Sony considerando servicios de pago para la PSN

B

Tranquilidad, no es lo que estáis pensando.

Por una encuesta enviada por la propia Sony sabemos que ya están considerando introducir ciertos beneficios previo pago dentro de la PSN. Entre las muchísimas cosas que estarían pensando hacer lo que más me ha llamado la atención el acceso ilimitado a todos los juegos de PSX y a los Minis disponibles en la PSN o las pruebas de una hora en juegos completos (que no demos). También se puede ver el famoso chat de voz dentro del juego, Netflix sin disco o incluso contenido ingame exclusivo solo disponible si se es usuario "Premium" de la PSN.

Los precios irían de los 70$ el más completo hasta los 30$ y podéis verlos todos en la screen de abajo.

A

Para las cosas interesantes que hay, hay otras opciones mas baratas, asi que no lo veo viable. Almenos yo no doy un duro por eso.

pJ_KoKo

No tiene sentido que la opcion 1, 2, 4 valgan lo mismo pero en unas tengas unos servicios que en las otras no tienes.

Partiendo de que esa tabla y esos precios los a hecho jesucristogarcia, porque en la encuesta americana ni hay precios ni tabla.

H

70$ al año por eso? No, no lo merece.

B

Al menos amplía servicios y ofrece beneficios reales sobre lo existente no como otra que yo me se _

mongui

Osea, no me toques la polla... Llevan años para meter el puto chat in-game (que no les cuesta una mierda hacerlo ¬¬), y resulta que ahora sólo va a estar disponible si lo pagas?

Sí, soy un usuario de PS3 descontento con SONY por esa putada que nos hacen (para mí el cha in-game me parece tan necesario como un mando para jugar...).

Si no cabe otra, los pagaré, porque prefiero pagar y tenerlo, que no pagar y lamentarme, pero me jodería, porque mis colegas hablando el otro día de esto, se negaban a pagar, así que...

¬¬

K

Esto es una autentica mariconada

ManOwaR

Al menos te dicen por lo que pagas, cosa que con MS aún estoy por descubrir pq te obligan a pagar sí o sí si quieres jugar online, cuando no hay servidores dedicados.

D4rKNiGhT

uii cuanto resentido hacia microsoft.

D10X

No me parece mal, el gratuito es un servicio basico ... que ya podia aprender Live!

Espero que esta competencia haga mirar Microsoft como lo esta montando y evolucione un poco.

ManOwaR

#9 ¿resentido? tengo live gold...

Una de 2, o no juegas en live con la xbox o eres un conformista al que le gusta pagar cosas pq sí.

izverg

mientras me dejen jugar, dudo mucho q lo pague, tampoco necesito muxas cosas mas de lo que hay ahora mismo gratis. salvo el chat-ingame, pero weno....

si se ponen tontos y deciden hacer de pago todo me paso a la xbox.

Ulmo

Hombre, lo de los juegos gratis de PSX es una buena noticia, ¿ pero lo de 1 hora de juego completo ? Me huele a mi a q Sony le empieza a ver las orejas al lobo y quiere empezar a liberalizar el pirateo en su consola, pq ya me dirás si una vez descargado el juego completo en tu disco duro y arrancado, si el límite ese de 1 hora no seria facil de "evitar".

Rocketman

3 años de garantia?? es interesante oigah :clint:

M

Xbox Live: Todos los servicios durante un año 59 euros.

PSN: Todos los servicios que ofrecen durante un año 280 euros. ( O elegir una opción por 70 €)

Xbox WIN

xxxVaDeRxxx

Tengo Gold Live y Manowar tiene toda la puta razon, te cobran simplemente por dejarte conectarte con otras personas, vamos , es absurdo xD

A

#15 teniendo en cuenta que lo que ofrece el Live de pago actualmente tambien lo ofrece el psn gratis salvo alguna tonteria, pues sí, xbox win.

Yo tengo ambas y compro el live cada año, pero vamos, me parece un timo tremendo.

B

Yo aquí veo beneficios reales por pagar y no un capado a lo existente para dar sentido a estar pagando un servicio.

Ya nadie recuerda cuando los Silver podían descargar las demos el día que salían?

H

Serán servicios reales pero son precios abusivos. Estaba claro que esto tenía que llegar tarde o temprano y realmente los servicios que ofrecen no me interesan. Ni jugar 1 hora a un juego completo, ni Netflix, ni Facebook.

5€ al mes por un servicio completo no me parece tan descabellado.

T3rm1n4t0r

mientras nonos capen todo lo hecho hasta ahora me la suda bastante lo que quieran poner

GaRoU

#13, entonces según tu argumento, las pelis de "alquiler" también han conseguido ya piratearlo facilmente y que nos las quedemos para siempre?

Ulmo

#21 Ah si si, lo mismito oiga. Es lo mismo q el videclub de debajo de mi casa me ponga en busca y captura por no devolverle 3 pelis q el manipular un tiquet de tiempo en mi consola para quitar el límite de 1 hora.

Permitir descargar juegos completos con uso limitado a 1 hora es la invitación más descarada al pirateo que se ha visto en mucho tiempo, y no digo que al final lo hagan o no, pero vamos, q no sean despues tan hipócritas de venir llorando de q les piratean.

H

¿A quien le interesa quedarse ciego a estas alturas pagando juegos de PSOne y jugarlos en televisores de > 32" donde puedes tocar los píxeles con los dedos?

En PS3 NO, os lo aseguro, en PSP aún pero ¿a esas alturas?

BlackGun

#12 porque todos sabemos que esas cosas en xbox son gratis.

B

Mientras sean añadidos extras y no nos jodan lo que tenemos al resto de usuarios me da igual lo que hagan, como si quieren cobrarte 100 euros por un tema de fondo, no seré yo quien pique, si otro quiere gastarse el dinero así pues bien por él.

Chico_Zombye

Son curiosas las comparaciones cuando PSN lo que va a hacer es poner cosas extra, no como MS que lo que hace es capar cosas, que vamos a ver, necesitar Gold para subir tiempos en el Mirrors Edge me parecio la tomadura de pelo mas gorda que he visto en los ultimos años.

El chat cruzado esta muy bien, a mi no me quita tanto el suelo porque uso Skype/TS dependiendo del numero de amigos pero bueno, en 360 uso Xbox Live Party claro, es comodisimo, eso esta claro.

A dia de hoy en 360 la suscripcion anual cuesta 60€ y la unica ventaja es el chat, incluso siendo de pago en PSN esa opcion costaria la mitad osea que aun asi es mas caro el Live, y ofrece menos cosas que la suscripcion de 30€ de PSN.

PD: Que nadie me diga que cuesta 30€ el Live porque se compra en Ebay etc, aqui hablamos de precios reales, no de ofertas, sino tambien decimos que ningun juego vale 70€ sino lo que nos cuesta en UK.

PD2: A mi cada vez me cabrea mas el precio del Live, se ha quedado atras muchisimo y tendria que ofrecer YA cosas nuevas por el precio que cuesta, y no, no me vale con que les capen mas a los Silver, eso no son derechos a mayores para mi, son menos derechos para los demas.

sPoiLeR

Pues a mi la suscripcion a xboxlivegold me costo 32€, ahora mismo estan por 30€ en ebay :D

D10X

#27 Pero eso ya ... como si pagas 3? por un año de Gold ... el precio oficial del Live! son 60?.

kaamii

Pero vamos a ver, aqui nadie se da cuenta de que vas a tener el PSN de siempre, pero que si quieres cosas extras pagas ???

PSN: Si solo quieres jugar, Gratis. Si además quieres X extras, pagas.

Xbox: Pagas por todo.

O la gente es un poco corta o la Gran X les ciega xD

La gran diferencia entre una y otra es que tu eliges lo que quieres.

Lo que si está claro, es que hay que ser un poco realista y no podemos pedir a Sony que PSN sea igual al XboX live siendo gratis. A todos se nos olvida que el mantenimiento y mejora de estos sistemas requiere dinero. Microsoft se saca de la manga 60 € por cada consola que quiere jugar online y eso significa que tiene unos beneficios enormes que puede emplear en ello, mientras que Sony no.

A

ms cobra por no dar ningun servicio, es normal que sea un ejemplo para la competencia.

Usuarios habituales