Resonance of Fate se puede comprar ahora en PSN

Flynn

Por si a alguien le costaba encontrar una edición física del JRPG de tri-Ace y SEGA, esta semana se añadirá Resonance of Fate a las Stores americana y europea, estando así disponible en formato digital por primera vez.

Resonance of Fate se sitúa en un futuro distópico en el que la Tierra ya no es capaz de albergar vida. El título destaca por su peculiar sistema de combate cinemático y su variedad a la hora de vestir a los protagonistas, con mención especial a la falda más costosa del juego que nos permite visualizar fácilmente las braguitas de Leanne, la chica protagonista.

http://blogs.sega.com/2014/09/23/resonance-of-fate-available-today-on-playstation-network/

2
DonDemencia

"peculiar sistema de combate cinemático"

P0rp0c0

1
profmoriarty

Me encantan los baits de Flynn, son gominolas mientras lees, sobretodo cuando te ries y te gusta el juego.

Ninieru

4
CaRtEr0

muy chulo el juego y con mejor sistema de combates que FFXIII

1 respuesta
december

#5

2
Reqeduclet

Increíble juegazo que no he tenido cojones a pasármelo. Es adictivo hasta que te dan ganas de botar el mando.

1
CaRtEr0

por cierto, también tiene un modo coliseo que tanto se echa en falta en otros títulos, y mención especial a que podias cambiarte de traje entre una enorme variedad, un gran detalle

muy sega los diseños

#9 los torneos del coliseo, salen desde el principio, una de las primeras quests te lleva allí si no recuerdo mal

1 respuesta
Reqeduclet

#8 Qué es el modo coliseo?

R

peculiar sistema de combate cinemático

What the fuck man?

Tlb

El sistema de combate es bueno. Demasiado, quizás, para el público occidental, al que solo contentas si le das turnos e invocaciones.

Jugadle.

1 respuesta
R

#11 El problema del juego es la trama, que empieza en el capitulo 14...de 14. Tras 80 horas de gameplay sin saber por qué estás jugando.

3 1 respuesta
D

me he pasado el juego 2 veces y he de decir que es un juegazo en todos los sentidos, innovando en el sistema de combate que no es nada sencillo como insinua flynn.

la unica pega que le pongo es el sistema de la creacion de armas en la que puedes llegar a crear abominaciones.

1 respuesta
LeeSinGafas

#12 Cierto, mira que le he empezado dos veces con muchas ganas, pero al final lo he dropeado por que la trama es lenta, MUY lenta (y mira que a mi me gustan que las cosas vayan con calma, pero lo de este juego es exagerado xD)

MrWTF

Ta bien, lo que siempre lo dejo a medias, un dia de estos me lo paso, igual que el the last remnant

Flynn

#13 Yo no insinúo nada. 'Sistema de combate cinemático' es como lo describe el que ha escrito el anuncio en el blog de SEGA.

1 respuesta
B
3 2 respuestas
D

#16 es que dicho de ese modo parece que estas/n diciendo que este juego es el tipico de darle mil veces a un boton...

el juego como lo recuerdo yo, es un juego bastante tactico y nada facil, lo principal era saber como funciona el sistema de combate ya que la primera vez que lo jugue no me entere muy bien como iba y cuando ya me entere de todo reinicie el juego y me encanto.

AlexGc

Pues a mí me pareció repetitivo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Aboraash

#17 Me has vendido el juego.

Norg

El modo coliseo es un rollazo eeeenooorme. Una vez para el platino y nunca mas.

Lo mejor del juego era el sistema de combate y las aberraciones de pistolas que podias crear xD

Link34

#19 Es que el gameplay no se puede definir de otra manera

Skarin

#17 Te juro que he soltado una buena carcajada con eso.

Igneel

No es un juego sencillo eh, el combate es simple pero tiene miga

Usuarios habituales