Splinter Cell: Blacklist #HO

Ch4iNeR

Nuevo título de la Saga Splinter Cell, mostrado por primera vez durante la conferencia de Microsoft en el E3. Del desarrollo se sigue encargando Ubisoft, más concretamente su división de Toronto. Lo poco que se sabe de la trama:

"Un grupo de naciones disidentes no están dispuestas a seguir tolerando la presencia militar de Estados Unidos en sus países y para librarse de la ocupación, ponen en marcha un plan terrorista con un ultimátum llamado ?Blacklist?, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses"

En esta nueva entrega Sam Fisher volverá a hacer aparición en PS3 además de en Xbox360 y PC y la fecha de salida está prevista para primavera de 2013.

Posiblemente más información en la conferencia de Ubisoft prevista para esta noche.

T

He echado en falta la katana.

Se han pasado, una cosa es querer potenciar la acción y otra convertirlo en un aborto.

Tikeisi

La VOZ de sam fisher ya no sera la de siempre, a los que lo jugueis en castellano os dara igual y a los que lo jugueis os dara igual que se llame splinter cell por que no sabeis lo que es eso.

"Michael Ironside won't be Sam Fisher in Splinter Cell: Blacklist. Edmonton-born actor Eric Johnson is the voice and movement model. ‪#E3"

RIP Splinter cell

ALL HAIL Prince Of Stealth: Convicted Assassin

3
k4rstico

Ahora con un 100% menos de sigilo

8
ekeix

Queda espectacular que se dispare como el putísimo Jason Bourne, pero cojones.. que el tio en la puta demo no dispara ni una vez apuntando manualmente... parece un bot, solo hace falta darle a la covertura y punto o que? vaya manera de casualizar las sagas en esta generación :(

frostttt

Hombre, "espectacular" es, pero poco tiene que ver son la esencia real de los Splinter Cell.

weeheee

Y asi señores, es como se cargan un buen juego.

Lo bueno que tenia Splinter Cell, era el sigilo. Y eso lo han cambiado por accion sin ton ni son y el sistema de aimbot el cual hace que sea mas aburrido.

Yegdrasiel

Vamos no me jodas, que es esto? el assasinŽs creed? Donde este el primer Splinter cell, que se quiten los demas.

alejo

Que cosa mas rara :/

¿Todo el mundo se ha propuesto coger cosas prestadas de Uncharted? Curioso, un juego que copio a todos los grandes, es imitado xD.

1
Zapador

Vaya degeneración está sufriendo esta saga.

B

Pues se parece bastante al Conviction, algo mas depurado, de esencia Splinter Cell me da que nos quedamos en el chaos theory pero vamos.....el conviction es bastante divertido

Ch4iNeR
T

A mi lo que menos me gustó de Conviction fueron las ejecuciones rápidas, además de el ir a saco; y visto lo visto es lo que se va a potenciar en esta entrega.

No sé, la saga me gusta, pero ver a Sam a plena luz del día en un tiroteo con metralletas, en fin, choca bastante. Es la tónica general de todos los juegos que se han enseñado en este E3, yo digo que se los pueden meter por el orificio que más les apetezca.

porroponpom

Vaya manera de joder el juego :(

Mucho grafico y siempre jodiendo las sagas juego tras juego

Ch4iNeR
aLeoLo

madre del amor fermoso..............

¿que ha pasado?

¿y la barrita esa que te decia si eras una sombra?

snif

2
-D-

¿Pero que cojones es esto?
Lo más triste de todo es que acabaré comprándomelo.

Denian

Splinter Cell: Blackops

VaRiS

Ubisoft jode la Saga de Tom Clancys Splinter Cell en la E3

Así debería llamarse este post, que mierda de juego por dios. Antes cuando Lambert te daba órdenes, a veces no podías ni matar, ahora parece todo lo contrario. Me apuesto los cojones, a que cualquiera que jugara desde sus inicios esto le ha parecido un aborto.

GR33N

Se me amontona el trabajo con tanto juego, esto no me pasaba hace 10 años o más.

Mansanet

El mejor el primero y el double agent...

rusillo_

Ya sabeis lo que hemos sentido algunos con sagas como Resident Evil o Need For Speed durante años xDD.

Renardo

No se de que os sorprendeis el conviction ya era practicamente asi y todo esto empezó con el double agent, es una mierda? absolutamente , ya venían avisando de como iban a ser estos "splinter cell"? si

B

A mí no me ha parecido tan terrible. Cuando se te pasa el susto de "ya no es sigilo" como juego de acción no parece tan malo. No estoy seguro de si hablar todavía o no porque el tema del autoaim no me convence pero a saber si lo han hecho para quedar guays o si realmente es así.

JaCtAeSt

Los que decís del sigilo...habéis jugado al anterior? xd

Porque debajo de los nicks de los que dicen eso sólo veo el iconito de psnetwork, id a casa de un colega con xbox y probad el Conviction porque era MUY divertido.

1 respuesta
A

vale, en la mision del primer gameplay no hay mucho sigilo, pero no significa que no haya misiones con sigilo...... o como en conviction, si te lo curras hay misiones que puedes hacerlas en sigilo.

#25 ami me gusto mucho, sobre todo el multi, aunque la putada esque no habia ni chat ni nada y teniamos que hablar por skype o ts xDD

2 meses después
dovitodkb

El gameplay del E3 comentado por el director creativo.

Dohko

Pues a mi me mola XD

aiaiai

Podrían haber cambiado el SKIN y haberle llamado Rambo

1 respuesta
Fenix-1

Como Splinter Cell es una puta mierda pinchada en un palo, como nueva franquicia me encanta.

Me encantan los 4 primeros y también me encantó el Conviction, si hubieran iniciado otra saga nueva habría sido perfecto.

Usuarios habituales