Runaway para descargar gratis y oficial

Cheester

Pues si, FX Interactive con el lanzamiento de Hollywood Monsters 2 ha decidido poner de forma gratuita el juego Runaway hasta el 16 de Junio.

NOTA: Lo han extendido hasta el 30 de Junio.

Yo lo jugue de pequeño, me acuerdo que era bueno aunque creo que nunca me lo llegue a pasar. Es momento de bajarlo y probarlo de nuevo.

Que vivan las aventuras graficas ! :D

http://download.fxinteractive.com/RunawayHM2/ES_Runaway.exe

7
k0l3kup

Bajando! Muchas gracias =)

WEra

lo gratis siempre es bueno :D

Draconian

nice info

luismito

jugue cuando era pequeño pero ya no me acuerdo de nada, lo bajo q es gratis y hay q aprobechar que estamos en crisis

Kb

la banda sonora es de lo mejorcito

Foxrlz

Este juego es de lo mejorcito yo lo tengo original por steam, este ya tiene unos añitos y ya van por la 3ª parte si mal no recuerdo, aunque solo llegué a pasarme el 1 y el 2. Junto a phoenix wright y the longest journey no vi mejores aventuras graficas. Recomendado :P

Mendiola

Gran juego. Que no decaiga el hilo para que aprovechen este fantástico regalo quien no lo haya jugado.

SoulNigh

Descargando me hayo, muchas gracias por el aviso :D

KoBrA

gracias por la info, bajandoo

Mendiola

Un trailer de esta aventura gráfica:

1
Renardo

Me lo pasé en su dia, pero me lo estoy bajando para volver a jugarlo porque es un juegazo

D0n_G4T0

Me baja a 20Kb!s fffuuuu

donalgodon

yo lo compré con un periódico hace años!!

juegazo!! me pasé el 1 i el 2, itengo pendiente el 3

urrako

¡Descargando! Siempre tuve ganas de probarlo pero unas cosas por otras nunca lo hice.

Esta gente de FX se merecen durar años en el negocio. Siempre han sacado juegos de calidad aceptable a precios muy competitivos y bajándolos de precio tras una temporada. Asi sí se combate la piratería, no sacando la mitad de un juego por 60 euros y la otra mitad a DLCs.

6
blovE

Gracias por la info! de que va el juego?no se si descargarlo o no xD

1 respuesta
SnighT

#16 Descargalo... no vas a perder nada, si no te gusta lo borras jajaja

1 respuesta
blovE

#17 jaja ya pero era para no perder tiempo xD pero bueno ya me lo he bajado y esta muy bien^^ no me arrepiento

Rikki

Bajando, muchas gracias por la info!

NioRz

vaya juegazo, me acuerdo de pequeño de ir a casa de mi tio todos los dias para jugar xDD
PD: me lo estoy descargando ahora mismo para viciar mañana ^^ a ver si me lo paso que nunca lo consegui ^^

1
Cheester

Lo he instalado hace un rato y que recuerdos... A ver si esta vez me lo consigo pasar.

D10X

Juegazo? Pero si es bastante mediocre ... :S

En su dia intente jugarlo y no pude, me toca las narices MUCHISIMO que para hacer alguna accion, antes me la tengan que decir, o la tenga que deducir a base de examinar objetos.

Por no hablar de los puzzles que resuelves simplemente a base de probar todo tu inventario, o aquellos que necesitan una pieza especifica (da igual que tengas 3 objetos que puedan hacer la misma funcion ... ¬¬).

Y encima es corto y facil ... alguna vez os quedareis pillados por la falta de sentido del puzzle pero en la mayoria de las situaciones vais automaticamente de A a B sabiendo de antemano lo que tienes que hacer.

9 días después
Mendiola

Ya quedan solo 3 días. Lo recuerdo para el que haya estado desconectado no se le escape la oportunidad de tenerlo.

Kernelsan

lastima que me lo comprara :S si es que hay que esperar a cosas como esta..... pero al monster no me espero

Tritoman

son tipicos juegos que regalan con los periodicos ,como el longest journey xDD

OvErL0aD

Andaba pensando en jugar alguna aventura gráfica, lastima que esta ya me la pase el juego en si esta entretenido algunas veces los puzzles pueden resultar fáciles y otras incomprensibles xD, aun así el toque humorístico es divertido quizás me la baje y luego continué con los capítulos siguientes.

Cheester

Hoy es el ultimo dia, lo subo para quien todavia no lo haya bajado !!!

1 1 respuesta
ludo90

#27 Gracias, yo no lo sabía me lo estoy bajando :)

1 respuesta
Cheester

#28 De nada, para algo gratis (de verdad) que nos ofrecen, hay que aprobecharlo xD

-piroS-

el juego nuevo sale hoy no? :S

Usuarios habituales

  • Cheester
  • Mendiola
  • Rikki
  • blovE
  • urrako
  • SoulNigh
  • Kb

Tags