PSX 2016: Tráiler de Yakuza 6

A
ZaGo

Y Yakuza 5 olvidado completamente en físico :qq:

1
Dark-Life

Lo mejor de la PSX

osk1

A comprar.

B

Literalmente AYER estuve a nada de comprar el japonés, hay una demo en la PSN y es la ostia

X-Crim

Enormes

Wululu

Lo malo 2018.

B

tanto este como Kiwami van a tener caja

en cosa de un año Yakuza 0, Kiwami y Yakuza 6 todos en caja, based Sony/Sega/Atlus

Mis cajas japonesas de Kiwami y 0 sufren tho

9 días después
_PimPollo_

Están haciendo Stream del juego. Hay una beta abierta en Japón o China (más que nada porque solo he visto Stream en esos idiomas). No entiendo una mierda, pero parece que la temática es bastante oscura. Mola. Con que se parezca un poco a la temática seria que tuvieron otros juegos como Mafia 1 y 2 pero ambientado en Japón, me conformo (a nivel de historia me refiero).

1 respuesta
Flynn

#9 No es una beta, es que el juego ha salido ya. No deberías esperar historias excesivamente oscuras de Yakuza, en mi opinión hace bastante tiempo que se dedican más al style over substance y a hacer escenas over the top y giros absurdos que a escribir historias serias...

Y no ha vendido muy bien comparado con entregas anteriores, me pregunto si es por ser el primero que sale solo en PS4 y no en PS3. Menuda putada... como la saga dependa de las ventas en occidente la llevamos clara.

1 respuesta
_PimPollo_

#10 Wtf? Solo ha salido en Asia?

Usuarios habituales