Spike VideoGame Awards 2009

B

Se acaba el año y llega la hora de elegir a los mejores juegos del 2009. Estos últimos años han ido ganando importancia una especie de oscars relativos a videojuegos, los Spike VGA que este año se celebrarán el 12 de diciembre.

Esto normalmente sería un "a mi que me importa?" evidente pero en estos dos últimos años han tomado como tradición anunciar y revelar bastantes juegos durante la entrega de premios. De momento sabemos que veremos por primera vez Halo: Reach y, por lo que están hypeando los organizadores del evento, tienen para enseñar...:

-unos 10 juegos todavía sin anunciar/mostrar
-De todas estas compañías 2K Games, Activision, Disney Interactive Studios, Electronic Arts, LucasArts Entertainment, Microsoft Game Studios, THQ, Ubisoft, Warner Bros
-entre los que se podrían encontrar Epic Mickey, Enslaved, EA Sports MMA, Marvel vs Capcom 3 < OMFG

URL para votar

Lista tocha de nominados

Si todo va bien tendremos streaming de Gametrailers para verlo en directo.

Ahora es cuando ponemos nuestros favoritos y nos pegamos por las horribles elecciones del otro

Netzach

¿Cómo puede estar MW2 nominado a GOTY y no estar nominado a mejor juego de NINGUNA consola?

¿Por qué Dragon Age no está nominado a GOTY?

Left 4 Dead 2 srsly? i mean SRSLY?

¿Es posible que DAO no sea el mejor rpg del año? En serio ¿alguien cree que tiene competencia? (rpgs consoleros no thx)

mecaguenlaputa

¿Como puede no estar nominado a mejor OST Dragon Age?

En fin

TRICIA HELFER ftw

Mis votos
B

Los mios.

spoiler

marvel vs capcom 3 please :3

helicon

Plants vs Zombies? xDDDDDDDDDDD

H

Yo voté:

spoiler
Draviant

¿DAO no va a GOTY?

¿Infinity Ward para mejor estudio?

Pero que puta mierda es esta....

kOnOrZ

Los votos del menda:

spoiler
ArThoiD

Como se nota que este año ha sido un año tristísimo para PC. Que salgan el Plants vs. Zombies y el Sims 3 lo dice todo... (el Plants está guapo, pero raya enseguida, ni de coña se merece el GOTY PC).

DAO debería estar como candidato a GOTY pero clarísimamente. Por dios... y no hay duda de quien va a ganar el GOTY de PC ^^

Prava

#7 ¿Hola? ¿Le das tanto los premios de mejores gráficos, mejor shooter, mejor juego global a MW2 y de mejor studio a IW? Con todos mis respetos, menudo criterio. En primer lugar los gráficos son una mierda comparados a lo que ya tenemos (Crysis se lo mea...y tiene dos años), en segundo lugar de buen shooter tiene poco (no aporta nada nuevo al genéro, SP cortísimo y MP capadísimo, así que juego mediocre como máximo) e IW son unos peseteros de cuidado.

De verdad, si me dices que ese juego es bueno en consolas...pase, pero cuando hablamos de premios globales el pc también entra, y MW2 es una putísima mierda: ni innova, ni la historia es buena (ni larga), ni tiene buenos gráficos ni buen MP. No, no se merece ningún premio y espero que no gane ninguno...aunque algo me dice que el desastre del año acabará ganando el premio al mejor juego cuando debería llevarse el premio a la mayor mierda. Sólo de ver que se ha convertido en el juego más vendido de la historia puedo ver el criterio que tiene la gente.

En fin, ojalá dentro de no mucho Activision empiece a meter DLC de pago y la gente se de cuenta de por qué se ha criticado tanto el sistema este de mierda. GL

abichuela

Bueno cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que es lo mejor del año, de los otros no me preocuparé xD.

spoiler
B

El nuevo shooter que prepara 2K se presentará en los Spike VGA

Dubai arrasada con cadáveres colgando en las farolas y rollo apocalíptico.... levemente emocionado....

*parece que es un spec-ops

yey....

B

Otro de los juegos será..... uno para la peli de Tron.......

[media]http://www.gametrailers.com/video/tron-teaser-spike-tv/59381[/media]

yey.................

kOnOrZ

#12 Por qué ese "yey" por el de la peli de Tron? y luego se te hace el culo pepsi-cola con el "New" Super Mario Bros.? omg...

B

#13 tantos años metido en el mundillo y aun no has aprendido a mostrar nulo entusiasmo por el juego que acompaña a la película de moda de turno?

KaJoTeL

#15 Tras tantos y tantos palos con cosas asi, aun hay juegos que demuestran que eso no es cierto, vease Goldeneye :P

Ulmo

#15 Joder, q te hayas tenido q ir a la epoca de la N64 demuestra la increiblemente buena q es la regla. Logicamente hay excepciones, pero por norma general...

B

El día 12 veremos el próximo gran juego de Star Wars

[media]http://www.gametrailers.com/video/star-wars-spike-tv/59426[/media]

No digo nada :X

Netzach

My two cents.

Star Wars Battlefront 3 u otro star wars clone wars cutre.

Lamadrid

Me parece extraño que Kevin Mckidd ni siquiera aparezca nominado por MW2 (soap mactavish).

cm07

#18 Anunciar un Battlefront al poco de cerrar Pandemic seria de muy mal gusto...

Pero claro, los negocios no entienden de eso.

dr_Rouman

Do want Jedi Knight :_

Draviant

#21 +1

Un Jedi Knight como dios manda es lo que deberian sacar leches....tanto Battlefront, tanto Lego y tanta pollada xD

H

Tie Fighter II

jesed

Si señor un Jedi Knight como dios manda que el JKA era la ostia por internet.

B

Tengo bastantes rumores de Internet de que otro de los juegos presentados será el próximo Prince of Persia de Ubisoft.

B

Trailer de Prince of Persia: The Forgotten Sands confirmado para los VGA

De momento llevamos...

-Prince of Persia: The Forgotten Sands
-New Spec-Ops game
-Halo: Reach
-TRON
-New Star Wars game

No va mal la cosa.

Denian

Pues a mi de momento me interesan entre 0 y nada :/

B

Y si pongo esto y te digo que la hipótesis más sólida es que es el Agent exclusivo de PS3 de Rockstar?

[media]http://www.gametrailers.com/video/mystery-world-spike-tv/59427[/media]

EDIT: boh, se fue pronto la ilusión. O un True Crime o un tal "Black Lotus" nuevo de Activision.

weeheee

#28

pues entonces la cosa cambia

Peep

votos

spoiler

Usuarios habituales