Recopilación de pequeños mods

SmashingP

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Entiendo que como todo el mundo está jugando a este pedazo juegazo, nadie se ha dignado todavía a disgregar el hilo principal del juego el cual es imposible de seguir al tener tantos mensajes de tantos tipos.

Así que aquí tenemos un nuevo hilo para comentar:

  • Mods actuales y futuros.

  • Descripción de bugs y su posible solución.

  • Problemas técnicos.

  • Configuraciones.

  • etc etc.

Supongo que estará principalmente enfocado a la plataforma pc, pero creo que leí algo de que a las consolas también les iban a dejar poner mods y demás.

No podré actualizar mucho el hilo pero haré lo que puedaŽ: Quotes de lo que vayais aportando, así por lo menos lo podremos tener ordenadito y encontrar lo que buscamos rapidamente (para mi el otro hilo es un caos).

Recuerdo:
Hilo principal del juego para comentar el gameplay
Hilo con todas las screenshoots que hagáis en el juego
Grupo de Skyrim

MODs

  • http://www.skyrimnexus.com/

  • http://www.curse.com/mods/skyrim

  • Los 10 mejores mods para pc hasta el momento (16/11/11)

  • Modificación inventario estilo Oblivion #63

  • Mod para jugar con Link de Zelda #134

  • Mod con nueva raza, demora, fase experimental #138

  • Para que los dragones sean duros de pelar, #208

  • Más de 50 armas de la tercera era (Morrowind), #209

  • Mod para eliminar objetos pocos comunes de los vendor, #211

  • Mejorar la dificultad del juego en todos sus aspectos (IA, objetos, vendors etc) #212

  • Casa (más bien castillo xD) nueva gratis #213

  • Proyecto nuevas misiones relacionadas con hombres lobo etc #213

  • Proyecto vista del juego en 1º persona "real" #213

  • Para ordenar la marabunta de mods gráficos #222

  • Para cambiar la apariencia de los compañeros #227

  • Mejora la textura de los khajits #230

Bugs/Problemas técnicos

  • Flechas clavadas y otras cosas raras en el pj-> Solución PC en #9 , #17

  • El juego se cierra/sale al escritorio sin previo aviso-> Posible solución #13

  • El juego no carga partidas-> Posible solución #30

  • Cómo recuperar a Lydia, si no está en ninguna parte ni muerta-> #105

Quests

  • Main quest cornered rat-> #26

  • Quest hablar con Farkas-> #77

  • Como intimidar en "Mano de obra contratada"-> #98 y #98

  • Cárcel de Markath #140

Briconsejos

12
nace

#1 http://www.curse.com/mods/skyrim

3 respuestas
gecko_

Mmm me pasa lo de que me manda al escritorio justo al verse el logo del dragon, he encontrado la solucion cambiando la calidad del audio a 24 bits, pero en xp donde encuentro esa opcion? Porque en ningun lado veo nada... >.<

Danrex

#2 Pero qué mierda es esa?

www.skyrimnexus.com/

de toda la vida para los de Bethesda!

2 1 respuesta
nace

#4 Es un aporte como cualquier otro, si no te gusta pasa de el y punto.

2
jandro_20

A alguno le a dado un pantallazo azul estaba entrando al donde el muro de alduin y plaf fallo en nvidia.sys seran los drivers? luego al cargar funcionaba todo perfecto

HG_Tevez

Muy buen theard

Mepiro

No sé si alguien más le pasa, levo ya vaias misiones con dos flechas clavadas y no hay manera de quitarmelas...

¿alguien conoce algun sistema?

Gran hilo.

Gracias #17

2 respuestas
ArKan0iD

#8 si usas PC: abre la consola, con la tecla debajo del Esc, y escribe sexchange. se te quitaran las flechas y te cambiara el sexo de tu personaje. Vuelvelo a escribir para dejarlo como antes y sin flechas.

1 respuesta
Darkbreaker

Yo tengo algun problema con el juego a fullscreen, a veces sin previo aviso se cierra, así porque si.
Aver si alguien sabe por que es, lo tengo en steam y tengo windows7.

1 1 respuesta
Link34

Pero que se vayan poniendo en #1 los mods chachis que han ido saliendo como el de los carteles en español, o los dos de mejora visual y los tweaks como el del arco realista, es que si no este hilo no sirve de nada

1 respuesta
SmashingP

#11 linkeamelos y los pongo en #1, lo que no voy a hacer es labor investigadora en el otro hilo donde se han ido poniendo todas las cosas pq me puedo tirar ahí media vida en encontrarlas...xD.

Rakhos

#10 Una de las soluciones para las salidas al escritorio que se han dado, es la de ir a panel de control>sonido>altavoces>opciones avanzadas>cambiar la configuracion a 48000ghz, 16 bits.
Confirmado el funcionamiento por varios usuarios, suerte.

1 respuesta
Resa

EDIT: Como me ha quoteado #1 pues lo pongo aqui o que me ha dicho #15.

Se pueden bindear las teclas del 1 al 8 a armas o magias. Para ello tienes que hacerlo favorito y en el menu de favoritos marcas lo que quieres bindear y pulsas la tecla correspondiente.

Si tienes bindeado un hechizo puedes equiparlo a dos manos si pulsas la tecla dos veces seguidas.

Me guardo los mods de vegetacion, estrellas y savegames.

Sabeis si hay algun mod para hacer keybindings?. Porqe me molaria bastante tener configuraciones de armas en los numero y no andar a vueltas con el menu de favoritos.

#15 Gracias.

1 respuesta
SmashingP

#14 el juego te deja bindear usando las teclas del 1 al 8. Cuando abras favoritos (tecla Q), dejas el puntero del ratón encima de la habilidad y pulsas la tecla a la que lo quieras bindear.
#14 me confundí de quote sorry xDD, ya lo arreglé.

2 respuestas
gecko_

#13 Para xp igual ? Porque yo no encuentro esa opcion en el panel de control :S

2 respuestas
Vegon

#8 Mira en tu inventario y tira al suelo las flechas que tengas. Seguramente, si tienes dos clavadas, veas un grupo de 2 sueltas.

Eso es algo que está en todos los TES. Si tienes flechas clavadas en el cuerpo, las tienes en tu inventario. Lo mismo si se trata de un bug, pero esa feature es un clásico desde Arena xD

2 respuestas
Rakhos

#16 para XP ahora mismo no te sabria decir la ruta, pero puedes probar ha clickar en la barra de tareas de abajo a la derecha en el altavoz y buscarlo ahi.

MrJ

Buenas!

Mi problema es por los fps...con los gráficos en alto (me vino de recomendado) el juego en exteriores me va realmente mal...a uno 15-25 fps, en interiores me va bien.

Este es mi pc

Q9400
4 gb ram
Ati 5970

Igual es que el pc me hace cuello de botella o yo que sé...según he leido, con los crossfire el juego va mal con el tema de fps. Supuestamente mi gráfica es un crossfire en si...no tengo ni zorra. Cualquier ayuda es bien recibida

1 respuesta
Yegdrasiel

#19 Bajale la calidad xD

TTGS87

Yo confío en que hagan algo para poder bindear mas cosas en ps3, que solo se puede izq-derecha....

1 respuesta
Rigal01

Mi problema es peor aun, no he sido capaz de encontrar nada en interneeeeet. Cada vez que intento ir a carrera blanca desde la primera ciudad se me queda pillado al descender la ladera de la montaña del lado de carrera blanca, si me voy más al oeste o al este también pasa más o menos por la misma linea.

Probé a pasarle la partida guardada a un colega y él no tiene ese problema. Avanzó un poco más y me guardó una partida en carrera blanca, no soy capaz de cargarla, se queda cargando hasta el infinito.

T

#21 Como se bindea en consola?

1 respuesta
TTGS87

#23 primero pones las 2 cosas que quieras bindear en favoritos, y una vez dentro, seleccionas la que quieras y mantienes pulsado izquierda (1) o derecha (2) en la cruceta del pad.

MrJ

Se me crashea mogollón el juego...sobre todo despues de algún tiempo de carga (como salir de una ciudad y cosas así)...Alguien puede ayudarme?

Renardo

3 personajes que me he creado 3 personajes que se me han quedado pillados en la main quest de a cornered rat (supongo que en la versión española sera una rata arrinconada)

spoiler

pd: autosolucionado por si a alguien mas le pasa, con el bsa extraes la carpeta de voicesextra de nuevo y ala

Treezer

Ami el juego, cuando le doy a continuar se queda en la pantalla de carga infinito, he probado lo del sonido, a reinstalar y nada, estoy desesperado

1 respuesta
M

Se supone que al matar un dragon activas gritos nuevos? Que a mi los que descubro no se me terminan de desbloquear.

Tambien si alguien me resuelve la duda de como pillar 2 saltos con el torbellino plis? que no me paso lo de Ustengerav, que choco contra una pared invisible.

Moler

#2 ¿Porqué siempre tiene que haber un mod para desnudar a los personajes femeninos?

1
Rakhos

#27 Mas posibles soluciones para los que no les vaya bien el juego:
-aseguraos de tener instalado el Directx10 (teneis el .exe en la carpeta del juego)
-Eliminar los siguientes archivos de las carpetas data y strings:
.-Update.esm
.-Update_English.STRINGS
.-Update_English.ILSTRINGS
.-Update_English.DLSTRINGS

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz