Rebajas y ofertas del Black Friday

RA_MeSiAs

#120 Control+f "steam"

Si lo es.

C

Por una buena oferta sólo me pillaría el Torchlight II, el Skyrim y el Orcs Must Die 2.

thrazz

#120 STEAM Client required for activation.

V4MPiR3

el dead island GOTY me juego el brazo izquierdo a que sale al 75% en steam o lo que es lo mismo 4.99$

kurty89

Una duda que tengo, se puede comprar en steam en dolares? S

Z3R0KULL

En Amazon

TThe Walking Dead 50% descuento se queda en $12.49

En gamersgate

Torchlight por 3.23€ + 5% de descuento poniendo g2po
Deus ex collection bundle por 10.49€ + 5% de descuento poniendo g2po
Tropico 4 por 7.48€ + 5% de descuento poniendo g2po
Space pirates and zombies por 2.24€ + 5% de descuento poniendo g2po

1 respuesta
B

#126 Añadidos. Gracias.

Os comento algunas cositas:

-Casi todas las rebajas se repetirán en el Cyber Monday (el lunes).

-No se sabe el precio final del pack con COD:MW2 y COD:BO, pero se comenta que todo el lío con este pack viene a raiz de que para Activision es demasiado barato dejar COD:BO a 9.99$, por lo que el precio final de los juegos sueltos será de 19.99 para COD:BO y 9.99 para COD:MW2. Se estima que para el Viernes.
Cuando se sepa el precio del pack (o si se cancela, que no parece que vaya a ser) os aviso.

-Se comenta que Max Payne 3 Complete Bundle (MP3+Season Pass) por $19.99 va a durar muy poco (se quedarán sin keys, como ha pasado con el Civ V Gods and Kings). Yo no me lo pensaría mucho si quisiera ese juego.

-Habrá dos versiones diferentes de GTA IV Complete. Una será no Steam y la otra Steam. Sucederá lo mismo con los Bioshock y sus packs. Mirad bien que compráis.

kurty89

Estoy esperando el pack bioshock y el L.A Noire :D

arkoni

No entiendo para que la gente puede querer pillar los COD antiguos estando ya el cod:bo2 , supongo que el multi y demas iran muriendo y para jugar solo al single... meh...

txepox

#112 Iep! Todavía no entiendo cómo funcionan éstas rebajas... :P

  • Hoy es 21, día de la oferta, y por mucho que pincho en el link de Dead Island, me sigue apareciendo 19 dólares... ¿Qué hago mal?

  • Por mucho que pulso Ctrl+F y busco steam, no hay ningún resultado que me aparezca para steam ¿Qué hago mal? (bis)

#131 Mira que lo digo, y sale al momento... Pues he tenido suerte, porque ya me marchaba.

Offtopic: La abreviatura de alaska es AK, no AL, lo digo por si quieres actualizar en 1 porque es un poco confuso.

1 respuesta
B

#130 Parece como si amazon no tuviese las cosas claras.
Llevan dos días peleando con varias editoras de videojuegos. No se si los retrasan o los cancelan.
Todo lo que se va sabiendo es lo que van contando los pocos trabajadores de Amazon que dan la cara, lo cual tampoco es para tirar cohetes, ya que durante las últimas semanas han metido la pata un par de veces (como lo ocurrido con el pack de COD).

De todas formas, en cuanto activen el Dead Island Goty lo aviso por aquí (y pondré un aviso en el grupo, que por 5€ creo que a muchos les interesará).

-edit- ¡OFERTA ACTIVA!

Corred que se acaba.

#132 Así debería ser.

#130 Por cierto, casi se me olvida. En la página del Dead Island, mira encima de los requisitos.
STEAM Client required for activation.

1 2 respuestas
xPenax

#131 Las ofertas en Steam a partir de hoy a las 7 supongo no?

2 respuestas
P

#132

Yuuuuuuuup!

B

Ya tengo la key de Dead island pero me dice que en mi país no está disponible en activarlo en Steam.

1 respuesta
B

#134 vpn americano entonces para activarlo

#137 lo dudo mucho.

Si se compró en amazon.com la key es americana por lo que para activarla os conectais a un vpn americano, logeais en vuestra cuenta steam activais la key y luego desconectais del vpn. Donde encontrar vpn gratuitos americanos? en google.

4 respuestas
B

#135 no tengo ni dea de como empezar con eso, aunque he oído a hablar de ello. mp si no está permitido hablar de ello por aquí, plis!

1 respuesta
Jastro

#135 pueden banearte la cuenta por eso?
digo lo mismo que #136 xD

1 respuesta
CharlyPhreak

#135 Entonces va con mi cuenta steam habitual o no?

1 respuesta
txepox

#138 Te dan una key. Así que se puede activar en steam. No lo he probado, pero bueno, seguro.

B

#135 y tú no podrías recomendar alguno que sepas que funcione bien?

EDIT: problem solved.

1 respuesta
cortes

#140 que proxy has usado?

1 respuesta
benitoll

Yo llevo desde el verano esperando a que vuelvan a bajar de precio el ARMA II: Combined Operations.. A este paso se pasa de moda el DayZ y no habrá peña jugando, o peor, lo rebajarán cuando no tenga dinero xD

B

#141 http://openvpn.net/ te descargas el private tunnel este.

Bajando Dead Island a 6.1 mb/s ^^ Steam te lo deja poner en Español una vez activada la key.

1 1 respuesta
sir_charl

Hola, he comprado el Dead Island Goty y tengo el mismo problema que el compañero de más arriba, me dice que no puedo activarlo en mi país. ¿Algún alma caritativa que me ayude?

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

Buenas,he intentado comprar el fifa 13,que aun sale a 19 dolares.
me creo la cuenta,meto los datos bancarios,pongo los datos americanos que me paso un amigo y a la hora de darle a purchase,me carga la pantalla un poco y luego me sale la pantalla de login(y encima al loguear de nuevo pongo bien los datos y no loguea la cuenta en amazon,da error xD)

alguien sabe que pasa?alguna ayuda?necesito ese fifa 13 xD

B

#144 mira #143

1 respuesta
B

#143 Te cojo la idea para #1.

Mis disculpas a todos los demás. Es el primer region lock que aparece en Amazon.com
Al menos es USA, lo cual nos asegura que no nos supondrá un problema en la cuenta. Otra cosa sería que fuese ruso...

1
lordmochy

Otro q se está bajando el dead island por steam. Muchas gracias por lo de las vpn's, las ofertas y lo de amazon americano y demás. VIVA ALASKA! ^^

1
Chupachota

Ya no quedan Dead Island en Amazon. Cuando repongan, seguiran con la rebaja?

#150 a mi me pone esto cuando entro para intentar comprarlo: Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.

Edit2: Debia de ser problema mio, ahora he estado probando y unas veces al refrescar la pagina me salia que no estaba disponible, y otra que si, asique ya esta, comprado!!
He borrado los datos de navigacion y parece que va bien ahora la cosa, debia de ser eso.

#153 Tu a callar, zorron.

2 respuestas
B

#149 Yo veo que aún quedan. Eso si, no esperéis que duren todo el día, por que ese juego va a volar.

#149 Pues no se, te ayudaría, pero sigo viendo que hay.
Prueba con otro navegador.

1 respuesta

Usuarios habituales