Resident Evil: The Mercenaries

B

Segunda aproximación de la saga Resident Evil a Nintendo 3DS. Se trata de un port de los modos mercenarios de RE4 y 5 (con nuevos modos y mapas) que aprovecharán las capacidades online de la consola para potenciar el coop y el multiplayer competitivo.

2 meses después
B

-Al 80% del desarrollo y muy probable candidato para el lanzamiento de 3DS.
-Versión extendida y mejorada del popular modo "The Mercenaries" clásico en la saga desde RE3.
-Multiplayer vía wifi con coop de 2 players
-Disparas en primera persona y el personaje se puede mover mientras dispara!!
-Desarrollo del personaje tipo RPG y sistema de customización de armas
-Habrá un montón de personajes jugables y cada personaje tendrá habilidades especiales y ventajas/desventajas.

Vegon

-Disparas en primera persona y el personaje se puede mover mientras dispara!!

Ha tenido que llegar una portatil de Nintendo a arreglar la saga.

1
B

1 mes después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/nintendo-world-resident-evil/709096[/media]

1
Betrayal

Por ahora parece que capcom es la que mejor partido le esta sacando graficamente a la consola no? tanto este como el resident evil como el street fighter IV se ven muy bien

Draviant

#3 Querrás decir que ha tenido que llegar una portatil de Nintendo para destrozar por completo la saga

A

#7 Destrozar el que? Si el RE 4 y 5 son shooters malos, al menos si con estos puedes moverte mientras apuntas es un paso adelante.

BlackBeasT

Solo leo que el 4 es malo pero a mi me parecio la puta polla,de los pocos que me he pasado del tiron.

Draviant

#8 He dicho destrozar por completo la saga. Desde RE3 esto ha ido cuesta abajo y sin frenos

#9 El 4, el 5 y todos los que vengan en donde sigan con su fórmula de "Shooter con un par de monstruos para dar cague a las niñas pequeñas" son una patada en los cojones a la esencia de Resident Evil

Pero claro, si luego vais y decís que es la leche, pasa lo que pasa

BlackBeasT

Pues nada,es una mierda,menos mal que me has abierto los ojos.

B

#10 #11 a ninguno os falta la razón , solo que los RE 4 y 5 son...otro tipo de juego del resto,
a mi el 4 me gustó mucho en su momento, mas que el 5 claramente, el problema es que se
llamaban RESIDENT EVIL y no lo eran.

pd: por cierto que buenos graficos :O

roflmao

el residente evil 4 es la puta polla, el 5 me parecio un asco. Es cierto que no son como el 1 2 y 3 pero el 4 era muy entretenido :), ahora mismo preferiria jugar al 4 antes que el 1 2 o 3.

1 respuesta
10 días después
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/hunk-gameplay-resident-evil/709494[/media]

2 meses después
B
archienemigo

Pinta muy bien. Pero estoy asqueado ya de la saga esta.
Digais lo que digais en este hilo, si habeis seguido los juegos desde el primero, el cuatro y el cinco son una puta mierda. Y salvo el tercero por pena.

B

Ostias vaya gráficos no? xD

Oboro

Debut Trailer

HOTD inc XDDD

J

No se quien me excita mas, Claire o Hunk, menudo morbazo me dan los dos, snif...

Por cierto, ¿el control tactil sera obligatorio u opcional?, es decir, si se podra jugar sin depender de la pantalla tactil a parte de para llevar un mapa o lo que sea tipo Resident Evil 1.

1 comentario moderado
Miaumamiau

Esperemos que sea algo estilo L4D de todas formas me atrae mas el otro que sacaran

A

no se que le veis al modo mercenarios

roflmao

ostia pues graficamente se pasa no? :x

FelipeGM21

graficamente genial, no os voy a quitar razon, soy de los que piensan que esto de resident evil poco tiene, pero quitando el nombre, el juego en si esta guapisimo, esto no se lo vais a quitar no?
Por cierto, van a añadir combate cuerpo a cuerpo?,esta genial no?
#13 QUE???? el 4 mejor que los otros 3?!?!?!?!?!?!? WTF?? si te gustan el 4 y el 5 no te gusta RE, te gustan los shooter en 3 persona, en el 4 no son zombies, y en el 5, vuelven los zombies que....te sueltan dinero?!?!? BUFFF.
Pro cierto el 4 y el 5 estan genial, pero no para el nombre RE, son shooter muy buenos, pero RE no es un shooter, es un survival horror.
Por eso digo, el mercenaries esta muy bien, pero no bajo el nombre RE

1 respuesta
jowi

No me parece muy bien que se utilize el nombre de Resident Evil para juegos de accion.Por que estos juegos de survival horror tienen lo que yo de butanero.

H

Remake 3DS de RE1 ya!!!

HURR DURR

1 2 respuestas
roflmao

#24 en ningun momento e dicho que sea mejor o peor pero a tu royo, "es cierto que no SON como es 1-2-3" y dices que e dicho que el 4 y 5 son mejores no? el caso es que ahora mismo preferiria jugar al 4 antes que a ningun otro.

FelipeGM21

okey, no has dicho mejor o peor, pero si prefieres el 4 antes que los otros sera por algo, si yo tengo que decidir(teniendo las dos) entre jugar a ps2 o ps3....mmm no hace falta decir cual eligiria...pero bueno, perdona si malinterprete tus palabras...pero si, yo los he jugado, y el 4 es entretenido, no un RE, pero realmente entretenido(yo tengo la WII, y cuando me aburro, a jugar al RE4,esta entretenido reventar cabezas)

1 respuesta
J

#26 Si hay que hacer un remake que sea del 2, que del 1 ya cansan ><

roflmao

#28 oye pues preferiria jugar al final fantasy X que al XIII jaja mejor ps2 que ps3!! XDD :P

1 respuesta

Usuarios habituales