Sniper: Ghost Warrior

Shensu

Abro tema, usando buscador no ha aparecido

Developer: City Interactive
Salida: 25/5/010
Genero: FPS
Plataformas: X360/PC
Publisher: City Interactive
Website: http://www.sniperghostwarrior.com/
Info: The Latin nation of Isla Trueno suffers under a tyrannical ruler and as Marine sniper Sgt. Tyler Wells, you have been sent on a covert mission deep into its jungles to aid the rebellion, one head shot at a time.

Este video les gustara a los puretas del genero

pintazaca, sobretodo para los que les gusta tanto el sniper en BC2

Zapador

Sacado del twitter

@9-11 hours of SP + MP, cinematics buy The 3rd Floor, acting by PCB Prod, Chrome4 Engine, 2 yrs of dev

suaveSHOW

no tiene mala pinta, pero me da que va a ser muy monotono con siempre más de lo mismo.

BlackGun

Si es online estara muy guapo, y que mas da que sea repetitivo, es un juego de francotiradores para gente que quiere usar francotiradores.

hamai

Joder, podrian ahbe rhecho un juego de simulacion Muy bueno, pero me huelo que v aa ser un arcade de cojones...

aiaiai

como me gustaria un sniper elite sin que los enemigos vean atraves de las paredes y los fusiles sean mas precisos que la propia sniper, pero me da que este no será el juego.

A

seria interesante sino pasara como en el 90% de los shooters ke la gente ve a otros jugadores a 686574km sin mira ni nada

sacnoth

Balas instantáneas a las que no afecta ni el viento ni la gravedad.

Seguiré esperando mi juego de snipers realista.

hamai

#8 No es que haga uin tiro a 400 metros joder, peor bueno, yo ya opino lo mismo que tu...

logandevil

#8 y #9 creo recordar que en Sniper Elite se tenian en cuenta muchos de esos factores :)

PD: Y en ArmA 2 tambien.

Shensu

hace 2 dias nadie sabia del juego y ya le sacais pegas. A lo mejor da la sorpresa como el Torchlight, quien sabe?

aiaiai

#10 BF 2 IDEM

Deoxys

Hay dos posibilidades, que sea arcade total como la mierda del marine sharpshooter o el WW2 sniper, o que sea realista como el sniper elite... Si es como el segundo puede salir algo bastante guapo.

7 días después
batulfo

Cuando se supone que sale?

EDIT: En la info del grupo de Facebook del juego pone esto "Enjoy a fully realistic ballistic system that accounts for bullet trajectory, including bullet drop and environmental effects such as wind, fog & rain;"

v1rus-

buenisimoooooo hay podremos dar unos sniper shots!

sacnoth

#14 A ver si es verdad lo de la trayectoria, me llevaría una grata sorpresa.

Nubecillo

todo el mundo tiene silenciadores de cartón o algo así?

Shensu

#14 http://www.videogamecountdown.com/Windows/Sniper-Ghost-Warrior

aiaiai

vaya mierda de requisitos que pide no?

Shensu

#19 la gente sigue jugando al cod 2 y al cs 1.6 al margen de los requisitos que tiene, creo que lo que ha importado siempre en los videojuegos es el gameplay, pero bueno...

aiaiai

#20 si no lo he dicho en plan despectivo! yo sigo jugando a bf2, vietcong 1, hasta hace poco cod 2. Hace poco me dió por revivir max payne 2, pretorians, CSI, etc!

Lo digo en plan de: que de puta madre que me va en mi mierda de PC!

A

yo lo seguire muy de cerca :D

9 días después
A

lo acabo de ver en steam, por 29eur creo que esta bien no? se sabe si saldra demo o algo?

Bobsinclair9

Tiene muy buena pinta, la única pega que le pongo es el modo online. Imaginaros toda la peña campeando... sera un ascazoo xDD

Shensu

actualizado en #1 con detalles sobre el sistema de apuntado y mas cosas

batulfo

Joder que ganas, a ver si sale ya XD

Macholoko

el ultimo video ese ha despertado mi interés.. pero el multi sera jodido, todos escondidos como ratas, que tension.

8 días después
guallon

Por ahi esta rulando una demo que contiene un par de misiones, la he probado y el juego tampoco esta tan mal, para lo que nos tiene acostumbrado City Iteractive

A

#28 link de la demo plz!!!!

el multiplayer ami me atrae mucho, todos escondidos esperando el fallo de algun otro sniper,.... paciencia y precision :D

guallon

aqui teneis uno de los tantos links que habran con la demo para el que la quiera probar

http://www.techpowerup.com/downloads/1812/Sniper:_Ghost_Warrior_Demo.html

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • batulfo
  • koalas
  • guallon
  • Shensu
  • aiaiai
  • sacnoth