Squadron 42

Netzach

Agarraos fuerte caballeros porque el PC gaming tiene un nuevo adalid: Star Citizen del creador de Wing Commander (Chris Roberts) y desarrollado por Cloud Imperium Games. El proyecto pretende financiarse a traves de la página web oficial Robert Space Industries. ¿Crowd funding? ¿Pasan de Kickstarter? ¿Dónde les pido matrimonio?

Según palabras del propio Roberts: "En los últimos años, los diseñadores de juegos han dejado de innovar y de cruzar el límite de lo que se puede llegar a hacer en éste género. Mi plan es devolver ese tipo de mentalidad de desarrollo al PC Gaming y, en especial, a los simuladores espaciales"

"Hay demasiado ruido con los juegos de móvil y los llamados "juegos sociales". Creo que los jugadores de PC se sienten un poco abandonados pero es una plataforma capaz de proporcionar una experiencia que ninguna otra es capaz de conseguir. Con mi juego, quiero que los jugadores se levanten y se emocionen otra vez con las experiencias que pueden disfrutar en un PC"

Como muchos otros proyectos (Project Eternity), Star Citizen pretende conseguir dinero a través de la gente (crowd funding) por muchos motivos.

"Primero, esta ruta nos permite dejar de lado a los editores por lo que tenemos millones de dolares que normalmente irían a parar a manos de los editores para un título triple-A y destinarlas directamente a desarrollar el juego. Lo segundo es que nos permite llegar a los fans que han seguido otros de mis juegos y en tercer lugar nos permite estar más cerca de nuestros fans lo cual hace que nos involucremos más y estemos más cerca de la comunidad, haremos más actualizaciones e interactuaremos con ellos a medida que hacemos el juego"

El Juego

  • Campaña single player/coop estilo wingcommander.

  • Online estilo privateer.

  • Posibilidad de maniobras con físicas newtonianas desconectando los impulsores de las naves.

  • Manejo complejo de la energía.

  • Cabinas ultradetalladas (más que posible track-ir).

  • Naves multitripulables.

  • Posibilidad de pasearse en primera persona por las naves capitales (habrá que ver en las de tamaño medio).

Previews:

Como sucede con los anuncios importantes, la página oficial está sobrecargada y redirige a: http://backup-na.robertsspaceindustries.com/ desde donde debéis hacer las gestiones pertinences, os recomiendo donar 10.000 dólares.

19
Pato-WC

Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo.

B

¿tiene pintaza o me ha parecido a mi?

Mepiro

Por fin una escusa decente para pillarme algo de la nueva generación de JOYSTICK... El mio esta algo viejo :D

Si, simplemente se parece a Wing Commander:

1 1 respuesta
deathsoul

No se vosotros pero a mi las naves me parecen una mezcla de bsg con wing commander.

esperemos que se desmarquen un poco del genero, estaria bien poder hacer abordajes y esas cosas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder, venía a postear esto.

Va a ser una jodida delicia!

#5 si lo que quiere, es hacer un freelancer como el pensaba, esto será un GOTY.

mTh

Dat assets rendered in real time in engine

#4

No se si ha sido casualidad, pero ese ha sido mi Joystick toda la vida xDDDD. evidentemente, se me jodio en algún momento...

#1

Have starship, will travel done .

asansc

Esto parece que apunta alto :qq:

PD: 62000$ en 2 horas.

Mepiro

#1 Por cierto donde pone: Entrega estimada: Navidad 2012

¿Se refieren al juego final?

B

Mmm, batallas en el espacio?

No thanks.

Zerokkk

Joder qué pintaza, no? Y si dicen que va a innovar, a ver qué cosas meten y demás. Molaría como bien dicen por ahí, que se pudieran hacer abordajes y tuviese su parte de shooter para dentro de las naves, así como una parte de estrategia tanto para las batallas espaciales como para las interiores. Si a esto le añadimos que se pudieran atacar planetas y atracar en ellos...

Sería impresionante xDDD.

P3R35AN5

Cylons, Cylons everywhere...

Zeru

Simulador espacial de combates, naves futuristas, creador de Wing Commander...

Aquí tienen 1 juego vendido :3

D4rKNiGhT

Llamadme tonto, pero va a ser la única persona a quien le daré dinero.

Es un jodido genio. Lo bueno es que suda de todo tipo de empresas como EA, kickstarter, etc. Quiere hacerlo a su manera y sus ideas son perfectas. Para mi es un dios del PC gaming que adulo y le doy todo mi crédito. Por ello ahí va mi donación.

EDIT: Done it. Grandisimo!

Btw, la conversión de dolares a euros es real.

3 1 respuesta
TRON

Oh god, ya tenía ganas de leer una noticia como esta.

iosp

Tiene muy buena pinta, y estando quien va a estar detras de el espero algo muy bueno.

Kaos

siiiiiiiiiiiiiiiiii lo quieroooooooooooooooo

Dieter

Bua no juego a un simulador espacial desde el FS2. Si que ha llovido...

clethaw

Habra que seguirlo de cerca... Muy cerca...

VipeR_CS

En realidad el juego se llama Squadron 42. El vídeo está muy guapo, pero hasta noviembre de 2014 que está previsto que salga tienen tiempo de sobra de cagarla. No pienso hypearme hasta finales de 2013.

1 respuesta
Kenderr

Lo quiero :___

Netzach

#20 En realidad no hay nada claro.

Yo opto por Star Citizen - SP / Squadron 42 - MP y auguro cambios de título en el futuro xD

Aeran

#14 Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. Hoy mismo voy a hacer la reserva.

H

Pff a saber si mi ordenador puede mover eso xD Pero pinta de puta madre.

1 respuesta
DemoNn

Que pintaca... me ha recordado al Red Sun: Colony Wars que tiempos...

B

#24 Ten en cuenta que en estos juegos las naves pintan muy bien pero luego no hay "decorados" así que igual pide menos de lo que piensas.

1 respuesta
Sust0

Habrá que retomar los simuladores, que a los últimos que jugué fue hace casi 2 décadas xDD

1
H

#26

Pero las explosiones con los cachos de naves ardiendo y los restos orgánicos estampándose contra el cristal de tu nave qumae mucha gráfica tío.

Veremos, el tiempo dirá. Desde luego aquí tienen un fan. Y si queman mi gráfica pues a pillarse otra que es ya antigua xD

Meleagant

¿Y qué se supone que tiene de nuevo este juego?

1 respuesta
VipeR_CS

#29 Una página web y un vídeo en los que aseguran que reinventan el concepto de videojuego para PC y no sé cuántas chorradas más, pero que se mete a la gente en el bolsillo de alguna forma inexplicable.

Más o menos como Apple.

2

Usuarios habituales

  • Celonius
  • D4rKNiGhT
  • FrostRaven
  • Khanser
  • Ebel
  • Kaos
  • Inmolatus

Tags