Soul Sacrifice

H

O_O

SilentB0b

Mucho potencial en papel lo de sacrificar objetos y partes del cuerpo, veamos como llevan eso al gameplay.

Mañana conferencia de Sony parece. Wtf que hace Sony haciendo #care a un videojuego?

H

El concepto de sacrificar partes del cuerpo para usar como armas es... wut?

FelipeGM21

O_O
A ver que sale de aqui, pendiente estare

H

La historia se centra en un libro demoníaco. Las fases del juego se desarrollan en los pasajes del susodicho libro.

Hay customización de habilidades. Co-op hasta 4 jugadores y parece que perderemos nuestra humanidad si no lo remediamos. Como dice B0b, sobre el papel suena todo jodidamente bien

MaSoBa

Ufff, todo suena tan bien... Tengo miedo de que lo jodan

xexu2

Estaremos ante un posible vende-consolas? :O :qq:

Petterrr
Poder/Sacrificio
H

Cortate el pene y úsalo como la LSoS

MaSoBa

Dios pero que épico suena todo joder

cm07

¿Como cojones funciona esto? ¿Te quedas el resto del juego sin espina dorsal?

Mola mucho estilisticamente, pero no tengo ni idea de como van a arreglárselas con las repercusiones a largo plazo, excepto haciendo que el prota sea un Lobezno de la vida e ignorándolas.

Avisadme cuando salga versión de PS3.

PD: Espero que puedas usar las uñas de los pies como bombas de humo y las pestañas como kunais.

1 respuesta
H

Dicen que hay un medidor de humanidad así que asocio el uso de tus partes guerrilleras a ese contador.

Y obtenemos humanidad para el contador mediante las souls de los enemigos.

Para todo lo demás, ataque mágico light que apenas gasta humanidad.

Fdkn

#41 En perusona te pegas un tiro en la cabeza cada 20 segundos y sigues vivo.

#44 Calla coño, vidya logic y punto xD.

Es como quejarse de que Sephirot destruye el sistema solar 3 veces por combate.

2 respuestas
FelipeGM21

#43 en perusona no son "tiros" lo explican nada mas empezar, desata una energia, no una bala, de hecho dicen:"porque tiene forma de pistola?" "es desgradable tener que apretar el gatillo, aunque no tenga balas"

1 1 respuesta
H

Oh venga, vamos a empezar a buscar la realidad en un juego japonés?

Dark fantasy gaem tios

cm07

#43 No necesito que me lo expliquen de forma "realista" pero si me gusta que las cosas tengan coherencia interna. Por ejemplo en Naruto hay un tío que hace mas o menos eso, y hay una explicación.

Si no existe una explicación para lo que hace ni siquiera en ese mundo, los escritores son los tíos más vagos que ha parido madre.

1
H

A mi me la suda la coherencia interna. Yo voy a disfrutar de la absurdez japonesa one more time. Tenga o no explicación.

Es un juego, no una tesis

1 respuesta
MaSoBa
1
H

Se me adelantaron, pero no a esto...


http://www.mediavida.com/g/soul-sacrifice

Nuevo grupo de Soul Sacrifice, go!

SilentB0b

so good.

cm07

#47 No sabes apreciar la ficción bien escrita. Las mejores obras absurdas tienen coherencia interna, la lógica retorcida sigue siendo lógica. Véase Killer 7.

1 respuesta
H

#51 La apreciaré con juegos pretenciosos de ella. Es demasiado pronto para pensar que el juego puede no tener esa lógica, ¿no crees?

Y si, hace dos días empecé Killer 7 y lo voy a disfrutar xD

1 respuesta
cm07

#52 Yo he hecho una pregunta para explorar las ramificaciones de algo y me habéis entrado a trapo por hacerla con que ES JAPONES, NO TIENE POR QUE TENER SENTIDO.

Igual estas quemado de este foro, pero deberías conocerme mejor :|

1 respuesta
H

#53 A mi es que me encanta discutir y entrar al trapo, parece mentira que tampoco me conozcas.

Quemado? Wut?

B
1
MaSoBa

Chico_Zombye

Una vez vistos los videos, lo quiero para ayer.

2
SilentB0b

omg cuando sacrifican al compañero muerto para que haga el ataque gigante, awesome.

F

Yo no veo una mierda :/.

Solo veo un cabezón.

xexu2

lol que bestial lo del sacrificio al compañero :O :O

Vídeo 1 minuto 4:42

Usuarios habituales