoco me gustó y ahora me encanta. Todavía no están preparados y probablemente nunca lo estén.

1 respuesta
Threes

La saga Persona es probablemente una de mis favoritas y recomendarla como se recomienda en general en la comunidad de Vita, no solo aquí, me parece una auténtica barbaridad, por mucho que me encante, es bastante sencillo entender que no son juegos para todo el mundo.

Cuestión de gustos, y este en concreto me parece que hay a gente a quien se le hará repetitivo hasta decir basta. Decir que el juego es un bodrio es simplemente no saber hablar correctamente, o, lo que es peor, creerse poseedor de la verdad en cuanto a gustos y no saber valorar algo, en este caso un juego, más allá de tu opinión personal, lo cual, pues bueno, habla bastante del dominio de la materia de la persona que lo ha dicho.

No saber valorar algo pese a que no sea de tu gusto es simplemente ignorancia.

Edit: Sin acritud ninguna, Atlus no me da de comer.

5 1 respuesta
fehnd

#6716 eso es lo que quería decir, y #6717 dice exactamente lo que iba a decir yo ahora.

Es como decir que 999 i virtue's last reward son malos simplemente porque no te gusta ese genero, yo en ps2 empecé con el Nocturne y acabé harto de SMT y de su tía, y ahora los busco como un poseso.

Lluvia4D

recientemente ( el sabado 20 ) compre la ps vita en game, apenas le he dado uso al dormir y poco mas, hoy descargando un juego al instalar me salia C4-10278-4 como problema de la tarjeta de memoria

la formatee desde el inicio seguro pero al rato volvio a dar el mismo problema pasando a C4-10278-8 donde ya no deja formatear ni en inicio seguro ni en normal ni hacer nada.. no la he podido tener ni una semana la compre con el pack de memoria y unos juegos asi que supongo que nose que opcion podran darme en la tienda, si me dan una tarjeta suelta o no me dan nada..

encima la factura con papel termico esta practicamente borrada, aunque tengo varias fotos con el movil antes de que se empezara a borrar y aun se ve medianamente bien, siento en parte que he tirado 200€ porque es muy dificil de revender por segunda mano y me parece un pecado venderla en game como de 2º mano con unos dias de uso, otra opcion seria comprar el adventure pack que lo queria por el gravity y tearaway que viene con otra tarjeta de memoria pero si me va a durar unos dias.. si alguien puede darme algun consejo sobre la politica de devolucion por problemas o el error C4-10278-8 o que puedo hacer lo agradeceria :no:

1 respuesta
d4n1p3

#6719 Creo que te estás rallando más de lo necesario.

Has comprado un producto y no funciona bien, conservas tu factura como bien has descrito. Vas a la tienda, lo explicas y te dan una nueva o si no, una tarjeta de memoria nueva. Si sigues con el mismo problema entonces ya es tu consola. Vuelves a la tienda y vuelta a empezar.

Olvidate de adventure packs y historias raras. Tienes tus derechos como consumidor, que no te de miedo ejercerlos.

1 respuesta

Usuarios habituales