Rumor: Dragon Age 3 con multiplayer

Netzach

De acuerdo con la revista oficial de playstation, Dragon Age 3 está en producción, y viene con un modo multiplayer.

El rumor, que según parece viene de un informante interno dice "es hora de más elfos sexys! Dragon Age 3 está de camino y viene con multiplayer"

Blablabla Dragon Age 2 tuvo un buen debut, blablabla un millón de copias vendidas en las dos primeras semanas, blabla mr freeman.

Como ya dijo en su día el Doctor en odio japones Ray Muzyka está "orgulloso" del último título de su estudio, y aunque a nadie le importa Dragon Age 3 porque estamos demasiados ocupados con el único juego bueno de BioWare os traigo este rumor para que el odio a Dragon Age no pare.

Fuente

1
CybeR

Horror: Dragon Age 3 con multiplayer.

fixed.

mTh

Horror sería si no hubieran defenestrado ya la saga...

Ahora es un simplemente "Ojala la mierda se mantenga fuera de edmonton" como dice Netzach xD.

2 respuestas
B

Para que abris post de esta mierda comparable a juego del facebook

Draviant

#1 Pensaba que el único juego bueno de Bioware era Mass Effect 2

Link34

No veo el problema, neverwinter nights tambien lo tiene

1 respuesta
gloin666

#6 Juega al DA2 y empezaras a ver donde esta el problema.

A

pues yo lo veo bien, es mas que las elecciones se hagan mediante votaciones

CybeR

#3 quería decir que era la guinda del pastel xD

Resa

#3 La mierda es como la vida, siempre se abre paso. Por ahora ya van hacer un anime de ME.

ArThoiD

Se lo quieren acabar de cargar y codizándolo, GENIAL joder, GENIAL.

George-Bush

Y aun asi... y aun asi, cuando saquen este engendro multiplayer llamado DA3, tendremos a los tipicos que diran su ya clasico: "Pues a mi el dragon age 3 me encanta, es muchisimo mejor que el 1 que me parecio aburridisimo y no me duro mas de 2 horas hurr durr"

Y dios santo, ojala me equivoque y acabe siendo la hostia padre de juego.

Aidanciyo

Con peaks!

H

Doble ración de horror pfff

D4rKNiGhT

Alguien tuvo el coraje de comprar el 2? es que jugar ese juego original tiene pecado de lo malo que era.

ReEpER

yo lo compre :( a mi me estafaron, es peor que lo de forum filatelico :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales